Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

esperemosss :P también hay q tomar en cuanta q si vienen en febrero siempre se anuncia varios meses antes x la venta de entradas publicidad etc. como con DM salió la publicidad como hace 5 meses (toda exagerada) :-o :-o :-o ya siempre hacen así como 2 o3 meses antes ya se sabe si vienen o no y como dice sarga no creo q lo anuncien aquí y en la página nada pq también los esperan en Chile, Colombia etc. creo que si sale el anuncio sale para todos :???:

saludos.

8-)

Yo digo que vamos a tener la confirmacion en diciembre seria la mejor navidad para un niño como yo :-o

(para mi vienen en marzo no enero)

KiLoMeN dijo:
Yo digo que vamos a tener la confirmacion en diciembre seria la mejor navidad para un niño como yo :-o

YO DIGO QUE SI SE CANCELA LO DEL SANATORIO A UD ES A QUIEN LE VOY A DAR CACERIA!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:

YO DIGO QUE SI SE CANCELA LO DEL SANATORIO A UD ES A QUIEN LE VOY A DAR CACERIA!!!!

Necedad, di venga y le echo los perros...

(ññeeeeeeee)

KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:

Necedad, di venga y le echo los perros...

(ññeeeeeeee)

DIAY PAPI???? NO QUIERE UN CHIQUITO????

lol

ESTA ADVERTIDO!!!!!

PROJECTSKIN.jpg

chuz1289 dijo:
Tan "lindo" el siempre con su homosexualidad reprimida, Blop dejala salir que ya todos lo sabemos!!!
:-o
Espero tu basureada...

Yo se que vos estas esperando que yo me salga del closet para salir vos, pero no muchas gracias a mi me gustan las mujeres

(No es que ud no actue como una, pero no se ve como una, sorry)

los temas siempre terminan con Blop saliendo del closet, BLOP MAE YA SABEMOS SU DIRECCION SEXUAL no hay necesidad de que lo diga en todos los temas.

....................POR OTRA PARTE...............muchas veces ocurre que no son las bandas las primeras confirmar el evento, la mayoria de las ocasiones son las empresas de espectaculos:

Estereofonica (Colombia)

Cada vez más aparecen más rumores confirmando que la queridísima banda angelina traería su tour ‘Death Magnetic’ a Latinoamérica el año que viene. Hasta ahora la banda ha confirmado su presencia en Argentina, Brasil y Chile.

Last Brasil

Segundo Informações da gravadora Universal Music, em matéria publicada no Estado de São Paulo, o Metallica fará Shows no Brasil em Janeiro de 2010 com a turnê do disco “Death Magnetic”. A gravadora ainda anunciou que o disco, lançado em 2008, já superou a marca de 30 mil cópias vendidas no Brasil.

TodoRock (Peru)

Metallica iniciaria gira sudamericana en el 2010

La legendaria banda metal, Metallica estaría pisando por tercera vez tierras chilenas a inicios del año entrante.

Según el diario La Tercera, tres productoras se disputan la organización. El Estadio Nacional fue negado para el show, por lo que se busca un nuevo recinto.

Metallica desembarcará en Santiago a fines de enero de 2010, en el contexto de un tour sudamericano, l......................

3 Evil (Argentina)

De acuerdo a variadas fuentes locales como ser Jedbangers y Rock & Pop Metallica estaría viniendo al país a principios de 2010 en el marco de su Gira mundial presentando "Death Magnetic".... fue exactamente lo mismo que comentarón por la Rock & Pop, sin dar mas datos...stá confirmada su visita para el mes de Enero.... "tres productoras están peleando por la organizacion del recital de Metallica ...................Universal de Brasil divulgaron que Metallica va a estar en Río de Janeiro masomenos para la misma fecha y to.
podría decirse que "viene Metallica", ya que el rumor está extendido por toda latinoamérica...

El Embrollo ( Venezuela)

La disquera de la banda en Latinoamérica hizo mención la semana pasada de la visita de Metallica a al mismo tiempo que diversos medios de prensa internacionales mencionaron que estos dos shows son un hecho....en Venezuela existen actualmente varias productoras disputándose la traída de la banda y el show se encuentra muy próximo a ser concretado en el país para febrero de 2010.

tdorock

un ejecutivo de una de las organizadoras, que prefiere mantener el anonimato para no entorpecer la negociación. La banda estaría cobrando más de 1 millón de dólares por presentación e inicia gira sudamericana en enero del 2010. Ya se vienen confirmando fechas en varios países.

Algo gracioso es ver foros a lo largo de latinoamerica con la misma esperanza, anhelos y ansiedad por una confirmacion por parte de MetallicA, en muchos paises hasta se estan organizando desde ya para ir en grupos grandes pra comprar tickets y para hacer la fila del concierto..... :(

Lo mismo pensaba de IM y vean...hasta volvieron y prometieron volver...y volver...y volver...

Además me imagino que sería un lugar más grande y ésto puede que influya en los precios. Leyendo por ahí las de DM estaban hasta en 60 rojos...me imagino que los precios andarían parecidos de ser en La Guácima.
Ya si fueran más caras, con tooooodo el gusto del mundo lo pagaría porque esta gente no creo que vuelva....además....METALLICA lo re contra vale.....!!!!

carpediem14 dijo:
Lo mismo pensaba de IM y vean...hasta volvieron y prometieron volver...y volver...y volver...

Además me imagino que sería un lugar más grande y ésto puede que influya en los precios. Leyendo por ahí las de DM estaban hasta en 60 rojos...me imagino que los precios andarían parecidos de ser en La Guácima.
Ya si fueran más caras, con tooooodo el gusto del mundo lo pagaría porque esta gente no creo que vuelva....además....METALLICA lo re contra vale.....!!!!

eso sí fijo pago lo que sea pq es METALLICA :idea: :twisted:

Cargando...

De hecho yo lo habia puesto cuando abri el tema:

Sarga dijo:
......Las entradas andarian alrededor de los 60 mil colones ....

Aunque quien sabe para q sean un toque mas caras, tal vez x ahi de unos 80 rojos.....

gente esto salio hoy en el periodico al dia

METALLICA

El rumor que circulo meses atras sobre la probable visita de Metallica sigue creciendo. Hace unos dias supimos que una compañia extranjera mantuvo una conversacion telefonica con una importanticima empresa de sonido nacional. Al parecer la banda podria ofrecer dos "shows" en Centroamerica. Seguiremos cruzando los dedos!

ronaldktulu dijo:
gente esto salio hoy en el periodico al dia

METALLICA

El rumor que circulo meses atras sobre la probable visita de Metallica sigue creciendo. Hace unos dias supimos que una compañia extranjera mantuvo una conversacion telefonica con una importanticima empresa de sonido nacional. Al parecer la banda podria ofrecer dos "shows" en Centroamerica. Seguiremos cruzando los dedos!

cada vez estan más cerca :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás