Metallica - 7 de marzo!!!!

Maes q tan rapido creen uds q se acaben las entradas?? Yo no de uds pero yo mañana ya me mando a comprar las mias mops, asi tenga q mandar el tarjetazo,jajajaja xq no quiero tener q andar detras de ningun revendedor lagarto... Puta como los detesto maes en cuestion de Minutos ya tienen casi todas las entradas. :twisted: :twisted:

Saludos mops

:???:

Zero!!! dijo:
voyage34 dijo:
Sarga dijo:
Alguien tiene alguna idea de como van a estar los precios para mañana, si van a subir como dijeron o se mantienen??
yo estoy estimando unos 70 para vip
No era que se mantenian ? :lol:
Maes la preventa correspondía al derecho de adquirirla primero, todos los precios se mantienen...
Las de platea, gradería y sombra no creo que lleguen al viernes...... :roll:

carpediem14 dijo:
Maes la preventa correspondía al derecho de adquirirla primero, todos los precios se mantienen...

Diay yo no se si te entendi bien pero te apoyo yo creo que se van a mantener, el lujo de comprarla por medio del fan club era asegurarla y se el primero y de ser el caso que la suban no puede ser mas de 5 rojos

carpediem14 dijo:
...Las de platea, gradería y sombra no creo que lleguen al viernes

Por o otro lado mae yo no creo que lleguen tan lejos, yo me acuerdo que para el primero de Maiden en el primer dia (y madrugada) de venta se fueron las plateas toy seguro de eso porque mi papa me dijo cuando las compro (yo no podia comprarlas) que en lo que el las guardo y llamo a mi mama hubo una persona que intento comprar platea y no consiguio, eso como a las 11am, las sombras creo que en esta vez por los precios se iran igual que las plateas. Talvez duren un poco mas las de graderia ...pero aun asi yo le calculo al jueves, hay que tener en cuenta que la cantidad de gente que va por 1 o 2 canciones en este concierto es mucho mayor que al de maiden

VIP va a haber hasta dias antes del concierto (siempre es asi con esa localidad) por eso no me preocupa mucho comprarla mañana inmediatamente.....ya a las plateas y sombras no les doy una semana de vida!!.....despues cuando salgan los palcos menos todavia, esos se van en horas!!

A bueno que salvada si es asi voy por esa VIP, mae y una pregunta cual es la forma mas facil de comprar las entradas xq me imagino que internet pegado, call center hasta la pi....., y servimas filas en puta ... ? tons que me recomiendan ?

Hola gente, maes yo necesito alguien que me ayude a comprar 2 entradas para platea oeste con tarjeta y yo se las pago a finales que de noviembre que me depositan el aguinaldo es que no tengo tarjeta y me pagan hasta el 19 y tengo que pagar unas varas ahi y la verdad no me quiero perder este concierto por nada del mundo. Gracias por la ayuda me comprometo a pagarlas o si no que me quiebren las piernas :o :-o :-o

Zero!!! dijo:
A bueno que salvada si es asi voy por esa VIP, mae y una pregunta cual es la forma mas facil de comprar las entradas xq me imagino que internet pegado, call center hasta la pi....., y servimas filas en puta ... ? tons que me recomiendan ?
mae la pagina y el callcenter FIJO van a colapsar, digo yo que seria mejor ir al servimas

mae la pagina y el callcenter FIJO van a colapsar, digo yo que seria mejor ir al servimas

-1 men, de fijo k internet y call center van a estar hasta la p... pero igual si usted va a un servimas ellos utilizan el internet para comprar las entradas asi como uno, experiencia personal con las entrdas para Maiden y algunos partidos de la sele, asi k si el internet colapsa fijo los servimas estaran mamando igual por la saturacion del sistema.
Aki la vara es ver kien llega primero punto de venta y toca con suerte de ke el sitema no haya colapsado ya

Nota: los mienbros del fan club de Metallica tiene prioridad mañana segun escuche.

Zero!!! dijo:
chuz1289 dijo:
marrero316 dijo:
Nota: los mienbros del fan club de Metallica tiene prioridad mañana segun escuche.

Pero ya la tuvieron 4 días antes no?? :???:

mae si esa gente tenia chance desde el 13 si no se pelliscaron salados !!!

De hecho fue del 13 al 14 de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., incluso no creo que se hayan vendido ni 2000 entradas, suponiendo que hubieran unos 500 fans en el país (fijo habían 150 pero unos 350 fresitas, mamitos, culiolitos se inscribieron apenas vieron la noticia) y que todos compraran 4 entradas con su código.....

Mañana ese sistema se va caer...el poco de revendedores hijos de perra cagándose en más de uno otra vez.....jueputas leyes la de este país....
Ojalá les pase como a los de Maiden, que al final las VIP las echaban hasta en ¢8,000 según llegué a escuchar....

buenas gente
yo y 3 compas mas pagamos entre los tres y pagamos la suscripcion y compramos en preventa, ya estamos un poco rocos para ir a VIP y compramos palco, pero dos de los maes se quitaron, entonces tengo dos para Palco, aca nos vamos con oferta y demanda, pero sin exagerar.

Estoy proponiendo un precio de 60.000, palco este, nivel 2, estamos en la mera mitad del campo

los 60.000 se desglosan en:

41.500 entrada mas recardo special ticket
3.500 pago de envio a lugar de trabajo de las entradas
7.500 pago de membresia

hasta aca les desgloso lo que yo he pagado, es decir 52.500....los restantes 7.500 es para las birras

carpediem14 dijo:
Mañana ese sistema se va caer...el poco de revendedores hijos de perra cagándose en más de uno otra vez.....jueputas leyes la de este país....

Ojalá les pase como a los de Maiden, que al final las VIP las echaban hasta en ¢8,000 según llegué a escuchar....

ves, Carpe, que es cierto cuando te digo que la palabra tiene poder mágico...? llame a la desgracia y aparece. pero bueno, en vista de eso, secundo la segunda parte de tu comentario

Mao dijo:
buenas gente
yo y 3 compas mas pagamos entre los tres y pagamos la suscripcion y compramos en preventa, ya estamos un poco rocos para ir a VIP y compramos palco, pero dos de los maes se quitaron, entonces tengo dos para Palco, aca nos vamos con oferta y demanda, pero sin exagerar.

Estoy proponiendo un precio de 60.000, palco este, nivel 2, estamos en la mera mitad del campo

los 60.000 se desglosan en:

41.500 entrada mas recardo special ticket
3.500 pago de envio a lugar de trabajo de las entradas
7.500 pago de membresia

hasta aca les desgloso lo que yo he pagado, es decir 52.500....los restantes 7.500 es para las birras

No era que los palcos no estaban a la venta todavia (segun dice la pagina de specialticket), como hizo para comprar esos palcos???? :shock:

Yo me cago si esos revendedores de shit me dejan sin entrada mops... Aunque no creo xq ya mañana espero tener mi entradita asegurada si Dios quiere,jajajaja 8-) 8-)

:???:

carpediem14 dijo:
onstage.jpg

+1000 jajajajaja, buenisimo! :???:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 219 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás