Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seh :?KiLoMeN dijo:A partir de mañana en la noche a la mierda todo el rumor de que no decian nada por le de DM
Ahora si esperemos noticias..
ooohhhhhh ssiiiiiiiiiiiiiiii!!! :twisted:
+1KiLoMeN dijo:Y ya estoy con ansias :?
Marquito. dijo:Jav1919 dijo:Nombres heroes por Metallica nunca... heroes me cuadra pero no para tanto... por Metallica yo sé que sí, la única vara sería conseguir un compa que mis tatas conozcan y que le den permiso y de ahí nos vamos todos (los del foro) en pelota.
MEEEEEEEETAAAAAALLIIIIIIIIIICAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :cool1:
Los heroes me cuadran mas que cualquier bandilla de metalsillo, me voy hasta japon por verlos :-D :-D
Marquito. dijo:Jav1919 dijo:Sería tuanis ir a Panamá... aunque prefiero acá.
Yo creo que a mí sí me dejarían ir porque ya he viajado solo antes pero di... quien sabe... mejor aquí en CR :-o
-1 Yo no gasto tanta harina para ver a esos maes, aparte de que los tatas se ponen en pichas, prefiero gastar a ir a ver a los heroes a españa :-D
Popex dijo:Marquito. dijo:Jav1919 dijo:Sería tuanis ir a Panamá... aunque prefiero acá.
Yo creo que a mí sí me dejarían ir porque ya he viajado solo antes pero di... quien sabe... mejor aquí en CR :-o
-1 Yo no gasto tanta harina para ver a esos maes, aparte de que los tatas se ponen en pichas, prefiero gastar a ir a ver a los heroes a españa :-D
A la puta es que el Marcos es demasiado eclectico!!!
Nunca a pensado en hacer un proyecto de sus bandas favoritas con algo de Klaus Nomi y Heroes del Silencio???
Como una especie de "Marquitos Kid Metal Retro Vanguardista Rocker Unique"
DXavier dijo:Mae necesito esta buena noticia, estoy teniendo un dia de mierda...necesito que venga metallica..and everything will be hell yeah.
DXavier dijo:Mae necesito esta buena noticia, estoy teniendo un dia de mierda...necesito que venga metallica..and everything will be hell yeah.
Marquito. dijo:Plagio de que javi expliquese por favor?
Oskar-X dijo:Q PICHA YA PASO DEPECHE MODE (Q X CIERTO ESTUVO DEM BUENO JAJAJ) Y NADA DE NADA DE METALLICA ESTOY Q ME CAGO EN LA PUTA YA QUIERO Q CONFIRMEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.