Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Mae mientras no se parezca a villa esta bien...pero ahi plop es que el sabe como anda la mujer.

Mae... yo solo ya me estoy regando imaginandome cuando toquen seek and destroy en la intro

intro

!!!ALL RIGHT!!!! :???: :???: :???:

Cargando...

vikingocr dijo:
Y esa foto del Blop esta vacilona, Villa se esta volviendo peligroso :-o mejor no molestarlo mucho :-o :-o :-o
Quién le estará dando clases de Photoshop al mentado Villa...????? :roll:

BUENO YA WEVONES!!!!!!!!!

El tema es de Metallica y no de yiguirradas ni de la hermanita del Villa!!!! (que por cierto... :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: :evil: )

EL TEMA ES DE METALLICA!!!!!!!!!

metallica.jpg

metallica-garage-days-re-re-991.jpg

20070303115006-metallica.jpg

lgpp0338+metallica-logo-skull-flames-metallica-poster.jpg

405280metallica_logo.gif

kewl%20metallica%20logo.gif

metallicalogos.jpg

metallica_logo.jpg

Metallica_logo.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_qSXzZnHmd7U/ScVnJH-E-nI/AAAAAAAAABw/nAORLEMPjHw/S1600-R/Metallica%2520LOGO.jpg

Saboooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr con el Dr Moooooooooooooooooooooooooooooooooor(voz de mario mc gregor).

Mae tigra esta vara que confirmen....

Ya me dio sueño ahi los veo mañana, si amanezco muerto y para seguir la costumbre
"Me vale pi!1##!"#!"a"

Es mas... Y para que no se desvíen, acá para que nos vayamos emocionando mas...

SABORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Noche de videos musicales con el señor mor empire :-D (todos los vi rajado xD)

Mae dejenos joder no ve que asi se nos hace menos larga la espera de ver una confrimacion oficial...

Y cuando llegue la confirmacion el despiche va a ser peor hahahahaha! :-o

Dicen no se.. chuz me lo conto que en repretel hoy habian dicho que si confirmaban lo de metallica ahora me tengo que tirar las noticias a ver si es cierto :-? :-? como me cuadran tanto.....

bueno por lo menos me quedo viendo los videos con VJ Campos eh de Mor empire ...

bueno y este fue mi mensaje 200 :-o :-o

ronaldktulu dijo:
DXavier dijo:
Y kthulu ira a llegarshhh?

Digo anda perdido...ya recuperamos al Dr Sabor...falta kthulu.

que si voy a llegar jaja mae voy a ser el primero es mas ya tengo planeado con un compa rafita para los que lo conocen irnos mas o menos 15 dias antes o si es necesario mas a hacer fila :D :D :D

Diay mae!!! porque no avisa!!! fijo que me apunto al camping, ya saque 27 dias de vacaciones para enero, ahi estare haciendo compañia!!! :idea:

CRthrash dijo:
ronaldktulu dijo:
DXavier dijo:
Y kthulu ira a llegarshhh?

Digo anda perdido...ya recuperamos al Dr Sabor...falta kthulu.

que si voy a llegar jaja mae voy a ser el primero es mas ya tengo planeado con un compa rafita para los que lo conocen irnos mas o menos 15 dias antes o si es necesario mas a hacer fila :D :D :D

Diay mae!!! porque no avisa!!! fijo que me apunto al camping, ya saque 27 dias de vacaciones para enero, ahi estare haciendo compañia!!! :idea:

Osea ya renuncio para enero... mae en que brete esta yo ocupo uno asi :eek: :eek:

Que pichudo...

Me imagino que ahi no prohiben acampar como en la acera de tibas o de alajuela o estoy equivocado??

:?:

-Blindzord- dijo:
Osea ya renuncio para enero... mae en que brete esta yo ocupo uno asi :eek: :eek:
Di mae soy un esclavo las 24 horas del dia los 7 dias de la semana............ ademas ya lo hable con la RRHH, ASI QUE AHORA SOLO FALTA ESPERAR!!! :-o :-o :-o

KiLoMeN dijo:
Que pichudo...

Me imagino que ahi no prohiben acampar como en la acera de tibas o de alajuela o estoy equivocado??

Yo no conozco la Guacima, pero en google earth paraciera que solo hay potrero pero nada de arboles :arrow: , en todo caso me llevare un sombrillon para evitar las quemaduras!!!

Gente yo andaba en la U, y recibí la llamada de mi primo diciendo que en repretel estaban hablando de Metallica que iba a venir en enero a la Guacima (lo que ya todos conocemos) pero no se que habrán dicho en concreto.. Nadie vio la vara? Eso fue hoy a las 7...

CRthrash dijo:
KiLoMeN dijo:
Que pichudo...

Yo no conozco la Guacima, pero en google earth paraciera que solo hay potrero pero nada de arboles :arrow: , en todo caso me llevare un sombrillon para evitar las quemaduras!!!

Tranqui tranqui nos llevamos un toldito para no quemarnos, sillas desplegables, hieleras con birra, musica, ah y ensalada de caracolitos hahahaha

Puta asi hasta desde mañana me voy a hacer fila hahaha

chuz1289 dijo:
Gente yo andaba en la U, y recibí la llamada de mi primo diciendo que en repretel estaban hablando de Metallica que iba a venir en enero a la Guacima (lo que ya todos conocemos) pero no se que habrán dicho en concreto.. Nadie vio la vara? Eso fue hoy a las 7...

ME TIRE LAS NOTICIAS Y NO DIJERON NADA LOS MALP..... :(

Mae si acabo de tirarme todo el Puto noticiero del 6 y no dijeron ni verga!!! :(

maes yo si lo vi fue en las noticias de las 7 en repretel y no fue nada igual que nosotros puros rumores y muy mal dicho los nombres fue algo como hesfil ulrik hamlet y rujillo jajaja y no es paja asi los dijeron

He recordado que tenemos una persona en la prensa que nos podria ayudar,... solo que puedo asegurar que no nos dara detalles con anticipacion por etica periodistica, pero si nos podria dar informacion importante. Calaca, recuerda de quien hablo? :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás