Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KiLoMeN dijo:Ojo a blop creandose otra cuenta para vender sombras mas caras!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
tote111 dijo:Maes ocupo dos sombra las que sean pero las 2 iguales, es para un primillo, no sean muy ratas cobrenme compasivamente
:idea:
pielca dijo:Qué tuanis, cuánto falta para q sea 07 de marzo ???????????????? :roll:
and Justice for Costa Rica.......![]()
q bueno, ya kiero q pase el tiempo..............volado!!!!!!![]()
tb.06 dijo:pielca dijo:Qué tuanis, cuánto falta para q sea 07 de marzo ???????????????? :roll:
and Justice for Costa Rica.......![]()
q bueno, ya kiero q pase el tiempo..............volado!!!!!!![]()
107 diitas pa! y unas horas xD, ke lokeeeeeeeeera \m/
"Fresco leche o como putas se llame, no venga a moskearme la vara" que cagada de risa,,,,si creen que blop se le caga ahora a la gente, no lo conocieron al inicio :-oblop182 dijo:gente recuerden este momento porque cuando pase el chivo uno se va a acordar de los despiches del foro y los va a extrañar. Si no me creen, preguntenle a fresco leche, jajajajajajajajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
DieX dijo:"Fresco leche o como putas se llame, no venga a moskearme la vara" que cagada de risa,,,,si creen que blop se le caga ahora a la gente, no lo conocieron al inicio :-oblop182 dijo:gente recuerden este momento porque cuando pase el chivo uno se va a acordar de los despiches del foro y los va a extrañar. Si no me creen, preguntenle a fresco leche, jajajajajajajajajajaja
PD:blop vales mil :cool1:
blop182 dijo:Quien se acuerda de esta???
confirmado-metallica-nov-oficial-t33879.html
Pues ni tan pollos se fueron.....
Kilo dijo:Linchenlo Linchenlo!!!
KiLoMeN dijo:Mejor fue la cagada que le pegaron a DieX por copiar el avatar de Calaca jajajaja!
Quienes recuerdan el primer avatar de la gente aqui?
DieX tenia uno de un pato hahaha, blop el de life after death, y si no me equivoco carpe con el some kind of monster...
blop182 dijo:gente recuerden este momento porque cuando pase el chivo uno se va a acordar de los despiches del foro y los va a extrañar. Si no me creen, preguntenle a fresco leche, jajajajajajajajajajaja
Fuente : iron-maiden-en-costa-rica-t16805.html?hilit=fresco%20leche&start=520blop182 dijo:mae sorry, tiene que ser en 32.000...
Mae Fresco leche, o Briko o como se llame: deje de mosquearla!!! ley de la oferta y la demanda mae
blop182 dijo:KiLoMeN dijo:Mejor fue la cagada que le pegaron a DieX por copiar el avatar de Calaca jajajaja!
Quienes recuerdan el primer avatar de la gente aqui?
DieX tenia uno de un pato hahaha, blop el de life after death, y si no me equivoco carpe con el some kind of monster...
Saliendonos del tema pero vale picha
El de carpe si mal no me equivoco era el ojo con el "SOMEWHERE BACK IN TIME"
El suyo era el Screaming for vengeance
El de calaca era el de killers
El de vikingo era un vikingo azul con la barba blanca
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.