Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La locura por el concierto de la banda estadounidense Metallica dará el 7 de marzo en Costa Rica ya comenzó. En la tienda Bansbach, en San José centro, la fila para comprar las entradas en el primer día de venta es de 100 metros y aún no se ha abierto la venta en este sitio, pese a que la organización anunció que sería a las 10 a. m.
No obstante, la gente hace fila en calma. Una encargada de la tienda acaba de avisar que las entradas para el sector de palco, que costaban ¢40.000, ya están agotadas.
La primera persona en la fila es Kathya Delgado, de 19 años y vecina de San Pedro de Montes de Oca. Ella afirmó que se despertó temprano y le dijo a un amigo que fueran a comprar la entrada; llegaron a las 7 a. m. a la tienda.
“Me gusta lo viejo de Metallica, porque lo nuevo es lo más comercial, pero siguen siendo buenos. Llegaré días antes del concierto para hacer la fila en el estadio Saprissa”, dijo Delgado.
En el Hipermás Curridabat también hay una fila de unas 150 personas para comprar entradas al concierto y nadie ha podido adquirirla aún porque “no hay sistema”, según afirmó Daniel Segura, de 26 años y de Desamparados. Él hace fila desde las 9 a. m.
José Cañas, encargado de prensa de Evenpro, organizador del concierto, confirmó que sí hay un problema y que está averiguando qué pasa.
Tomado de la Nacion
Jinzo14 dijo:Mae le di al carrito y me llevo a un dibujo del estadio ahi escogi platea y la vara y me llevo a otra pagina para poner el numero de entradas q queria y luego a otra pagina dond uno escoge la vara bancaria pero solo sale en Banco Nacional...
:twisted: :twisted:
Outsider9 dijo:No creó que se haya ido el palco con la preventa del metclub . . . me cago en specialticket y los servers nacionales . . .
Jinzo14 dijo:No no xq me salen las especificaciones del evento, la hora y todo eso...
Hasta el precio total x las entradas.
Di. dijo:Ya llegaron las primeras entradas (de la preventa). Numeros 836-840 segun el dichoso que las tiene en la mano... Que rajado que ya vayan casi por 900 y solo en preventa...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.