Metallica - 7 de marzo!!!!

blop182 dijo:
toujicr dijo:
10oct0309_pic04.jpg

me llama la atencion la foto superior derecha. Solo pude reconocer a la viejita porque no tenia tatuajes ni gorra

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y los que nos conocemos, diganme una vara, la pose de Kirk no se les hace parecida a la de Carpe en las fotos????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
fijo estaba hetfield tertuliando con la abuelita cuando le tomaron la foto

tote111 dijo:
Yo vengo escuchando Metallica desde ya hace un buen tiempillo (como saliendo de la escuela), y la verdad el sentimiento que tengo hacia metallica es increible, tanto que cuando me di cuenta que venian se me salieron las lagrimas y todo jaja, y di a mi igual me molesta que gente que ni escucha el grupo vaya a ir quitandole el campo a gente que en realidad lo desea, pero no se tiene que generalizar, tambien estoy de acuerdo que en algun momento se tiene que empezar, y conozco gente (en especial un primillo) que a pesar que apenas van conociendo que merece mucho mas una entrada que otro monton que antes de saber del concierto lo unico que hacian era cagarse en el grupo por "vendidos" y no se que otro monton de mierdas, esos ni deberian acercarse al estadio este 7 de marzo.
Por cierto que sea nuevo en este foro no quiere decir que sea nuevo escuchando METALLICA
:idea:
Mae que verdad más grande...yo pienso exactamente a usted....a mi me pela qué tipo de persona vaya mientras yo esté ahí y ojalá con los compas, pero es más bostezo aguantarse a los que se creen la mama de Tarzán por que saben "algo" de la banda pero pasan criticando el presente de la misma, entonces....? Están comprando una entrada para viajar al pasado?

Al menos los otros, digamos que sean ignorantes en el tema, pero van porque les cuadra algo y ya satisfechos con eso...no porque van ir a ver que putas critican...o quién sabe si de ahí se apasionen con el grupo y apartir de ahí con el género...

Y si hubieran venido con la gira del St. Anger...?
Estariamos libres de criticones...NO....fijo estaría igual esta vara......al fin y al cabo quienes SOMOS mayoría...????

PS...llevo 10 min intentando mandar este hp post...!!!!

LES DEJO ESTA CANCIONCITA DE LUJURIA, ES MUY SIGNIFICATIVA PARA MI E ILUSTRA MUCHO LO QUE SE ESTA HABLANDO AHORITA

Ha pasado tiempo desde "Born to be wild"
La cosa cambió tras "You really got me"
Algunos se atrevieron a cantar "Rock is dead"
Pero joda a quien joda el heavy rock sigue aquí.

Rainbow ya lo dijo "Long life rock&roll"
Desde entonces cambié mi forma de vivir
Las leyes no están hechas para el corazón
Que a romper la ley ya me enseñó Judas Priest

Y va siendo hora de que se enteren
El rock es eterno, el rock nunca muere
He visto modas ir y venir
Pero el rock no es moda, es un modo de vivir

Joda a quien joda
Tengo muy claro nunca voy a cambiar
Joda a quien joda
Ya no me engañan, las modas no me van.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, HIPER-LOL :twisted:

ronaldktulu dijo:
mae para aportar con las historias de nuevos "metaleros" en mi barrio lo que mas abunda son ragas fuma mota la vara es que hace unos dias estaba en la soda hablando con un compita que que rajado va a estar este chivo, cuando en eso llega uno de esos mencionados ragas fuma mota y nos dice maes que bueno mi tata me compro la vip para eso de metallica a lo que le responde rafa mi compa en serio mae que bueno y le dice el raga fuma mota mae si pero ojala toquen las viejas a lo que salto yo y le digo en serio mae como cuales y me dice el mae mae como fuel, st anger o enter sandman ahi mismo me despedi y jale para el brete jajaja tuanis maes

carpediem14 dijo:
tote111 dijo:
Yo vengo escuchando Metallica desde ya hace un buen tiempillo (como saliendo de la escuela), y la verdad el sentimiento que tengo hacia metallica es increible, tanto que cuando me di cuenta que venian se me salieron las lagrimas y todo jaja, y di a mi igual me molesta que gente que ni escucha el grupo vaya a ir quitandole el campo a gente que en realidad lo desea, pero no se tiene que generalizar, tambien estoy de acuerdo que en algun momento se tiene que empezar, y conozco gente (en especial un primillo) que a pesar que apenas van conociendo que merece mucho mas una entrada que otro monton que antes de saber del concierto lo unico que hacian era cagarse en el grupo por "vendidos" y no se que otro monton de mierdas, esos ni deberian acercarse al estadio este 7 de marzo.
Por cierto que sea nuevo en este foro no quiere decir que sea nuevo escuchando METALLICA
:idea:
Mae que verdad más grande...yo pienso exactamente a usted....a mi me pela qué tipo de persona vaya mientras yo esté ahí y ojalá con los compas, pero es más bostezo aguantarse a los que se creen la mama de Tarzán por que saben "algo" de la banda pero pasan criticando el presente de la misma, entonces....? Están comprando una entrada para viajar al pasado?

Al menos los otros, digamos que sean ignorantes en el tema, pero van porque les cuadra algo y ya satisfechos con eso...no porque van ir a ver que putas critican...o quién sabe si de ahí se apasionen con el grupo y apartir de ahí con el género...

Estariamos libres de criticones...NO....fijo estaría igual esta vara......al fin y al cabo quienes SOMOS mayoría...????

PS...llevo 10 min intentando mandar este hp post...!!!!

Hasta con una gira de las canciones de los cebollitas hubiera ido, la vara era eso...Q VINIERAN :(

carpediem14 dijo:

Hubiese ido igual mae, es Metallica mae, esos siempre se ven. Las bandas cambian y evolucionan, porque lo que no evoluciona, se extingue, asi de facil.

blop182 dijo:
Yarina dijo:
Jaja, ¡qué pereza en Siquirres!, pero legal :D

Y qué dichosos a quienes un familiar mayor los "enrumbó" por el buen camino, yo chamaca tuve que buscar todo sola... gracias a la TV e Internet...

Saludos,

yari :cool1:

Jajajajajajajaja, la ahuevo aun mas???? Cuando yo era chamaquito no existia internet y solo existia TVA y "Tu Concierto" en Canal 38, que lo descubri porque una vez pasaron el Raising Hell de Maiden y lo grabe en VHS.
:???: VHS!!!!!

Juventud divino tesoro....

Jajajaja, mae, de hecho en el 38 tienen chivos buenísimos... de Metallica también llegué a ver ahí, jajaja, y en TVA también pasaban piezas, dejémonos de varas...

Y ta loco, que yo también tenía un montón de cassettes de VHS (lo de Internet fue ya como en el colegio, pero en la escuela reinaron TVA y el 38 XD, hasta el baboso de Laurito que salía en Canal 19, buajajajajajajajaja...)

Saludos,

yari
:cool1:

blop182 dijo:
toujicr dijo:

me llama la atencion la foto superior derecha. Solo pude reconocer a la viejita porque no tenia tatuajes ni gorra

mae cierto, parecen pareja y todo la abuelita y Hetfield, jajajaja!

blop182 dijo:
toujicr dijo:
Y los que nos conocemos, diganme una vara, la pose de Kirk no se les hace parecida a la de Carpe en las fotos????

jajajaj! verdad número 2, no lo había notado

sólo me falta agregar algo... al chile que Trujillo se lleva el premio a las mejores caras cholas pa' fotos. ese mae está SOLO!

Yarina dijo:
blop182 dijo:
Yarina dijo:
Jaja, ¡qué pereza en Siquirres!, pero legal :D

Y qué dichosos a quienes un familiar mayor los "enrumbó" por el buen camino, yo chamaca tuve que buscar todo sola... gracias a la TV e Internet...

Saludos,

yari :cool1:

Jajajajajajajaja, la ahuevo aun mas???? Cuando yo era chamaquito no existia internet y solo existia TVA y "Tu Concierto" en Canal 38, que lo descubri porque una vez pasaron el Raising Hell de Maiden y lo grabe en VHS.
:???: VHS!!!!!

Juventud divino tesoro....

Jajajaja, mae, de hecho en el 38 tienen chivos buenísimos... de Metallica también llegué a ver ahí, jajaja, y en TVA también pasaban piezas, dejémonos de varas...

Y ta loco, que yo también tenía un montón de cassettes de VHS (lo de Internet fue ya como en el colegio, pero en la escuela reinaron TVA y el 38 XD, hasta el baboso de Laurito que salía en Canal 19, buajajajajajajajaja...)

Saludos,

yari
:cool1:

bendito internet

Outsider9 dijo:
El internet es toda . . .

Sí, de hecho, es el único medio para el metal, ya que en tele no hay nada... en cable básico tampoco... sólo si uno paga como Digital y hay unos canalillos de metal... pero nada comparado con Internet...

Yarina dijo:
Outsider9 dijo:

Sí, de hecho, es el único medio para el metal, ya que en tele no hay nada... en cable básico tampoco... sólo si uno paga como Digital y hay unos canalillos de metal... pero nada comparado con Internet...

Acaso hace falta??? Va pa' la picha la tele......

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_pubdviTK54I/RizSd6MSawI/AAAAAAAAANk/olUNNAI9pOA/s320/antimtv.jpg

claro, rescatando Fox, Cinecanal, HBO, FX :???: TNT.... jeje

kennethac dijo:
Yarina dijo:
Outsider9 dijo:

Acaso hace falta??? Va pa' la picha la tele......

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_pubdviTK54I/RizSd6MSawI/AAAAAAAAANk/olUNNAI9pOA/s320/antimtv.jpg

claro, rescatando Fox, Cinecanal, HBO, FX :???: TNT.... jeje

Jejeje, sí, MTV apesta...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás