Metallica - 7 de marzo!!!!

BUSCO 2 ENTRADAS EN PLATEA O AL MENOS SOMBRA QUIEN TENGA ENVIARME UN PRIVADO. :-)

Que poco de choriceros han aparecido, y todo por no madrugar los que no tienen entradas y por la cochinada q es specialshit.com, que colera.
Bueno business are business, aunque yo no este deacuerdo. :P

Maes, navegando x ahí, me di cuenta que ya abrieron sitio de Metallica en Costa Rica. Esta bastante tuanis, postearon varas sobre las entreadas y según esta gente el DVD de los show en México de Metallica sale la otra semana :D Esta cool al chile: www.metallicaencostarica.com

nada que salen los palcos para los socios todavia, alguien sabe algo???? (mae mas necio) :shock:

Despues de que compren los socios los palcos que queden los pondran a la vente el 18 de diciembre, por cierto no creo que sean muchos!! :(

estoy de acuerdo con los comentarios de calaca y chuz

lo peor es que habían dicho que el tema se había "basureado" por hacer la lista de la gente por ubicaciones, y ahora está PEOR!

qué le compro? qué le vendo? qué le robo? :eek:

puto dijo:
paguen VIP, limpios. es metallica, por el amor de dios.
compañero precisamente xq es metallica, los q se vendieron y hace rato q no hacen nada decente, es q muchos van para sombra asi seamos metaleros de corazón, pero es alegria xq escucharemos clasicos de verdad y otras que son pa vomitarr y de las cuales solo queda decir,,, perdon cliff esperemos que no veas esto.... 8-) 8-) :!:

Luna-tik dijo:
estoy de acuerdo con los comentarios de calaca y chuz
lo peor es que habían dicho que el tema se había "basureado" por hacer la lista de la gente por ubicaciones, y ahora está PEOR!
qué le compro? qué le vendo? qué le robo? :eek:
De hecho que si, hasta me hostina leerlo, viendo que hay sartas de páginas con la misma vara, en una pura oferta y demanda y no hablamos del chivo propiamente...
Por ejemplo el tema de los teloneros, perfectamente se pudo haber tratado aquí, y en la de menos si lo hubieramos hecho, hubieran salido con que lo hablaran en otro lado para no hacer despiche, pero esto??
:|
La verdad espero con demasiadas ansias el maldito chivo, va a ser demasiado impresionante, escucharlos en vivo, escuchar y sentir 26mil hijueputas coreando MASTER, MASTER en esa cueva!!!!
800px-Metallica_concierto_peineta_2003.jpg

castro13 dijo:
puto dijo:
paguen VIP, limpios. es metallica, por el amor de dios.
compañero precisamente xq es metallica, los q se vendieron y hace rato q no hacen nada decente, es q muchos van para sombra asi seamos metaleros de corazón, pero es alegria xq escucharemos clasicos de verdad y otras que son pa vomitarr y de las cuales solo queda decir,,, perdon cliff esperemos que no veas esto.... 8-) 8-) :!:

...

bueno, pues suerte entonces. :-D

carpediem14 dijo:
droog dijo:
pd: con q cerró maiden?
2008 Hallowed Be Thy Name...... :???:
2009 Sanctuary..... :oops:

yo fui al 1ero y esa era la q + esperaba, pero si el 2do como q no...

chuz1289 dijo:
Sia tonto, esta vara ya parece el mercado central!!! :-?

al chile q si!
LLEVE, LLEVE LA BIAIPÍ, LA ENTRAA DE MOAAA!!!

pucha aquí entre tanta gente no hay un socio del sapri? donde están cuando uno los necesita?
de verdad q me parece muy injusto y de muy mal gusto esa medida de q tengan prioridad
apenas para q me caigan mas mal de lo q ya me caen!!!

y bueno? quien abriría? ya hablando en serio...

droog dijo:
pucha aquí entre tanta gente no hay un socio del sapri? donde están cuando uno los necesita?
de verdad q me parece muy injusto y de muy mal gusto esa medida de q tengan prioridad
apenas para q me caigan mas mal de lo q ya me caen!!!

y bueno? quien abriría? ya hablando en serio...

Diay a mi la verdad no me parece injusto que los SOCIOS tengan derecho sobre los palcos que estan pagando, porque supongo que para ser SOCIO hay que pagar cada cierto tiempo...lo malo de eso, es el negocio que pueden comprando la entarda y revendiendola...

Con los teloneros me da = ...

Diay aki presente Marrero316 socio del sapri.. pero bueno con toda esta vara de la buskeda de entradas pork no se hace un tema de no se ((compra y venta de entradas para Metallica)) al chile, yo ando buskando 2 sombras para unos compas y nada... y veo gente en lo mismo. :idea:

Nota: mi palco del sapri ya tiene dueño para el chivo asi k... cero MP´s x akello

Faltando todavia mas de cuatro meses para el concierto, ya hay gente vendiendo las entradas de VIP en Col 90.000, sera esto posible? Y cuando en verdad se acaben las de VIP que venden specialticket a que precios llegaran?$300 o $400? Por que uno de los trabajadores de Servimas me dijo que a este ritmo de venta, de la otra semana no pasan las VIP... Y estaran de verdad llegando a las manos de quienes queremos ir las entradas o caeran muchas en la reventa? Alguien sabe? :lol:

Sinceramentte yo no creo que haya telonero, tecnicamente maiden tuvo telonero porque ellos lo traian...

Se supone que por "ley" en los conciertos internacionales tiene que telonear algun artista nacional, pero los 2 de Maiden no cumplieron esa norma, con MetallicA creo que va a ser lo mismo.

vikingocr dijo:
Sinceramentte yo no creo que haya telonero, tecnicamente maiden tuvo telonero porque ellos lo traian...

Se supone que por "ley" en los conciertos internacionales tiene que telonear algun artista nacional, pero los 2 de Maiden no cumplieron esa norma, con MetallicA creo que va a ser lo mismo.

jajajaja, claro que hubo "artista"! el dichoso dj.... es que sólo un verdadero ARTISTA puede hacer esas barrabasadas!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás