tote111 dijo:
Yo vengo escuchando Metallica desde ya hace un buen tiempillo (como saliendo de la escuela), y la verdad el sentimiento que tengo hacia metallica es increible, tanto que cuando me di cuenta que venian se me salieron las lagrimas y todo jaja, y di a mi igual me molesta que gente que ni escucha el grupo vaya a ir quitandole el campo a gente que en realidad lo desea, pero no se tiene que generalizar, tambien estoy de acuerdo que en algun momento se tiene que empezar, y conozco gente (en especial un primillo) que a pesar que apenas van conociendo que merece mucho mas una entrada que otro monton que antes de saber del concierto lo unico que hacian era cagarse en el grupo por "vendidos" y no se que otro monton de mierdas, esos ni deberian acercarse al estadio este 7 de marzo.
Por cierto que sea nuevo en este foro no quiere decir que sea nuevo escuchando METALLICA
:idea:
Mae que verdad más grande...yo pienso exactamente a usted....a mi me pela qué tipo de persona vaya mientras yo esté ahí y ojalá con los compas, pero es más bostezo aguantarse a los que se creen la mama de Tarzán por que saben "algo" de la banda pero pasan criticando el presente de la misma, entonces....? Están comprando una entrada para viajar al pasado?
Al menos los otros, digamos que sean ignorantes en el tema, pero van porque les cuadra algo y ya satisfechos con eso...no porque van ir a ver que putas critican...o quién sabe si de ahí se apasionen con el grupo y apartir de ahí con el género...
Y si hubieran venido con la gira del St. Anger...?
Estariamos libres de criticones...
NO....fijo estaría igual esta vara......al fin y al cabo quienes SOMOS mayoría...????
PS...llevo 10 min intentando mandar este hp post...!!!!