PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Pura vida.... Costa Rica!!! --->> Intro de Battery

Maes algo epico...

La fiebre de chivo de nuevo llego y no duermo hoy hjahahah :felicidad:
 
MAEEEEEEEEEEEEEE!!!! QUE BUEN VIDEO!!!!

Rajado que en Enter Sandman, cuando salio la pirotecnia, y cuando James comienza con el "OH YEAHHH??" me erizo la piel...

JUEPUTA CHIVASO!!!!
 
Maes este video lo tienen que ver!

Wade Goodall and Sterling Spencer Travel to Costa Rica with Metallica | SURFLINE.COM

Yo vi a esos maes asomandose y decia, puta esos maes tiene el chivo grabado manda huevo que no se vea algo de eso en internet xDDD

Como nos vemos brincando maes se ve pichudisimo, fijo es la parte de enter sandman... y la cara del playo de james de contentera viendo... epico





Excelente, fuera de serie, un video más para revivir la emoción de ese día, grande el aporte.

Crece el sentimiento nuevamente!!!
 
Pura vida.... Costa Rica!!! --->> Intro de Battery

Maes algo epico...

La fiebre de chivo de nuevo llego y no duermo hoy hjahahah

sentí dem emocion viendo esa vara de nuevo... de hecho luego de eso me puse a ver Cyanide, y me di cuenta q me veo en la pantalla del escenario por unos segundos jajajaja
 
Que interesante... el dia que estuvo rihanna calle 13 y no se que otro mas, llegaron ahi mismo

80 mil personas

Y con metallica llegaron

50 mil personas

Y aun asi dentro del metal nosotros vemos a metallica como uno de los grupos mas comerciales....

Claro lo fiel que es la aficion de metallica a comparacion con los fans de la "musica de moda" la verdad es que la diferencia de mas de 30 mil personas no creo que sea nada importante...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tremendo concierto

talvez un poco tarde para opinar, pero el concierto que dieron aca en fue de lo mas alucinante anrtes visto, saludos a todos

IERO

 
Última edición por un moderador:
Esto es un claro ejemplo de como montar un equipo de sonido en la guácima

Rock n Rio - Madrid

06jun1410_pic02.jpg

06jun1010_pic01.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie