Metallica - 7 de marzo!!!!

Popex dijo:
kennethac dijo:
que parado está el foro...

De fijo mas con estos estereotipos de Metalero Poseido......
Tienen la entrada???? OK, vayan a la casa a sobarsela escuchando el Ride the Lightning asi de facil.
Esta mierda se volvio legitimo esas sectas donde solo se aceptan como 10 cosas en comun lo demas es basura....No se tiene apertura a la musica.

Mae sabe que es la vara?? Que el tema no es de apertura musical, asi de facil. El titulo lo dice muy claro: "METALLICA - 7 DE MARZO!!!!" y eso es todo. De que se habla aqui?? De Metallica, sus discos, sus integrantes, sus alineaciones, sus canciones, sus fotos, sus setlists, etc.

Que es lo que paso?? Que el tema por abrirse tan antes (y por confirmar tan antes tambien) ya se agotaron las ideas y el foro esta cayendo en lo que esta cayendo (SPAM DE METALLICA como en 14 temas diferentes)

No es que me queje de metallica, ni que este diciendo que no vengan, a mi tambien me alegra, pero uds mismos han visto la dinamica del foro, talvez como 4 gatos son los que si estan poniendo las varas de verdad, y que son muy buenos aportes como videos, canciones, setlists, escenario, etc. El resto es una mezcla de la bitacora infernal con el tema mio de Lo mejor del Eco Malo, y Metallica.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora yo se quien es el que va a decir que por que no hable de esto cuando vino Maiden??? Diay mae, muy facil, cuando vino Maiden la primera vez no nos conociamos, y habian mas varas de que hablar, contando que era como el primer chivo de Metal GRANDE (le duela a quien le duela) que hubo aqui. Del segundo no hablo porque no estaba posteando por aqui muy a menudo.

En fin amigos metaleros, se goza bastante en el tema, leyendo las varas que muchos ponen, y por eso sigo aqui

EN TOAS!!! :D

blop182 dijo:
Popex dijo:
kennethac dijo:
que parado está el foro...

De fijo mas con estos estereotipos de Metalero Poseido......
Tienen la entrada???? OK, vayan a la casa a sobarsela escuchando el Ride the Lightning asi de facil.
Esta mierda se volvio legitimo esas sectas donde solo se aceptan como 10 cosas en comun lo demas es basura....No se tiene apertura a la musica.

Mae sabe que es la vara?? Que el tema no es de apertura musical, asi de facil. El titulo lo dice muy claro: "METALLICA - 7 DE MARZO!!!!" y eso es todo. De que se habla aqui?? De Metallica, sus discos, sus integrantes, sus alineaciones, sus canciones, sus fotos, sus setlists, etc.

Que es lo que paso?? Que el tema por abrirse tan antes (y por confirmar tan antes tambien) ya se agotaron las ideas y el foro esta cayendo en lo que esta cayendo (SPAM DE METALLICA como en 14 temas diferentes)

No es que me queje de metallica, ni que este diciendo que no vengan, a mi tambien me alegra, pero uds mismos han visto la dinamica del foro, talvez como 4 gatos son los que si estan poniendo las varas de verdad, y que son muy buenos aportes como videos, canciones, setlists, escenario, etc. El resto es una mezcla de la bitacora infernal con el tema mio de Lo mejor del Eco Malo, y Metallica.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora yo se quien es el que va a decir que por que no hable de esto cuando vino Maiden??? Diay mae, muy facil, cuando vino Maiden la primera vez no nos conociamos, y habian mas varas de que hablar, contando que era como el primer chivo de Metal GRANDE (le duela a quien le duela) que hubo aqui. Del segundo no hablo porque no estaba posteando por aqui muy a menudo.

En fin amigos metaleros, se goza bastante en el tema, leyendo las varas que muchos ponen, y por eso sigo aqui

EN TOAS!!! :D

SAD BUT TRUE.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di aqui antes cuando no habia nada de aportar se vacilaba...

Ahora ni vacilar se puede porque juas!!!

Talvez sea la epoca :o

Pero aqui para mi, esto esta solo por vacilar, que mas se va aportar? si ya sabemos que vienen, si ya sabemos quien abre, ya sale en metallica.com sold out!

Y di no es que a uno no le cuadre hablar de musica, pero si quieren hablar de musica hay temas para ello, el titulo de este dice muy claro de que se trata...

Opino igual el topic es 7 De Marzo, la vara es como logramos hacer que se pase el tiempo hasta llegar al dia del concierto, no creo que el tema este muerto, paso Noviembre y ya casi nos vamos terminando Diciembre.

Hay temas que mueren en el foro, este tiene actividad..
sea lo que se escriba igual sigue activo.

Yo si lo baje y está muy bueno la calidad de imagen y el Sonido.

También las opiniones de lo que piensan ellos sobre tocar en latino america.

Aunque no me haga mucha gracia la verdad el foro sí está bastante aburrido, no se habla de otra cosa que no sea Metallica... por ejemplo el topic que hice de los mejores discos del 2009 manda huevo, al chile yo no creo que uds no escuchen ni 10 discos nuevos al año... ni 5... parece que la diversidad musical del foro (del foro, no de las personas) se está quedando en Iron Maiden, Metallica y el grupo de turno que venga (Epica) o del que se haga el respectivo cover.

Y kilo tiene razón, ya aquí no se puede dar ni una opinión ni vacilar ni ni picha porque ya se le van a la yugular a la gente... hasta un payasín quiso armarme pleito ya que yo sí tengo noción de teoría musical :-?

Popex dijo:
Ahhh no mae ud no es el chuz que me referia, yo me refiero al que se cree Acoholito de Satanas con camisa de Master of Puppets y admiracion a los 8 payasos de Iowa...Ese que salen en Telehit con camisas de Megadeth JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mucho basureo mejor jalo, cuidense locas!!!

Mae qué salida esa la del acoholito de satanas jajjajaja al chile que risa jajajaja :-o
Popex más carepicha :-o

Jav1919 dijo:
Aunque no me haga mucha gracia la verdad el foro sí está bastante aburrido, no se habla de otra cosa que no sea Metallica... por ejemplo el topic que hice de los mejores discos del 2009 manda huevo, al chile yo no creo que uds no escuchen ni 10 discos nuevos al año... ni 5... parece que la diversidad musical del foro (del foro, no de las personas) se está quedando en Iron Maiden, Metallica y el grupo de turno que venga (Epica) o del que se haga el respectivo cover.

ok yo creo que vos diste en el punto ... el foro esta algo apagado porque hay como 40 temas de lo mismo y diay no se no hay como mucho dialogo ademas de que la poblacion de foreros que posteaba se diezmo por una u otra razon.

PD: no me refiero al tema este de Metallica 7 de Marzo porque en este tema se habla de lo que se tiene que hablar...METALLICA... yo me refiero al foro de metal

Bno yo la verdad este último par de días no había posteado porque he andado un toque ocupado con unas varas ahí pero la verdad sí he notado que hacen falta varios foreros (deben ser las fechas jeje)

Jav1919 dijo:
Bno yo la verdad este último par de días no había posteado porque he andado un toque ocupado con unas varas ahí pero la verdad sí he notado que hacen falta varios foreros (deben ser las fechas jeje)

Bueno esponga en ese caso aqui me hago presente aunque digan que ya se paro de uñas o lo que sea hay que seguir dandole al tema, mas si cada vez su acerca mas el concierto

Di maes como dijo Blop......las varas han cambiado mucho para varios foreros desde noviembre-febrero 2008 a la fecha (me incluyo), y ya del tema de Metallica en específico, es obvio que no dé para tanto por lo que aquí llevamos es más una especie de diario colectivo que de opinión subjetiva de la banda o el chivo en sí.

De Popex, di como dijo alguien por ahí, si no se pertenece a su mundo de fantasía, pues es una mierda, está quemado, o sé es groupie, o no admiro sino idolatro a alguien, o no sé de música, etc...pero cada vez que a éste culiolo le dan sus tripolaridades se anima un toque la mejenga no creen? Aunque los manazos Popex-Ruday suenan de antología jajajajajaja.....

Volviendo a la vara...esperen que estemos a mediados de febrero para que vean lo que va costar publicar un sólo post por acá.... :-P

Yarina dijo:
Vanadiel dijo:
kennethac dijo:
Jajaja, era pura cortesia!!! Ahi les dejo los CD's de

"Metallica: Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México"

http://www.megaupload.com/?d=8YQGJXQ2

aun no los he escuchado por si acaso... Pero de fijo deben ser de mayor calidad que los packs que han estado posteando (por razones obvias)!

Mae no sirve esa vara, dice que el link esta inactivo... alguien lo pudo descargar?

¡Yo!, ¡sí sirve!, inténtelo de nuevo :)
:cool1:

Es el DVD o el audio?

Marquito. dijo:
Yarina dijo:
[quote="Marquito.":3miskn0l]Prefiero cortarme la picha primero, que bajar ese DVD mexicano de mierda!!

Yo tambien me cago en esos chimpances

Asi es, malditos!!

Saludos.......

:-o[/quote:3miskn0l]

Mae, playada con los mexicanos... :arrow:

¡Y no ponga palabras en mi boca...! XD

Cargando...
KiLoMeN dijo:
Di aqui antes cuando no habia nada de aportar se vacilaba...

Ahora ni vacilar se puede porque juas!!!

Talvez sea la epoca :o

Pero aqui para mi, esto esta solo por vacilar, que mas se va aportar? si ya sabemos que vienen, si ya sabemos quien abre, ya sale en metallica.com sold out!

Y di no es que a uno no le cuadre hablar de musica, pero si quieren hablar de musica hay temas para ello, el titulo de este dice muy claro de que se trata...

así es y tiene razón hay un montón de temas en el foro metal para hablar de música pero el boom ahora es metallica y como dice carpe ahorita no hay mucho que aportar pero en febrero va a estar esta vara que no se puede ni postear así como pasó al principio cuando nos enteramos de la noticia :-D

***quiero unas convers de Metallica pero están carillas :twisted: :arrow:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás