Popex dijo:kennethac dijo:que parado está el foro...
De fijo mas con estos estereotipos de Metalero Poseido......
Tienen la entrada???? OK, vayan a la casa a sobarsela escuchando el Ride the Lightning asi de facil.
Esta mierda se volvio legitimo esas sectas donde solo se aceptan como 10 cosas en comun lo demas es basura....No se tiene apertura a la musica.
Mae sabe que es la vara?? Que el tema no es de apertura musical, asi de facil. El titulo lo dice muy claro: "METALLICA - 7 DE MARZO!!!!" y eso es todo. De que se habla aqui?? De Metallica, sus discos, sus integrantes, sus alineaciones, sus canciones, sus fotos, sus setlists, etc.
Que es lo que paso?? Que el tema por abrirse tan antes (y por confirmar tan antes tambien) ya se agotaron las ideas y el foro esta cayendo en lo que esta cayendo (SPAM DE METALLICA como en 14 temas diferentes)
No es que me queje de metallica, ni que este diciendo que no vengan, a mi tambien me alegra, pero uds mismos han visto la dinamica del foro, talvez como 4 gatos son los que si estan poniendo las varas de verdad, y que son muy buenos aportes como videos, canciones, setlists, escenario, etc. El resto es una mezcla de la bitacora infernal con el tema mio de Lo mejor del Eco Malo, y Metallica.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ahora yo se quien es el que va a decir que por que no hable de esto cuando vino Maiden??? Diay mae, muy facil, cuando vino Maiden la primera vez no nos conociamos, y habian mas varas de que hablar, contando que era como el primer chivo de Metal GRANDE (le duela a quien le duela) que hubo aqui. Del segundo no hablo porque no estaba posteando por aqui muy a menudo.
En fin amigos metaleros, se goza bastante en el tema, leyendo las varas que muchos ponen, y por eso sigo aqui
EN TOAS!!!