Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compañero precisamente xq es metallica, los q se vendieron y hace rato q no hacen nada decente, es q muchos van para sombra asi seamos metaleros de corazón, pero es alegria xq escucharemos clasicos de verdad y otras que son pa vomitarr y de las cuales solo queda decir,,, perdon cliff esperemos que no veas esto....puto dijo:paguen VIP, limpios. es metallica, por el amor de dios.
De hecho que si, hasta me hostina leerlo, viendo que hay sartas de páginas con la misma vara, en una pura oferta y demanda y no hablamos del chivo propiamente...Luna-tik dijo:estoy de acuerdo con los comentarios de calaca y chuz
lo peor es que habían dicho que el tema se había "basureado" por hacer la lista de la gente por ubicaciones, y ahora está PEOR!
qué le compro? qué le vendo? qué le robo?![]()
castro13 dijo:compañero precisamente xq es metallica, los q se vendieron y hace rato q no hacen nada decente, es q muchos van para sombra asi seamos metaleros de corazón, pero es alegria xq escucharemos clasicos de verdad y otras que son pa vomitarr y de las cuales solo queda decir,,, perdon cliff esperemos que no veas esto....puto dijo:paguen VIP, limpios. es metallica, por el amor de dios.![]()
:!:
carpediem14 dijo:2008 Hallowed Be Thy Name...... :???:droog dijo:pd: con q cerró maiden?
2009 Sanctuary.....![]()
chuz1289 dijo:Sia tonto, esta vara ya parece el mercado central!!! :-?
droog dijo:pucha aquí entre tanta gente no hay un socio del sapri? donde están cuando uno los necesita?
de verdad q me parece muy injusto y de muy mal gusto esa medida de q tengan prioridad
apenas para q me caigan mas mal de lo q ya me caen!!!
y bueno? quien abriría? ya hablando en serio...
vikingocr dijo:Sinceramentte yo no creo que haya telonero, tecnicamente maiden tuvo telonero porque ellos lo traian...
Se supone que por "ley" en los conciertos internacionales tiene que telonear algun artista nacional, pero los 2 de Maiden no cumplieron esa norma, con MetallicA creo que va a ser lo mismo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.