Metallica - 7 de marzo!!!!

El setlist es variable, un amigo que aún es super fan de Metallica (yo me harté de ellos con el reload) y esta al tanto de todos los detalles asegura que el setlist de cada show es acordado durante el soundcheck, por mi parte yo soy de los que prefieren ser sorprendidos cuando voy a un concierto y no saber que canciones van a tocar ni en que orden.

Supongo que acá en Panamá solo estarán un par de horas, llegarán como a Chile donde se bajaron del avión y se fueron directo al venue del concierto.

Sin querer cambiar el tema, lo de los signature models ya se volvió un mal chiste, antes solo los verdaderos guitarristas icónicos tenían su modelo de guitarra (Steve Vai, Satriani, Kirk Hammet, Randy Rhoads, Clapton, etc) hoy en día todos los guitarristas de las banditas nuevas tienen su modelo particular que en la mayoría de los casos no aporta nada nuevo al instrumento, solo cambios de color o formas puntiagudas que les suben la autoestima y los hacen ver supuestamente más rudos, guitarristas como los de Slipknot o Korn, que en su vida han tocado un solo tienen su signature model.

Mejor que las Gibson están las Paul Reed Smith y las Gretsch que pueden llegar a costar hasta 10 mil dólares nuevas y existen modelos de hace 50 años que aún son utilizados en vivo y suenan mejor que muchas guitarras nuevas.... no me quiero imaginar como estarán esas Dean dentro de 50 años..... supongo que igual de podridas que mi Ibanez jejejeje.

Saludos.

Slipknot, KORN, y Dragonforce son patrocinados por Ibanez

Avril Lavigne tiene su signature model de la Fender...

[email protected]...

El setlist es variable, un amigo que aún es super fan de Metallica (yo me harté de ellos con el reload) y esta al tanto de todos los detalles asegura que el setlist de cada show es acordado durante el soundcheck, por mi parte yo soy de los que prefieren ser sorprendidos cuando voy a un concierto y no saber que canciones van a tocar ni en que orden.

Supongo que acá en Panamá solo estarán un par de horas, llegarán como a Chile donde se bajaron del avión y se fueron directo al venue del concierto.

Sin querer cambiar el tema, lo de los signature models ya se volvió un mal chiste, antes solo los verdaderos guitarristas icónicos tenían su modelo de guitarra (Steve Vai, Satriani, Kirk Hammet, Randy Rhoads, Clapton, etc) hoy en día todos los guitarristas de las banditas nuevas tienen su modelo particular que en la mayoría de los casos no aporta nada nuevo al instrumento, solo cambios de color o formas puntiagudas que les suben la autoestima y los hacen ver supuestamente más rudos, guitarristas como los de Slipknot o Korn, que en su vida han tocado un solo tienen su signature model.

Mejor que las Gibson están las Paul Reed Smith y las Gretsch que pueden llegar a costar hasta 10 mil dólares nuevas y existen modelos de hace 50 años que aún son utilizados en vivo y suenan mejor que muchas guitarras nuevas.... no me quiero imaginar como estarán esas Dean dentro de 50 años..... supongo que igual de podridas que mi Ibanez jejejeje.

Saludos.

Los setlist los cambian en todos los conciertos. No hay dos setlists iguales.

Acercas de los signature models, ya ni siquiera se ocupa estar en una banda:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yo le perdi el respeto a Gibson, hay muchos artistas y buenos guitarristas que merecen patrocinios...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes , hay que aceptar que hoy en día casi todo lo relacionado con el arte se han vendido asquerosamente . . . grandes marcas de antes ahora son algo tan bajo . . . por ejemplo la Fender y su subdivisión Squier , ahora hasta hacen guitarras despichadas para que parezcan que uno tiene años de estar chiveando con ellas ! Y tienen el descaro de llamarlas Road Worn TM . . . ahora sólo los luthiers independientes valen la pena . . . aunque siempre una Dean o una Gibson va a imponer respeto .

Creo que somos los únicos 3, en esta parte del foro, que pensamos así.... ya veo venir una montaña de basura sobre mí !!!

En realidad no... somos 4 porque yo pienso igual

PD: Mas los dos compitas que respondieron luego y hasta ahora me doy cuenta

Última edición:
Mae Les Luthiers rules!!!

ven!!! lo que siempre he dicho: ser METAL ES TUANIS!!! nuestros gustos abarcan desde Les Luthiers pasando por Maiden, Metallica y a otros les llegan hasta las choladas, pero se puede hablar de lo que sea y en armonía.

por eso cantemos todos!!! Paaaaara ser felices sólo necesitamos ........

ven!!! lo que siempre he dicho: ser METAL ES TUANIS!!! nuestros gustos abarcan desde Les Luthiers pasando por Maiden, Metallica y a otros les llegan hasta las choladas, pero se puede hablar de lo que sea y en armonía.

Plata.

No varas, no me la se jaja

...No es por hacer publicidad, pero si no seria mucha molestia (lol) votar en esta encuesta:

Encuesta: Seccion de Instrumentos...

Respirar el aire puro....pero el aire sta contaminado!!

:opera:

Mae digamos q Les Luthiers son lo maximo... Yo tuve q comprarme el paquete del 20 aniversario q viene con 8 DVD´s fue inevitable hacer ese gasto-inversion (xq las horas de risa valen cada colon gastado) y todavia me faltan como 4 DVD´s pa tener toda la coleccion completa... Son mis idolos esos maes... jajajaja

La de atencion al suicida es buenisimo:

"Digame caballero es la primera vez q se suicida??"

:ujuju::ujuju::ujuju:

NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ!!! .... por eso cantemos todos juntos!!!!

My mother was a witch, she was burned alive!!!!

Date: Jan 19, 2010
Venue: Estadio San Marcos

Setlist:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat and Scarred
Cyanide
One
Master Of Puppets
Battery
Nothing ...Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Am I Evil?
Blackened
Seek and Destroy

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

SHOW NOTES
  • This was the 122nd show on the World Magnetic Tour and the first performance in 2010.
  • This was the first time that Metallica played in Lima, Peru.
  • This was the first time in over 10 years that Metallica performed on the South American continent.
  • This was the first time that That Was Just Your Life and The End of the Line were performed in the middle of the set.
  • This was the first time in four months that Creeping Death opened a show. It was last used as the opening song on September 11, 2009 in San Rafael, CA.
  • This was the first time in eight months that the Diamond Head classic, Am I Evil?, was covered. It was last played on May 16, 2009 in Oberhausen, Germany… one of ************SPAM/BANNEAR************ three performances in 2009.
  • This was the first time that Blackened was performed during the encore on the World Magnetic tour. It was also performed without the intro tape.
  • Metallica performed 18 songs tonight from 8 different albums: Kill ‘Em All (1 song), Ride the Lightning (3 songs), Master of Puppets (2 songs), ...And Justice for All (3 songs), The Black Album (3 songs), ReLoad (1 song), Garage, Inc. (1 song), and Death Magnetic (4 songs)

Setlist de Porto Alegre, Brasil el día de hoy

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
The Memory Remains
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
The Day That Never Comes
Sad But True
Cyanide
One
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Die, Die My Darling
Phantom Lord
Seek and Destroy

Reaparece The Day That Never Comes, y debutan en la gira The Memory Remains, Die, Die My Darling y Phantom Lord <-------Piezón...!!!!

* Porto Alegre me recordó aquel concierto (en muy buena calidad) de Maiden que circulaba días después del primer chivo acá...

Me gusta este setlist, el inicio como se ve en el DVD de Mexico, Memory me parecia extraño q no se la estuvieran mandando y aqui aparece...Die Die my Darling es vacilona esa pieza, me gusta ese encore...

Sigo con el primero de Argentina como favorito jajaja

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás