Metallica - 7 de marzo!!!!

maes estaba viendo el sitio de metallica ahora y no se si algunao habia visto que una fan hace un tiempo despues de un concierto habia desaparecido, pues hoy encontraron el cuerpo de la chavala pues ya pasmada, asi que bueno lo ultimo que hiso en vida ella fue ir a un concert de metallica y despues de ahi pues no se sabe. hsata que hoy la encontraron muerta

Metallica.com

spacer.gif
The Loss Of A Fan
1/27/2010
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]We are profoundly saddened by the news of the discovery of Morgan Dana Harrington's body[/FONT]
Our most sincere condolences go out to the family and friends of Morgan Dana Harrington, the 20 year old Virginia Tech student who was last seen while attending our concert at the John Paul Jones Arena in Charlottesville, VA. Sadly, Morgan's body was found yesterday ending her family's three month vigil hoping and praying for her safe return. Mere words cannot express the anguish and grief that we know her parents Dan and Gil are feeling, and our thoughts are with them.
If you have any information at all about Morgan's death, please contact the Virginia State Police at (434) 352-3425 or the UVA Police at (434) 352-3467 or [email protected].
morgan.jpg

Mae que playada, maldito el asesino, que en paz descanse.

Blop va jalando a mi no me hechan de caqueros como Sand jajajajaja.

Bueno aun no, si hubiera estado yo ahi fijo me hechan los malparidos esos.

Mae que playada, maldito el asesino, que en paz descanse.

Blop va jalando a mi no me hechan de caqueros como Sand jajajajaja.

Bueno aun no, si hubiera estado yo ahi fijo me hechan los malparidos esos.

Me echaron por un compa, me vale picha....

(aunque a mi compa despues lo dejaron entrar, jajajajaja. Yo creo que me echaron por la catedra de futbolin que estaba dando...)

JAJAJAJA, luego q lo postie me di cuenta q me la pele, vos cabron sabes a lo que me refiero, mae y si por un compa vale verga q lo hechen mas si es de un caquero como ese.

Por cierto que pichudo el setlist que se hecharon en Chile, no me molestaria para nada q lo repitieran aca.

Primeramente que picha con eso de la muchacha en serio que mal que en paz descanse

Segundo que dspiche se manejan los chilenos que rajado y que despiche eso pasa aqui y jurelo que n dejan entrar ni a Ricardo Arjona nunca mas jaja

Yyyy maes, que feo con lo de la wila : / . Por lo menos sus ultimas horas las paso de la mejor manera posible...

P.D: Hoy me encontre en internet el Disco Remasterizado del And Justice For All donde le bajan capas de guitarra y ponen mas sonido y potencia al Bajo.. Este es el Link: And Justice For All - Remasterizacion.rar
El disco de llama: "... And Justice For Jason" xD

Mae si , buen observador,parece que no se puede insultar a nadie en este foro que playada, pero bueno aqui andamos

Ya casi compas,ya casi

Saludos

Lo reconoci por el emoticon del final, jajajajaja

Alguien sabe el motivo por el cual James se paso de Gibson a ESP?? Me parecio un pesimo cambio... Alguna sugerencia??

Yyyy maes, que feo con lo de la wila : / . Por lo menos sus ultimas horas las paso de la mejor manera posible...

P.D: Hoy me encontre en internet el Disco Remasterizado del And Justice For All donde le bajan capas de guitarra y ponen mas sonido y potencia al Bajo.. Este es el Link: And Justice For All - Remasterizacion.rar
El disco de llama: "... And Justice For Jason" xD

Gracias x el aporte.

Siempre me ha llamado la atención el asunto del bajo en el And Justice. En el Garage Days, el bajo suena "normal" y ese EP fue la primera grabación con Newsted y luego en el And Justice, el bajo desaparece totalmente. Siempre lo relegaron a un segundo plano... shame on you Lars!!!

Paz a los restos de la wila....

Lo reconoci por el emoticon del final, jajajajaja

Alguien sabe el motivo por el cual James se paso de Gibson a ESP?? Me parecio un pesimo cambio... Alguna sugerencia??

Mae a ratos es que ESP esta mucho mejor orientado hacia el metal. Muchos grupos (en especial de thrash) usan ESP (ademas de Jackson, Dean, B.C Rich, etc). A mi a ratos me cuadran mas las ESP, son mas accesibles y menos restrictivas que las Gibson.

Solo por agregar: ESP son guitarras japonesas, Gibson son gringas.

(aunque a mi compa despues lo dejaron entrar, jajajajaja. Yo creo que me echaron por la catedra de futbolin que estaba dando...)

Que mae ya despi... el futbolin, sia loco....

Mae a ratos es que ESP esta mucho mejor orientado hacia el metal. Muchos grupos (en especial de thrash) usan ESP (ademas de Jackson, Dean, B.C Rich, etc). A mi a ratos me cuadran mas las ESP, son mas accesibles y menos restrictivas que las Gibson.

Solo por agregar: ESP son guitarras japonesas, Gibson son gringas.

Mae pero digamos el modelo de la ESP que usa James, yo no la veo tan "cool" como la Gibson o como una Jackson. La calidad es irrefutable, Jackson>Gibson>ESP. Y el signature model de James la veo fea. Nunca he estado de acuerdo en pagar mucho por una guitarra que ya venga despichada

James%20Hetfield%20Iron%20Cross.jpg

Y refiriendose a visualizacion, me parece mas Thrash la Explorer y mucho mas aun la Flying V o la V King...

Mi teoria es que se paso a ESP porque ellos le dieron un signature model...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás