Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

clown dijo:
KiLoMeN dijo:
Voten aqui webones!!!

http://eventful.com/performers/metallic ... e=codecopy

En la lista de mas votados tenemos que salir! ecuador es el que va primero...

mae yo vote pero dice qu 77 personas son las qu pidena metallica en CR ,si esto tiene algun peso en la escogencia del lugar no cre4o que ganemos por asi desirlo

sorry los errores pero estoy comiendo :idea:
:idea: :idea:

Di mae por eso la vara es votar,,, mientras mas sean mejor :-D

26.jpg

Ojo la chema de james! lol

http://www.laprensagrafica.com/fama/esp ... erica.html

Fama se comunicó directamente con representantes de Promotor Sport para despejar las dudas sobre la posible visita a la región de los autores de grandes éxitos del rock como “Master of Puppets”, “One” y “Enter Sandman”. Uno de sus directivos se limitó a decir que las negociaciones están “muy avanzadas” para que el concierto se realice entre enero y marzo de 2010 y confirmó que OCESA, una de las compañías de espectáculos más importantes de México, está manejando las giras de Depeche Mode y de Metallica.

Por su parte, Renger Infante, director de comunicaciones de Promotor Sport, explicó que, según lo pactado con OCESA, la posibilidad de hacer realidad el concierto de Metallica en Costa Rica –e incluso de más bandas de igual fama a escala mundial– dependerá del éxito que tenga el espectáculo de Depeche Mode el próximo 8 de octubre.

“El rumor de Metallica ya está fuerte dentro y fuera del país. Existió un acercamiento y se habló de que el grupo hiciera gira por Latinoamérica y se abren algunas opciones de venir, pero el mensaje de OCESA fue claro: trabajemos Depeche Mode, una vez terminado ese concierto

Cargando...

KiLoMeN dijo:
http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/59162-metallica-muy-cerca-de-centroamerica.html

Fama se comunicó directamente con representantes de Promotor Sport para despejar las dudas sobre la posible visita a la región de los autores de grandes éxitos del rock como “Master of Puppets”, “One” y “Enter Sandman”. Uno de sus directivos se limitó a decir que las negociaciones están “muy avanzadas” para que el concierto se realice entre enero y marzo de 2010 y confirmó que OCESA, una de las compañías de espectáculos más importantes de México, está manejando las giras de Depeche Mode y de Metallica.

Por su parte, Renger Infante, director de comunicaciones de Promotor Sport, explicó que, según lo pactado con OCESA, la posibilidad de hacer realidad el concierto de Metallica en Costa Rica –e incluso de más bandas de igual fama a escala mundial– dependerá del éxito que tenga el espectáculo de Depeche Mode el próximo 8 de octubre.

“El rumor de Metallica ya está fuerte dentro y fuera del país. Existió un acercamiento y se habló de que el grupo hiciera gira por Latinoamérica y se abren algunas opciones de venir, pero el mensaje de OCESA fue claro: trabajemos Depeche Mode, una vez terminado ese concierto

REWTF x 1000000000000000!!!!!!!!!!!!
:(
mae mae mae vayan al de Depeche todos para q nos traigan el plato fuerte!!!!
Ya hasta ganas de llorar me dieron!!!!! METALLICA METALLICA METALLICA!!!!
:twisted:

Marquito. dijo:
Esperar entonces a el chivo de DM.

Claro! Tiquete en mano... :D y esperando el de Metallica también... la guacima estaría excelente como locación para este otro evento! a cruzar dedos.

Espero q DM sea un éxito, aún así creo que no deberían basarse tanto en ese concierto ya que estoy segura sería mucho más éxitoso el de Metallica y si se van a basar en el éxito de este, di pues no sé como que no es como que el mismo público además al de Metallica irían un montón de bombetas que ni les gusta el metal y solo van pq metallica es lo más "pesado" que han escuchado (si es la plata lo que les preocupa a los Srs estos que traen grupos fijooo jeje) ahora si tiene éxito pues bien esperemos que se convenza el Sr este :-P

natt17 dijo:
Espero q DM sea un éxito, aún así creo que no deberían basarse tanto en ese concierto ya que estoy segura sería mucho más éxitoso el de Metallica y si se van a basar en el éxito de este, di pues no sé como que no es como que el mismo público además al de Metallica irían un montón de bombetas que ni les gusta el metal y solo van pq metallica es lo más "pesado" que han escuchado (si es la plata lo que les preocupa a los Srs estos que traen grupos fijooo jeje) ahora si tiene éxito pues bien esperemos que se convenza el Sr este :-P

estoy con usted natt, porque si es cuestion de dinero .. creo que serian unos reberendos idiotas si
dejan de hacer el concierto en CR :o :o ... seria una perdida x estupides jaaa :oops:
pues compas le exhorto a que asitan al concierto de DM..... ya que a lo mejor necesitan fondos para traer a Metallica ajajajajme rio de mi coment :-o :-o :-D
SERA QUE TENDREMOS QUE HACER CAMPAÑA PROMO PARA DM en esta parte del foro :o :o :o :o
Metal rules :-o

bueno y si no le va bien que no los dejen a nosotros ajajajaj que tambien estamos tratando de negociar para que vengana Panamá.........ohhh... bueno compas soñar es gratis :-o :-o :???:

natt17 dijo:
Bueno si van Panamá nos vamos para allá jeje pero mejor q vengan aquí

Lo bueno de panama es que el guaro es barato :idea:

cerveza_panama.jpg

Pero no pega tanto :(

Yo tengo ganas de ir al Depeche Mode pero no tengo ni un cinco :(

A esperar que DM sea un llenazo a ver si nos traen a Metallica :D

blop182 dijo:
natt17 dijo:
Bueno si van Panamá nos vamos para allá jeje pero mejor q vengan aquí

Lo bueno de panama es que el guaro es barato :idea:

cerveza_panama.jpg

:([/quote
:-D E so si es cierto compa el guaro es barato
cuando llegue pora alla le llevo de esta que es muy buena
697045914_1c257d9d8b.jpg

ahh pero la calidad es muy buena :D :D :D

ARTEMESIA dijo:
:-D E so si es cierto compa el guaro es barato
cuando llegue pora alla le llevo de esta que es muy buena
697045914_1c257d9d8b.jpg

ahh pero la calidad es muy buena :D :D :D

claro mi chiquita ud conoce!!!!! Cuando ande por alla te llamo :)

Para ese gracia van a colombia, panama simplemente no, ademas solo reggaetoneros hay ahi jojojojojojojojojojojojojojo :o

Marquito. dijo:
Para ese gracia van a colombia, panama simplemente no, ademas solo reggaetoneros hay ahi jojojojojojojojojojojojojojo :o

Sia tonto ahorita alguien se vuelve loco y le pega un pichasiada a Marco jajaja :o

metallica.jpg

Fuck ya quiero que confirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ojo James con la chema de Faith no more...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás