Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién le estará dando clases de Photoshop al mentado Villa...????? :roll:vikingocr dijo:Y esa foto del Blop esta vacilona, Villa se esta volviendo peligroso :-o mejor no molestarlo mucho :-o :-o :-o
ronaldktulu dijo:DXavier dijo:Y kthulu ira a llegarshhh?
Digo anda perdido...ya recuperamos al Dr Sabor...falta kthulu.
que si voy a llegar jaja mae voy a ser el primero es mas ya tengo planeado con un compa rafita para los que lo conocen irnos mas o menos 15 dias antes o si es necesario mas a hacer fila![]()
![]()
![]()
CRthrash dijo:ronaldktulu dijo:DXavier dijo:Y kthulu ira a llegarshhh?
Digo anda perdido...ya recuperamos al Dr Sabor...falta kthulu.
que si voy a llegar jaja mae voy a ser el primero es mas ya tengo planeado con un compa rafita para los que lo conocen irnos mas o menos 15 dias antes o si es necesario mas a hacer fila![]()
![]()
![]()
Diay mae!!! porque no avisa!!! fijo que me apunto al camping, ya saque 27 dias de vacaciones para enero, ahi estare haciendo compañia!!! :idea:
-Blindzord- dijo:...
bueno por lo menos me quedo viendo los videos con VJ Campos eh de Mor empire ...
...
Di mae soy un esclavo las 24 horas del dia los 7 dias de la semana............ ademas ya lo hable con la RRHH, ASI QUE AHORA SOLO FALTA ESPERAR!!! :-o :-o :-o-Blindzord- dijo:Osea ya renuncio para enero... mae en que brete esta yo ocupo uno asi![]()
![]()
Yo no conozco la Guacima, pero en google earth paraciera que solo hay potrero pero nada de arboles :arrow: , en todo caso me llevare un sombrillon para evitar las quemaduras!!!KiLoMeN dijo:Que pichudo...
Me imagino que ahi no prohiben acampar como en la acera de tibas o de alajuela o estoy equivocado??
:?:
CRthrash dijo:Yo no conozco la Guacima, pero en google earth paraciera que solo hay potrero pero nada de arboles :arrow: , en todo caso me llevare un sombrillon para evitar las quemaduras!!!KiLoMeN dijo:Que pichudo...
Me imagino que ahi no prohiben acampar como en la acera de tibas o de alajuela o estoy equivocado??
:?:
chuz1289 dijo:Gente yo andaba en la U, y recibí la llamada de mi primo diciendo que en repretel estaban hablando de Metallica que iba a venir en enero a la Guacima (lo que ya todos conocemos) pero no se que habrán dicho en concreto.. Nadie vio la vara? Eso fue hoy a las 7...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.