CarlRootbeer dijo:
APOYO LA MOCION!! :???: :???: :???: :???:
Asi como opinion, en lo personal, mi grupo favorito de siempre a sido Metallica, desde que tenía 10 años, para esos tiempos no tenía acceso a los discos viejos, solo a los de la epoca, en los 90s, una tía mia me regalo para navidad el CASSETTE del RELOAD jaja, si un cassette, buenos tiempos... bueno, y ya por eso no me hago llamar "metalero" yo soy ROCKERO! escucho de todo lo que sea rock, sea grupos de metal, death, trash entre otros, mientras sea rock... a mi parecer, no es un concierto de metal, es un concierto de rock! hay q dejar de lado esa vara de separar, todo es una derivacion de algo, un arbol grande con muchas ramificaciones q viene siendo al fin y al cabo ROCK, y eso es lo que vale, y comparto los comentarios de otros q en algun momento se comienza por la aficion y el gusto al rock en general, no distingo en géneros, y bienvenidos a los q les comienza a gustar, no importa si escuchan tropicales, bachatas e incluso regueton :-? q es lo nuevito, y estoy seguro q hay gente rockera, metalera como sea, q escuchan regueton hoy en dia, y no por eso dejan de lado sus raices (q conste q no estoy defeniendo a nadie jaja para q no me caguen xD).
Como anécdota, yo si acaso escuchaba o conocia piezas de maiden antes de q vinieran, un compa me presto un DVD de ellos (early days), y me prestó el disco de rock n Rio, y me marco, hizo q me gustara el grupo, por saber mas de ellos, y hoy en dia puedo decir q soy un seguidor de Maiden, se comienza a cualquier edad y de maneras diferentes y no por eso voy a ser un poser, jamás!
Bueno, mi humilde opinión! Viva Metallica, viva el Rock!
PD: Yo soy de Siquirres... y en esos tiempos era puro regue, era yo contra el mundo...
TUANIS!