Qué desmadre con esos chilenos . . .
Y qué fail al 4:05 del video . . .
Y qué fail al 4:05 del video . . .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae que playada, maldito el asesino, que en paz descanse.
Blop va jalando a mi no me hechan de caqueros como Sand jajajajaja.
Bueno aun no, si hubiera estado yo ahi fijo me hechan los malparidos esos.
Mae que playada, maldito el asesino, que en paz descanse.
jajajaja, banearon al clown, jajajajaja
Mae si , buen observador,parece que no se puede insultar a nadie en este foro que playada, pero bueno aqui andamos
Ya casi compas,ya casi
Saludos
Yyyy maes, que feo con lo de la wila : / . Por lo menos sus ultimas horas las paso de la mejor manera posible...
P.D: Hoy me encontre en internet el Disco Remasterizado del And Justice For All donde le bajan capas de guitarra y ponen mas sonido y potencia al Bajo.. Este es el Link: And Justice For All - Remasterizacion.rar
El disco de llama: "... And Justice For Jason" xD
Lo reconoci por el emoticon del final, jajajajaja
Alguien sabe el motivo por el cual James se paso de Gibson a ESP?? Me parecio un pesimo cambio... Alguna sugerencia??
Mae a ratos es que ESP esta mucho mejor orientado hacia el metal. Muchos grupos (en especial de thrash) usan ESP (ademas de Jackson, Dean, B.C Rich, etc). A mi a ratos me cuadran mas las ESP, son mas accesibles y menos restrictivas que las Gibson.
Solo por agregar: ESP son guitarras japonesas, Gibson son gringas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.