PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

si gustos no hubieran en las tiendas no se vendiera a mi esa me parece exagerada y fea con el ojote ahí :guacala: pero no se lo tomen personal si a uds les gusta pues q importa lo que piensen los demás, a mi esa panta es la impresión que me da como de wannabe, javi no lo digo x ud pq yo se q ud sabe de música y no es un poser pero hay q ver ahora con las camisetas del master en san josé hasta q aburren y ya para mí ver a alguien en este momento a estas alturas del chivo con una panta de esas me llevaría a pensar solo una cosa POSER tal vez x el boom del chivo y todo

Eso es exactamente lo que pienso yo. Es mas, a ratos al chivo de Metallica ni voy con camisa de ellos...
El otro dia en Hiper-mas yo iba con mi querida chema del Ride The Lightning y un chamaquillo de 8 de edad como mucho, me volvio a ver y le dijo al papa: "Eso es de un disco". Ahi pense "Mierda, como se ha quemado esta gente con el GH", ya no es lo mismo...
 
Mae tenes razon, ahora mas tarde los veo por esos temas.

Maes, pregunta sincera, uds que opinan de esto???

DM_boardshort_bl.jpg

Que hijueputa mierda mas re fea, me recordo a un Jeans que vi que traia un estampado de Trunks y arriba decia Gokan JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Las Converse de Metallica, camisa de Metallica, pantaloneta de Metallica para ir a JACO!!! Jabon marca Metallica y hasta celulares 3G de Metallica con el Ringtone de la voz de Lars diciendo "No bajen ilegalmente mi musica, mejor comprenla"...

Un dia vi las Converse de el Animals de Pink Floyd y me quede con unas ganas de ver al creador y hacerlo que se las monche una por una....
 
Yo soy parte de ese "grupillo de gente", de hecho yo tengo una panta de Metallica (bastante parecida a esa por cierto) que me habré comprado no sé hace como año y medio una cosa así y me salió en 15 rojos, creo que es Billabong o una vara así pero la ví en una tienda en oferta y me fui d culo a comprarla, es bastante tuanis, no sé por qué tienen que generalizar. Ahora sí, díganme wanna be jejeje

Yo no le digo Wanna Be, solo que seguro toma Cafe en vaso, lleva huevos duros con Pan al Parque de Diversiones, se monta al bus con el Pollo de As de Oros y COME EN EL BUS rassssss olorcito a Pollito y para rematar va con la guila al Salon de Patines.....Todo con la Pantaloneta de METALLICA :emot87:
 
Que hijueputa mierda mas re fea, me recordo a un Jeans que vi que traia un estampado de Trunks y arriba decia Gokan JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Las Converse de Metallica, camisa de Metallica, pantaloneta de Metallica para ir a JACO!!! Jabon marca Metallica y hasta celulares 3G de Metallica con el Ringtone de la voz de Lars diciendo "No bajen ilegalmente mi musica, mejor comprenla"...

Un dia vi las Converse de el Animals de Pink Floyd y me quede con unas ganas de ver al creador y hacerlo que se las monche una por una....

Mae las del wish you were here estan feisimas... las converse perdieron respeto...
 
Yo no le digo Wanna Be, solo que seguro toma Cafe en vaso, lleva huevos duros con Pan al Parque de Diversiones, se monta al bus con el Pollo de As de Oros y COME EN EL BUS rassssss olorcito a Pollito y para rematar va con la guila al Salon de Patines.....Todo con la Pantaloneta de METALLICA :emot87:
jajajajajajajajajajaajjaja, le falto el sirope con leche en la botella del sirope, jajajajajajaja
 
A mi no me gusta esa panta tampoco. la converse tampoco.

Prefiero tener una billetera igual no tengo quise tener una de los Stones, pero las que vendían en chepe eran muy puretes.
 
Para mi nada q ver esa panta, se la vi a un compa de mi primillo, Billabong Blanca y nada q ver, si solamente uso pantalonetas para estar en la choza rascandome las bolas o para mejenguear o salidas playa-piscineras jajajaja pero gastarme tanta plata en eso me awebas

Fijo cuando bretee me compro un saco y corbata de metallica lol

PD: Jajajaja q risa me dio lo del ringtone de lars q puso Popex jajajajaj
 
Última edición:
Maes con maiden algunos nos fuimos para el hotel y logramos pescar autografos y fotos, con Harris al menos y algunos pescaron fotos y autografos con otros miembros de la banda.

Como ven la vara con metallica? creen q haya chance de algo asi?
 
Maes con maiden algunos nos fuimos para el hotel y logramos pescar autografos y fotos, con Harris al menos y algunos pescaron fotos y autografos con otros miembros de la banda.

Como ven la vara con metallica? creen q haya chance de algo asi?


Mae no lo creo. A lo que dicen los maes se van a ir al 4 seasons. Lo veo dificil...
 
Fail
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie