Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Popex dijo:
Outsider9 dijo:
Outsider9 dijo:
deje de saludar outsider

Fuck off !!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
tratamiento_cognitivo_conductual_trastornos_obsesivo_compulsivo.preview.jpg

Saludos a todos.....No sorry no lo dije bien.... Saludos, Saludos, S-A-L-U-D-O-S, SaludoS, Saludos.....

Sssssssssssssss
Aaaaaaaaaaaaa
Llllllllllllllllllllllllll
Uuuuuuuuuuu
Ddddddddddd
Ooooooooooo
Sssssssssssssss

SaLUDOS SALUDOS, SALUDOS
Saludddddddddddddddddddddddddddddddddd.......

Si viene Metallica alli les manadare unos Saludos desde donde esten!!!
Saludos a los compas del foro y a Metallica, Saludos....Ya dije Saludos???
Saludos...

Qué carepicha jajajajajaja :-o

DXavier dijo:
Sino esto ya parece promesa de campaña.

Ya estoy perdiendo la fé.
:o

:-o :-o :-o

Yo sigo manteniendo una esperanza.... dentro de 4 días sabremos si es pura paja o no :(

Jav1919 dijo:
DXavier dijo:
Sino esto ya parece promesa de campaña.

Ya estoy perdiendo la fé.
:o

:-o :-o :-o

Yo sigo manteniendo una esperanza.... dentro de 4 días sabremos si es pura paja o no :(

Xq 4 dias mae?

Sorry ando desconectado.

Por el concierto de Depeche Mode. Pero la verdad es que no creo que ahí mismo lo digan. Sería como muy poco... No se... Profesional diría yo... o no sé. La cosa es que me avoco a pensar que pasarán algunos días o semanas antes que anuncien ya oficialmente la venida o no de Metallica.

Popex dijo:
Outsider9 dijo:
Outsider9 dijo:
deje de saludar outsider

Fuck off !!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
tratamiento_cognitivo_conductual_trastornos_obsesivo_compulsivo.preview.jpg

Saludos a todos.....No sorry no lo dije bien.... Saludos, Saludos, S-A-L-U-D-O-S, SaludoS, Saludos.....

Sssssssssssssss
Aaaaaaaaaaaaa
Llllllllllllllllllllllllll
Uuuuuuuuuuu
Ddddddddddd
Ooooooooooo
Sssssssssssssss

SaLUDOS SALUDOS, SALUDOS
Saludddddddddddddddddddddddddddddddddd.......

Si viene Metallica alli les manadare unos Saludos desde donde esten!!!
Saludos a los compas del foro y a Metallica, Saludos....Ya dije Saludos???
Saludos...

Mae , me voy un momento y vea como se me montan . . .

Bueno , como ya todo mundo me basureó , voy a dejar de saludarlos . . .

mor_empire3006 dijo:
Por el concierto de Depeche Mode. Pero la verdad es que no creo que ahí mismo lo digan. Sería como muy poco... No se... Profesional diría yo... o no sé. La cosa es que me avoco a pensar que pasarán algunos días o semanas antes que anuncien ya oficialmente la venida o no de Metallica.

Bueno sí en eso sí tiene razón mae... cuando ya tengan todo bien calculado...

La única relación que le puedo encontrar a Depeche con Metallica (en cuanto a chivos acá obvio) es que se haya dispersado ese rumor para enganchar más gente, porque a estas alturas (-4 días) ya para Metallica estaría Sold Out la vara....

Así que los que vayan que la pasen en todas...si traen buenas noticias perfecto...y sino...pues a esperar...estamos igual que toda Latinoamérica porque en la página oficial no han anunciado nada..las esperanzas siguen vivas....no bajemos los brazos...algo me dice que si vendrán...

picture.php

Cargando...

He estado meditando este asunto constantemente, ustedes creen que se dejen decir algo aqui antes que en los paises latinoamericanos donde falta que toque Depeche?, ademas creo que nos tocara esperar hasta finales de octubre / principos de diciembre. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

CRthrash dijo:
He estado meditando este asunto constantemente, ustedes creen que se dejen decir algo aqui antes que en los paises latinoamericanos donde falta que toque Depeche?, ademas creo que nos tocara esperar hasta finales de octubre / principos de diciembre. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Mae thrash ya me awebaste jajajaja :(

Jav1919 dijo:
CRthrash dijo:

Mae thrash ya me awebaste jajajaja :(

Di mae... yo me aguebe solo eso es peor :(

mor_empire3006 dijo:

Lindo el Mor! como siempre suele pasar con vos, comentarios inteligentes. Anunciar en el chivo de Depeche que venga Metallica no sólo es falta de profesionalismo, es totalmente desubicado!

que lo anuncien después de que pase el chivo de Depeche, suena más lógico y quizá por la vara de venta de entradas, pero ya ni por cuestiones de organización lo creo. no tiene razón por ningún lado.

pd: mae Marquito, no se preocupe, nadie te va a enviar helicóptero pero ni de juguete para que vayas a ver a Depeche, no hace falta, jajajaja

pd2: entre Marquito y Ruday, está pero peleada la categoría "HAGO BRONCA POR TODO, del 2009"

Luna-tik dijo:
pd2: entre Marquito y Ruday, está pero peleada la categoría "HAGO BRONCA POR TODO, del 2009"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":1oim5896]Por el concierto de Depeche Mode. Pero la verdad es que no creo que ahí mismo lo digan. Sería como muy poco... No se... Profesional diría yo... o no sé. La cosa es que me avoco a pensar que pasarán algunos días o semanas antes que anuncien ya oficialmente la venida o no de Metallica.

Lindo el Mor! como siempre suele pasar con vos, comentarios inteligentes. Anunciar en el chivo de Depeche que venga Metallica no sólo es falta de profesionalismo, es totalmente desubicado!

que lo anuncien después de que pase el chivo de Depeche, suena más lógico y quizá por la vara de venta de entradas, pero ya ni por cuestiones de organización lo creo. no tiene razón por ningún lado.

pd: mae Marquito, no se preocupe, nadie te va a enviar helicóptero pero ni de juguete para que vayas a ver a Depeche, no hace falta, jajajaja

pd2: entre Marquito y Ruday, está pero peleada la categoría "HAGO BRONCA POR TODO, del 2009"[/quote:1oim5896]

Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":2k5kgyk0]Por el concierto de Depeche Mode. Pero la verdad es que no creo que ahí mismo lo digan. Sería como muy poco... No se... Profesional diría yo... o no sé. La cosa es que me avoco a pensar que pasarán algunos días o semanas antes que anuncien ya oficialmente la venida o no de Metallica.

pd2: entre Marquito y Ruday, está pero peleada la categoría "HAGO BRONCA POR TODO, del 2009"[/quote:2k5kgyk0]

Lunita andas amargada, que le paso se cayo en plena feria del agricultor?

Me parece muy dificil q los maes de metallica aguanten q en algun lado confirmen sin antes tenerlo ellos en el site oficial de la banda... creo q hasta q no salga en la pagina de metallica aqui no los van a dejar decir nada.

:-?

Marquito. dijo:
Lunita andas amargada, que le paso se cayo en plena feria del agricultor?

nombreeeee, para nada amargada. estoy demasiado feliz, ansiosa, con nuevas perspectivas.... umm, no, no tengo espacio para amargazones :D

Sarga dijo:
Me parece muy dificil q los maes de metallica aguanten q en algun lado confirmen sin antes tenerlo ellos en el site oficial de la banda... creo q hasta q no salga en la pagina de metallica aqui no los van a dejar decir nada.

:-?

muy acertado el comentario, Sarga!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás