Metallica - 7 de marzo!!!!

Fijo para este concierto van a salir "metaleros" hasta debajo de las piedras, de los arboles, de la tierras, de todo lado, una manada de poser que solo van a ser pelota y porque el concierto va a estar de "moda", fijo un 75% de los que van con costos han escuchado Enter Sandman o One y de ahí no pasa y como dijo un compa, incluso gente que pasa escuchando bachata, merengue, cumbia y todo eso y que en la vida se ha sentado a escuchar buen metal ya tiene la entra para ir al concierto.

Ni a putas tocan Orion, yo creo que desde que se murio Cliff Burton solo como una vez la han tocado. El que si la toco en un disco triburo fue MASTODON.

Francopenetrador dijo:
Maes, no se que hay que hacer.. pero la vara es que si los maes se inyectan mucho con el publico, como Maiden.. mae pedir que suelten ORION!!

todos gritando !!ORION!! , !!ORION!!, !!ORION!!
:( :( :( :( :( :( :( :(
alli mismo palmo, con la cancion de san cliff

ya que en toda la gira del Death Magnetic, de los 114 shows, no la han tocado ni 1 sola vez..

No creo.. pero pedirla a ver que dice hetfield!! :???:

Puta mae ust sabe?
CR dandole un matiz nuevo al tour :???:

Titux dijo:
gente que pasa escuchando bachata, merengue, cumbia y todo eso y que en la vida se ha sentado a escuchar buen metal ya tiene la entra para ir al concierto.

Ya lo dije mae, hasta musica de animes (y de eso no pasa el compa mio :o ...bueno ahora disque Metallica :? )

Titux dijo:
fijo un 75% de los que van con costos han escuchado Enter Sandman o One y de ahí no pasa

Apostado mae, ni saben el nombre del ultimo disco, ni el nombre de la gira, ni los nombres de los integrantes de la banda

Igual, gente, osea, la edad no tiene ni picha que ver, por que maes
osea yo tengo 17 años, y no soy metalero, uds no me van a ver con las pulseras, ni con la greña, y no les voy a mentir diciendoles que lo escucho desde 3 años, por que mentira..
pero mae, si me se el nombre de los disco, si me se todas las letras.. las unicas que oigo no son sandman y one.. y definitivamente, no me hago llamar metalero

Pero si oigo la calidad de bajista que fue cliff, como lars se despicha las manos en la bateria en canciones como battery o all nightmare long, si hago headbanging con el solo de one, con ride the lightning o fight fire with fire..
Y definitivamente me van a ver, el 7 de marzo, despichandome la garganta al max cantando seek and destroy, aunque no hable en 1 semana

Asi que le edad, que sea o no metalero, no tiene nada que ver

PD: Aunque si me caen en el escroto,los reggaetoneros HPS que van a ir (conozco como 4), casi los mato cuando me dijeron "mae, voy a lo de metallica a VIP"... definitvamente va a ver que meterle un codazo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CarlRootbeer dijo:
Me dijo un compa ayer, cito:
"Mae cuánto porcentaje de gente no metalera cree q vaya al chivo?"
La verdad me quedé :o :o :o :o :o
No le pude contestar, de hecho todavía estoy calculando :?

Titux dijo:
Fijo para este concierto van a salir "metaleros" hasta debajo de las piedras, de los arboles, de la tierras, de todo lado, una manada de poser que solo van a ser pelota y porque el concierto va a estar de "moda", fijo un 75% de los que van con costos han escuchado Enter Sandman o One y de ahí no pasa y como dijo un compa, incluso gente que pasa escuchando bachata, merengue, cumbia y todo eso y que en la vida se ha sentado a escuchar buen metal ya tiene la entra para ir al concierto.

Bueno eso me lo habia preguntdo yo tambien... me parece imposible que sea un 75% como dice titux porque no creoo que seamos tan pocos, para mi es como un 40% a lo mucho porque para el segundo concierto de Maiden (que no se lleno) la gente que fue era porque le gustaba en serio, por lo menos la gran mayoria, entonces... no creo que seamos tan pocos, yo creo que un 40% de la gente que va ...solo va por ir o por todo loq ue hemos estado conversando por aca

Francopenetrador dijo:
osea yo tengo 17 años, y no soy metalero, uds no me van a ver con las pulseras, ni con la greña, y no les voy a mentir diciendoles que lo escucho desde 3 años, por que mentira..
pero mae, si me se el nombre de los disco, si me se todas las letras.. las unicas que oigo no son sandman y one.. y definitivamente, no me hago llamar metalero

Pero si oigo la calidad de bajista que fue cliff, como lars se despicha las manos en la bateria en canciones como battery o all nightmare long, si hago headbanging con el solo de one, con ride the lightning o fight fire with fire..
Y definitivamente me van a ver, el 7 de marzo, despichandome la garganta al max cantando seek and destroy, aunque no hable en 1 semana

PD: Aunque si me caen en el escroto,los reggaetoneros HPS que van a ir (conozco como 4), casi los mato cuando me dijeron "mae, voy a lo de metallica a VIP"... definitvamente va a ver que meterle un codazo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Respeto su actitud mae, y se la admiro también. Por lo menos conoce, tiene los pies en la tierra y no anda jugando de loco como mucha gente q irá al concierto y q no sabe nada (de hecho esos son los q pudren). Tampoco me le voy a cagar por no ser metalero, jamás mae ahi quedo yo como cavernicola sin sentido comun, q tiene la mente mas cerrada q quien sabe q. Si disfruta de esta exc música bienvenido sea mae, de hecho esta dema pichudo q la disfrute. :idea:

PD: tampoco me va a ver con la greña compa, me la corte en marzo :-? hasta ahora se está recuperado

Francopenetrador dijo:

Eso de la edad si es entendible y el sentimiento que usted le tiene a la música, que se ve que es real. Pero vea usted que para ser metalero no se necesita tener la greña larga, usar botas hasta el pescuezo, andar lleno de picos o cruces al reves, el metal se lleva en el corazón. Todos esos maes que usted los ve con pantalón de cuero, fuertisimos picos, botas de plataforma y esas carajadas, la mayoría son unos cholo-poser, que como mencione anteriormente solo han esuchado una canción de un grupo por ahí y ya se creen muy metaleros.

PERO OJO, NO LO ESTOY DICIENDO POR USTED Y TAMPOCO ESTOY GENERALIZANDO

Francopenetrador dijo:

Mae diay...mira...que es ser metalero? nada de lo que usted dijo concuerda eso son estereotipos, es mas, que gana con ser metalero? sea usted sepa demusica informese lea escuche otras varas que no sean metal, cerrarse es malo es monotono y le corta su opinion, la vara es que le guste la musica y que la aprecie por lo que es y el talento de los que la componen y que tanto a usted le llega o se identifica.

Yo nunca he tenido greña porqu eno me gusta mi pelo que es colocho, no ando de ngro vestido asi de ley con las botas y toda esa vara, no me considero metalero tampoco, pero amo la musica metal y es lo que mas me llega y lo que mas me gusta, no es lo unicoque escucho porque me gusta tener criterio y opinion.

Y la edad es lo de menos mi hermana tiene 16 y va al concierto y aunque no se sabra todas las letras de memoria le puedo asegurar que sabe mas de metallica que el 50% de la gente que va a asistir al concierto

Josue-RHCP dijo:
Francopenetrador dijo:

Mae diay...mira...que es ser metalero? nada de lo que usted dijo concuerda eso son estereotipos, es mas, que gana con ser metalero? sea usted sepa demusica informese lea escuche otras varas que no sean metal, cerrarse es malo es monotono y le corta su opinion, la vara es que le guste la musica y que la aprecie por lo que es y el talento de los que la componen y que tanto a usted le llega o se identifica.

Yo nunca he tenido greña porqu eno me gusta mi pelo que es colocho, no ando de ngro vestido asi de ley con las botas y toda esa vara, no me considero metalero tampoco, pero amo la musica metal y es lo que mas me llega y lo que mas me gusta, no es lo unicoque escucho porque me gusta tener criterio y opinion.

Y la edad es lo de menos mi hermana tiene 16 y va al concierto y aunque no se sabra todas las letras de memoria le puedo asegurar que sabe mas de metallica que el 50% de la gente que va a asistir al concierto

+1000 y lo de las botas cierto mae nunca me llamaron la atención las de plataforma, y eso q yo no soy muy alto :-o

lo dijo Josué: AMAR EL METAL, ahí se resume todo. Amo también mi chema de "Temple of Shadows" de Angra, rajado la amo, es q tuvo matiz especial :cool1: jaja culiolada

Voy jalado, ya es tarde, toca mejenga mañana y caigo del sueño...ultima marca de Metallica en mi reproducción nocturna: "Last Caress"

:idea:

Josue-RHCP dijo:
Francopenetrador dijo:

Si mae, tuanis, ahi.. me encanta la gente con los pies en la tierra

Por cierto

No me van a creer, acabo de hablar con un mae.. no hace 2 minutos, que me confirmo que va a VIP

Les explico la dimension de la vara

Le pregunte, el nombre del Baterista o Bajista... no sabia

Le dije que me dijera, el nombre de 3 canciones.. y adivinen cuales: "one, master of puppets, enter ... (se quedo callado, no se sabia Sandman)"
le digo: alguna otra ..... Y EL HP NO SABIA!!!

[aqui entro un poco la rabia]
Ok.. por lo menos digame como se la gira... me dijo
BLACK MAGNETIC
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ahi mismo le dije
"vea, hp, piense un toque, no le achaco que no se las sepa, sino que ud le esta quitando el campo a alguien que si aprecia... ud el unico concierto que ha ido es al de Dandy Yankee.. y no se sabe ni 2 putas canciones!!... VAYA COMA MIERDA"

colgue... diganme si no dan ganas de jalarle el pescuezo

Añado:
El mae, es un reggaetonero a muerte, y dijo que preferia que volviera a venir Daddy Yankee, que Metallica pero igual va a ir..

Francopenetrador dijo:
Por cierto

No me van a creer, acabo de hablar con un mae.. no hace 2 minutos, que me confirmo que va a VIP

Les explico la dimension de la vara

Le pregunte, el nombre del Baterista o Bajista... no sabia

Le dije que me dijera, el nombre de 3 canciones.. y adivinen cuales: "one, master of puppets, enter ... (se quedo callado, no se sabia Sandman)"
le digo: alguna otra ..... Y EL HP NO SABIA!!!

[aqui entro un poco la rabia]
Ok.. por lo menos digame como se la gira... me dijo
BLACK MAGNETIC
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ahi mismo le dije
"vea, hp, piense un toque, no le achaco que no se las sepa, sino que ud le esta quitando el campo a alguien que si aprecia... ud el unico concierto que ha ido es al de Dandy Yankee.. y no se sabe ni 2 putas canciones!!... VAYA COMA MIERDA"

colgue... diganme si no dan ganas de jalarle el pescuezo

Añado:
El mae, es un reggaetonero a muerte, y dijo que preferia que volviera a venir Daddy Yankee, que Metallica pero igual va a ir..

Maes no se que tan mal vaya a caer con el comment (Como si alguna vez me importara) pero aqui voy:

Mae, opinion personal, a mi no me cuadra esa vara de hacerle quizes a la gente que va a ir al chivo, Por que? Por que puede ser que de esos 30.000 hijueputas que vayan, a alguno le comience a gustar el metal por ese concierto y por ver el ambiente que se vive en un chivo DE VERDAD.

Imaginese si en la ventanilla de Specialticket hubiera un examen de Metallica para poder comprar la entrada, eso me parece gueiso mae. Yo he ido a chivos donde no conocia mucho del artista hasta que lo vi en escena y me llamo la atencion (Strung Out por ejemplo) tons nada que ver.

Para que se haga una idea, yo soy fan a muerte de Maiden (Como muchos ya lo saben) me cuadra desde Prowler en el Iron Maiden, hasta The Legacy en el A Matter of Life and Death. OBVIO que yo vivi eso de ver fans que salen de la nada. Y si se hubiera hecho un quiz para poder entrar a ese chivo, YO MISMO me hubiera encargado de que la gente que no "ameritaba estar ahi" no hubiera entrado. Hubiera preguntado varas como que me exlpique las 3 caratulas de los singles de Maiden en los que se hace alusion a LA Iron Maiden. Que me explique las 2 canciones que se hace mencion al papa de Harris. Hubiera puesto una de desarrollo del motivo por el cual hay una "X" en los discos "The X Factor" y "Virtual XI". Que me diga cual es la unica pieza de Maiden que canta un miembro de la banda que no es Bruce, ni Paul, ni Blaze. Hasta hubiera preguntado por las 4 canciones de la saga de Charlotte the Harlot y que las ubique cronologicamente en los discos Iron Maiden, The Number of the Beast, No prayer for the Dying y el Fear of the Dark. Y ahi puedo seguir mae... Pero vamos a lo mismo, por que privar a alguien de entrar al mundo metalero solo por hacer el daño???

Algun dia todos comenzamos a escuchar metal. Como se hubiera sentido ud si el primer dia que ud hubiera estado escuchando el Ride the Lightning un mae hubiera llegado y le hubiera hecho un quiz para ver que tan "digno" era ud de escuchar ese disco???

Ahi se las dejo picando gente...

P.s: Las respuestas a las preguntas de Maiden no las pongo porque el tema es de Metallica, y fijo me caen todos los del foro por OFF TOPIC, jajajajajajaja.

:-o :-o :-o :-o

Yo concuerdo con este mae, porque di realmente todos comenzamos en algun momento, y mentira que uno se va a encontrar reggaetoneros (o como se escriba esa mierda), porque nada que ver, como uds sabran en esos chivos uno se hace amigo de practicamente todos los que lo rodean en la fila, y como decian por ahi si se encuentran posers pues si estan allí lo mas probable es que les llegue a gustar mas la banda y sigan investigando en fin, ese chivo va a ser para disfrutarlo y hacer compas sin importar si saben mucho o nada del metal, ademas de los que van con uds. :D :D :D :D

randanaCR dijo:
Yo concuerdo con este mae, porque di realmente todos comenzamos en algun momento, y mentira que uno se va a encontrar reggaetoneros (o como se escriba esa mierda), porque nada que ver, como uds sabran en esos chivos uno se hace amigo de practicamente todos los que lo rodean en la fila, y como decian por ahi si se encuentran posers pues si estan allí lo mas probable es que les llegue a gustar mas la banda y sigan investigando en fin, ese chivo va a ser para disfrutarlo y hacer compas sin importar si saben mucho o nada del metal, ademas de los que van con uds. :D :D :D :D

Conoche San Jose de noche.....

blop182 dijo:
P.s: Las respuestas a las preguntas de Maiden no las pongo porque el tema es de Metallica, y fijo me caen todos los del foro por OFF TOPIC, jajajajajajaja.

:-o :-o :-o :-o

Tranquilo blop mae para eso esta san google jaja para q no se le caguen por la salida del tema :-o :-o :-o

Siempre da cólera que gente que va no conoce nada de la banda . . . pero no se puede hacer nada . . . en cuanto a las preguntas de Maiden , no sé ninguna . . . quizás debería empezar a escuchar Maiden con detenimiento . . .

Maes hablando de gente q quita campos a los q enrealidad aman la banda y la buena musica... Alguno no me puede conseguir una entrada de Platea Oeste, Xfavor!!!!! :( :( :( :( :( :(

Es q uno de mis mejores amigos se quedo sin entrada y a lo mejor alguien x aqui me consigue una, se los agradeceria en alma y quedaria en deuda con uds x el resto de mi vida... Pero es q ir a ver a Metallica sin el mejor compa, hermano del alma me dejaria un vacio mops.

Se q muchos pensaran q q mae mas raro q playadas, pero diay alguno comprendera a lo q me refiero...

Tuanis mops se les agradece el esfuerzo.

:???:

CarlRootbeer dijo:
Francopenetrador dijo:
Maes, no se que hay que hacer.. pero la vara es que si los maes se inyectan mucho con el publico, como Maiden.. mae pedir que suelten ORION!!

todos gritando !!ORION!! , !!ORION!!, !!ORION!!
:( :( :( :( :( :( :( :(
alli mismo palmo, con la cancion de san cliff

ya que en toda la gira del Death Magnetic, de los 114 shows, no la han tocado ni 1 sola vez..

No creo.. pero pedirla a ver que dice hetfield!! :???:

APOYO LA MOCION!! :???: :???: :???: :???:

Asi como opinion, en lo personal, mi grupo favorito de siempre a sido Metallica, desde que tenía 10 años, para esos tiempos no tenía acceso a los discos viejos, solo a los de la epoca, en los 90s, una tía mia me regalo para navidad el CASSETTE del RELOAD jaja, si un cassette, buenos tiempos... bueno, y ya por eso no me hago llamar "metalero" yo soy ROCKERO! escucho de todo lo que sea rock, sea grupos de metal, death, trash entre otros, mientras sea rock... a mi parecer, no es un concierto de metal, es un concierto de rock! hay q dejar de lado esa vara de separar, todo es una derivacion de algo, un arbol grande con muchas ramificaciones q viene siendo al fin y al cabo ROCK, y eso es lo que vale, y comparto los comentarios de otros q en algun momento se comienza por la aficion y el gusto al rock en general, no distingo en géneros, y bienvenidos a los q les comienza a gustar, no importa si escuchan tropicales, bachatas e incluso regueton :-? q es lo nuevito, y estoy seguro q hay gente rockera, metalera como sea, q escuchan regueton hoy en dia, y no por eso dejan de lado sus raices (q conste q no estoy defeniendo a nadie jaja para q no me caguen xD).
Como anécdota, yo si acaso escuchaba o conocia piezas de maiden antes de q vinieran, un compa me presto un DVD de ellos (early days), y me prestó el disco de rock n Rio, y me marco, hizo q me gustara el grupo, por saber mas de ellos, y hoy en dia puedo decir q soy un seguidor de Maiden, se comienza a cualquier edad y de maneras diferentes y no por eso voy a ser un poser, jamás!

Bueno, mi humilde opinión! Viva Metallica, viva el Rock!
PD: Yo soy de Siquirres... y en esos tiempos era puro regue, era yo contra el mundo...
TUANIS!

toujicr dijo:
PD: Yo soy de Siquirres... y en esos tiempos era puro regue, era yo contra el mundo...
TUANIS!

Mis respetos mae esas son las q cuestan, a mi mi primillo en san carlos me encerraba como dos horas en el cuarto para q se me pegara el metal, en aquellos días inició con Tierra Santa y poco a poco fue endureciendo :-o :-o :-o se lo agradezco en puta :(

Fue el primero q me puso el "Master of Puppets"...por eso estoy aqui hoy :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás