Marquito. dijo:
obvio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:
Marquito. dijo:
La empresa RSTV (luces y sonido) está sudando la gota gorda con los requerimientos que hizo Metallica en cuanto a luces para su concierto en Tiquicia.
En este momento se encuentran en proceso de negociación y acuerdos.
“Ellos mandaron su ‘rider’ (requerimientos) con sus necesidades y nosotros les mandamos lo que tenemos para ofrecerles”, explicó Virgilio Azofeifa, dueño de RSTV.
Los técnicos e ingenieros de la banda son muy exigentes y con Costa Rica no hicieron la excepción, pues quieren dar un gran concierto.
“Piden mucha tecnología, por ejemplo necesitan 180 cabezas móviles, de las llamadas luces inteligentes, nosotros tenemos 140, entonces hay que ver que se hace”, explicó Azofeifa.
Virgilio comenta que a diferencia de Iron Maiden, ellos no utilizan tantas luces fijas o convencionales.
“Diría que este es el concierto, es en el que uno siempre ha soñado trabajar. No tengo memoria de un grupo que haya pedido tantas luces”, asegura.
Según Azofeifa, existe la posibilidad de que ellos vayan a Panamá y que Metallica traiga su propio equipo al país.
“Eso lo definimos en unos 15 días porque estamos en conversaciones”, afirma.
kennethac dijo::evil: :evil: :evil:
y la pirotecnia???
chuz1289 dijo:kennethac dijo::evil: :evil: :evil:
y la pirotecnia???
Que se nos quemen las cejas a todos en la intro de One!!! :???: :twisted:
kennethac dijo:chuz1289 dijo:kennethac dijo::evil: :evil: :evil:
y la pirotecnia???
Que se nos quemen las cejas a todos en la intro de One!!! :???: :twisted:
Y en Sandman... ya vio el DVD mexicano? Qué espectaculo!!! :evil: y ese es lo más parecido a lo q vamos a tener aqui. mentiras que la tarima del centro, o la de francia, no no, la de méxico (mas chiquitilla fijo but I don't give a shit)
voyage34 dijo:“Piden mucha tecnología, por ejemplo necesitan 180 cabezas móviles, de las llamadas luces inteligentes, nosotros tenemos 140, entonces hay que ver que se hace”, explicó Azofeifa.
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/diciembr ... 00306.html
kennethac dijo:para la polvora seguro contratan a los maes de zapote jaja
Marquito. dijo:
Japones dijo:Gente una pregunta
Tengo la opcion de ir a VIP o a sombra oeste?
adonde consideran que me puedo tirar mejor el concert?
fijo en vip se vive mas la fiesta...
peroooo como voy con mi novia...he estado pensando si sera mejor ir a sombra....
que me dicen de eso?
Japones dijo:Gente una pregunta
Tengo la opcion de ir a VIP o a sombra oeste?
adonde consideran que me puedo tirar mejor el concert?
fijo en vip se vive mas la fiesta...
peroooo como voy con mi novia...he estado pensando si sera mejor ir a sombra....
que me dicen de eso?
CarlRootbeer dijo:Mae si va para VIP atras pues le veo mas prioridad a la de sombra porq como es arriba y al lado, ahi fijo si puede haber gente q estorbe y todo, mientras q en VIP a lo largo del chivo si uno se mueve puede estar en varios lados diferentes conforme avance el chivo y se le baje la fuerza a la gente, de hecho yo voy para sombra oeste y pienso irme el jueves a la fila, no se si mis otros compas se iran antes
Tuanis
Japones dijo:CarlRootbeer dijo:Mae si va para VIP atras pues le veo mas prioridad a la de sombra porq como es arriba y al lado, ahi fijo si puede haber gente q estorbe y todo, mientras q en VIP a lo largo del chivo si uno se mueve puede estar en varios lados diferentes conforme avance el chivo y se le baje la fuerza a la gente, de hecho yo voy para sombra oeste y pienso irme el jueves a la fila, no se si mis otros compas se iran antes
Tuanis
Mae si, yo x mi voy al VIP es mas que todo xk ella es un toque pequeña, y llevarla p que no vea nada, como que no......tambien busco tener un buen angulo para grabar y tomar unas pics.....
mae jueves ? jue di es que si, esta vara es sin precedentes.....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.