Metallica - 7 de marzo!!!!

MAIDEN No1 dijo:
El que quiera material de Metallica lo puede descargar de mi blog

Saludos:

http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Y los patrocinadores como Coca Cola o Mercedes Benz!!!???
Siempre a la vanguardia de la corriente Metal para que te aprendas las canciones no quedes como un re loser en medio coro...Y si puedes bajan del Link de tooooooooooooooodaaaasss las canciones para que tararees los solos de guitarra e incluye 3 Bootlegs de conciertos en Ghana y Rwanda!!!

Mae no a vuelto a poner DVDs de Maiden en vivo en Republica del Congo o esos Rares Pop que te conseguis!!!

armansh7 dijo:
YO ESTABA LEYENDO EN ROCK REPUBLIK QUE LOS MISMOS MAES DE GUATEMALA SE QUERIAN VENIR PARA EL DE ACA1 PORQUE DICEN QUE VAN A PONER LAS ENTRADAS TAN CARAS QUE LES SALE MEJOR VENIR ACA.2 PORQUE DICEN QUE HAYA LOS MAES NO TIENEN COMO QUE MUCHA CULTURA DE CONCIERTO Y QUE FIJO SE ARMA UN GRAN DESPICHE COMO EN EL DE HEROES.

Yo soy Guatemalteco y miembro de RockRepublik y te puedo asegurar que eso es una mentira, Gastar $250.00 dólares + hospedaje+ comida+ impuestos saldría muy caro, los precios son $200 dolares lo más caro, y si viajamos para CR serían en total como $350 dólares así que no creo que alguien se aviente, a menos que ya tenga entrada en mano.

Aquí en Guate fijo el "Mosh Pit" será maldito, pero de eso a que se vaya genta para CR esta MUY difícil.

Saludos.

Saludos a la gente de Guatemala, que lo vean en su pais o aca igual es muy bueno para centro amércia que los conciertos se den en el área.

Aca está modificado. ya le quite lo del Sold Out.

metallica01-1.jpg

18.

tazumal
dijo:drakogt

Pues... yo si voy a Tiquicia, ya tengo mi boleto

Si llega a ser cierto lo del concierto en Guatemala, igual voy a Costa Rica, aunque duela hay que reconocer que alla la gente es más educada.

Por algo no ha venido Maiden a Guate, mientras en tiquicia ya estuvieron 2 veces.
Yo igual a la tiquicia voy a lo seguro y por lo visto en la página de Metallica lo seguro es Costa Rica y Panamá ya tengo mis boletos para el toque el lunes me viene por DHL asi que si tocan en guate que bien ojala asi voy a los dos pero igual prefiero Costa Rica el público es más educado ya que para Héroes fui testigo de la estampida de la gente de otras localidades al VIP hasta golpearon a una amiga mia esos pseudo rockeros que tienden a colarese también para Mago de Oz paso lo mismo.

Pero si van a Guate disfruten y que todo salga bien por la escena de alla aunque hoy pusieron nuevas fechas y nada buenos nos vemos en sand el 6 de marzo y de ahi al Saprissa
Hails20 Nov 2009 16:56

--------------------------------------------------------------------------------

PARA: MAIDEN N01
MAE YO LO LEI EN ESA PAGINA AQUI ESTA EL LINK DE LA PAGINA METASE Y LEE A VER SI ES QUE ESTOY INVENTANDO O ALGO....
http://www.rockrepublik.net/topic/8008/s260/
LO ESCRIBIO UN TAL TAZUMAL

VES A ESO QUERIA LLEGAR POR ESO MISMO PREGUNTABA QUE PENSARAN LOS MAES DE HONDURAS Y EL SALVADOR PARA VER COMO SE ARMA LA VARA, IGUAL YO PIENSO QUE CUANDO VINIERON LOS MAES DE CENTROAMERICA EN EL PRIMERO DE MAIDEN SE ARMO MAS DESPICHE
QUE EN EL SEGUNDO QUE LA MAYORIA ERAMOS TICOS SALUDOS MAIDEN..
UP THE IRONS!!!1

ruday dijo:
gente nadie sabe cual podra ser el posible set list:
Si posteara más acá se habría dado cuenta del hilo de esa conversación....!!!

Varas...no se sabe a ciencia cierta pero lleguele por acá.......tuanis......

http://www.forodecostarica.com/escriban-la-lista-de-piezas-que-debe-tocar-metallica-t50926.html

por lo menos respondio a la pregunta...

yo se q tienen 2 setlist pero no se cual se estaran hechando mas seguido o si lo alternan...

ruday dijo:

yo se q tienen 2 setlist pero no se cual se estaran hechando mas seguido o si lo alternan...

Mae esque no son 2...siempre siempre lo varian en todos los conciertos

fadeaway dijo:
Gente... para los que quieran, se dan cuenta qué es cuando descompriman los archivos ...empiecen a bajar... 1/4

http://www.mediafire.com/?nmmdgtqy24m
Mae que bueno que está ese chivo al chile...!!! (repito y recomiendo)
El sonido bastante bastante bueno.....piezas que no tocan a menudo y se escuchan en todas......
Tuanis mae....!!!

baby_two-thumbs-up.jpg

ruday dijo:
Mae si que no entró al link....jajajajaja

Excelente calidad la de las piezas que subio fade :???:

Recordando viejos tiempos cuando compartiamos un pichaso de musica jaja!

PV mae!

KiLoMeN dijo:
Recordando viejos tiempos cuando compartiamos un pichaso de musica jaja!
Awwww............ :cool1:

wonderyears.jpg

No al chile...está en todas..si el 1/4 es lo que creo, espero los otros 3....\m/

"Musha rain dum a doo, dum a da
Whack for my daddy, oh
Whack for my daddy, oh
There's whiskey in the jar-----oooooooooooooo"

Que despiche todos los compitas (ya engomados supongo) coreando y saltando esta pieza...!!!

En verdad estaria tuanis esa piueza dentro del cover que se echan, pero, caigo ahi si se mandan con mercyful fate!

La han tocado en esta gira???

Rocker dijo:
Saludos a la gente de Guatemala, que lo vean en su pais o aca igual es muy bueno para centro amércia que los conciertos se den en el área.

Aca está modificado. ya le quite lo del Sold Out.

metallica01-1.jpg

voy a ver si hago yo unos desde cero... ahi los posteo. ahi les puse el de la gira...

KiLoMeN dijo:
En verdad estaria tuanis esa piueza dentro del cover que se echan, pero, caigo ahi si se mandan con mercyful fate!

La han tocado en esta gira???
Mae en el Ozzfest del año pasado....
Creo que ahi estrenaron Cyanide (el DM ni había salido)...

Aquí se la dejo cantada por el mismísimo King Diamond.....

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_sRoBzHleGvk/SYM25UFe5ZI/AAAAAAAAAdE/Zn4P-2k-8eo/s320/metallica+y+king+diamond.jpg

Disfrútela con si bebida favorita.....zaaaaaaaa... :???:

Click en la imagen..... :oops:

carpediem14 dijo:
Click en la imagen..... :oops:

Ni que fuera de adecuacion curricular webon! jajaja

Yo habia visto el video con king pero no tengo el audio, pura vida capita 8-)

"Don't fucked up ok??!!...... i'm talking to myself"

jajajaja!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás