Metallica - 7 de marzo!!!!

Usted esta en lo correcto la fila es buen recuerdo se toma se fuma y se bacila a lo bonito en el de la liga una mae que vendia moncha se puso a fumar mecha y a hacer mucho idiota estuvo bien pichudo jaja que bueno

Que cagada de risa con la negra esa jajaja hasta a bailar se puso jajaja y luego la silbadera y todo el despiche que se armo jajajaja yo creo que buena paerte de los que estamos en este foro estuvimos ahi tambien que buenos recuerdos

Que cagada de risa con la negra esa jajaja hasta a bailar se puso jajaja y luego la silbadera y todo el despiche que se armo jajajaja yo creo que buena paerte de los que estamos en este foro estuvimos ahi tambien que buenos recuerdos

siiii yo estaba a la par suya jajaja lo reconocí x foto lol

me dió risa cuando empezó a retar a los maes jajajaa y les volaba patadas

march opening act
2/1/2010 [ back ]
[font=arial, helvetica, sans-serif]mastodon to join us[/font]
after enduring the summer of 2009 on the road with us, our good friends in mastodon have signed up for more! They will be joining us for two weeks in march of this year in mexico, central and south america.
Hope to see you there too!

auuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!

30 dias y 29 noches todo incluido!!!!

Si la negra estaba ofuscada porque habia una limonense que decia esa "no le compren patì a esa nica"
y la negra decia yo vendo pati pero le puedo conseguir mecha... ajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hablando de setlists soñados...... este concierto (vean la foto)... y por supuesto que toquen ALL NIGHTMARE LONG!!!!

1er concierto en Sao Paulo... más tarde

Date: Jul 1, 2007
Venue: Rock Werchter Festival

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

UUUUUUUUUUUUYYY mae este setlist esta brutal, definitivamente mi favorito Justice, Disposable Heroes, Creeping Death, WHIPLASH, Sanitarium ORION A MI ME VA A DAR ALGO JUEPUTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Hablando de setlists soñados...... este concierto (vean la foto)... y por supuesto que toquen ALL NIGHTMARE LONG!!!!

gracias x el aporte esta muy bueno

Mae fade esta buenisimo este, orgasmico diria yo...gracias loco!!

MI TRIBUTO A JASON NEWSTED

Siempre quise la camiseta que usa en este video. Es la de Sad But True.

"DIE! DIE! DIE! DIE! MOTHERFUCKER DIE!" (poner atención al bajo, se escucha claramente durante toda la canción)

"heavy metal ambadorship"

y lo más rajado lo dejo para el final:

Mae fade, muy bueno. La verdad que Jason quizas no fue el mejor bajista que tuvo Metallica, pero quizas fue el mas carismatico. El otro dia estaba viendo el DVD de Nimes, y en Fuel, despues de haber visto esa version del S&M dije "Hace falta Jason". Tenia unas vocales excelentes, presencia impecable y era buen bajista. Hubiera sido tuanis verlo aqui, pero con Trujillo estoy mas que contento.

Mae...aportazo...!
Excelente setlist.....
Tuanis mae...

Buen tributo aca fade, muy bueno el video de Master con Trujillo y Jason, lástima ahí q a James se le despicha la voz rarisimo

diay ... el mae está hecho mierda de la voz!!! :-o:-o:-o se imaginan que en el chivo empezara a cantar "Rata de 2 patas"!!! q' pichuo!!!

Jason, para mí fue el "primer bajista" de Metallica... el "otro" ya se había palmado para cuando empecé a escuchar Metallica.

Jason Newsted ha sido inspiración para aprender la "forma correcta" de headbanguear y para dejarme la chiva hace ya muchos años. Ahora ya no está con Metallica y hay varios que lo extrañan, yo no. El mae ahora está ocupado en otras cosas y está bien. En 'Tallica estaba sofocado y ese "monstruo" tenía atada su creatividad. En el video de la inducción al Hall of Fame, se le quiebra la voz. El mae es puro sentimiento como cuando cantaba Creeping Death o Whiplash. Me agradó que Metallica incluyera a Newsted y a la familia de Cliff Burton en la ceremonia (busquen el video del papá de Cliff, genial!!!) y que no hayan hecho un circo mediático como Van Halen cuando los incluyeron a ellos.

Ahora el bajista de Metallica es Trujillo y el mae es una bestia con el bajo (me explico: es muy bueno).

y me rajo a decir ésto: DIE, DIE, DIE, DIE, MUTHERFUCKER DIE!!! Esa frase fue invensión de Jason Newsted para Creeping Death.

... por cierto, se me olvidó incluir este video. YA MÁS CLARO NO PODRÍA HABERLO EXPLICADO EL MAE.

diay ... el mae está hecho mierda de la voz!!! :-o:-o:-o se imaginan que en el chivo empezara a cantar "Rata de 2 patas"!!! q' pichuo!!!

Jason, para mí fue el "primer bajista" de Metallica... el "otro" ya se había palmado para cuando empecé a escuchar Metallica.

Jason Newsted ha sido inspiración para aprender la "forma correcta" de headbanguear y para dejarme la chiva hace ya muchos años. Ahora ya no está con Metallica y hay varios que lo extrañan, yo no. El mae ahora está ocupado en otras cosas y está bien. En 'Tallica estaba sofocado y ese "monstruo" tenía atada su creatividad. En el video de la inducción al Hall of Fame, se le quiebra la voz. El mae es puro sentimiento como cuando cantaba Creeping Death o Whiplash. Me agradó que Metallica incluyera a Newsted y a la familia de Cliff Burton en la ceremonia (busquen el video del papá de Cliff, genial!!!) y que no hayan hecho un circo mediático como Van Halen cuando los incluyeron a ellos.

Ahora el bajista de Metallica es Trujillo y el mae es una bestia con el bajo (me explico: es muy bueno).

y me rajo a decir ésto: DIE, DIE, DIE, DIE, MUTHERFUCKER DIE!!! Esa frase fue invensión de Jason Newsted para Creeping Death.

... por cierto, se me olvidó incluir este video. YA MÁS CLARO NO PODRÍA HABERLO EXPLICADO EL MAE.

Mas claro no lo pudo poner fade, Jason siempre tuvo lo suyo, el inyecte, el carisma. Aparte el mae tuvo q sudarla porq ocupar el campo de Cliff requería de mucho, y por ello estuvo en el ojo y la hablada de muchos

Y claro q Robert es una bestia! Ese mae es un maestro con el bajo

maes el canal VH1 va a dar unos especiales de metallica salio en la pagina oficial

VH-1 To Air Remastered Behind The Music Episodes

VH1 ha actualizado algunas de sus anteriores "Behind The Music" episodios de una carrera nueva en VH1 Classic a partir del sábado 6 de febrero. La muestra recogida en el original "Behind The Music" lo dejó con nuevas entrevistas, grabaciones en vivo y clips de vídeo que se actualizan las historias. . . se puede comprobar el nuestro fuera a las 10 PM EST el 6 de febrero con la repite varias veces que se enumeran a continuación. Otros artistas conseguir la "remasterizada" de tratamiento incluyen el Génesis, Motley Crue, Def Leppard, Judas Priest, y John Lennon.
02/06/2010 10:00:00 P Sábado
02/07/2010 11:00:00 P Domingo
02/08/2010 01:30:00 P Lunes
02/08/2010 08:00:00 P Lunes
02/08/2010 01:30:00 A Lunes
Martes 02/09/2010 12:00:00 P
Martes 02/09/2010 07:00:00 P
02/09/2010 12:00:00 A Martes
02/11/2010 11:00:00 A Jueves
02/11/2010 10:00:00 P Jueves
02/11/2010 02:00:00 A Jueves
02/12/2010 07:00:00 P Viernes
Martes 02/16/2010 07:00:00 P
02/19/2010 06:00:00 P Viernes
02/20/2010 02:00:00 P Sábado

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás