BUENOOO parece q les enseñe la leccion porq ya no quieren saber naa mas ah mae mor perdon por instruirlo pero se veia nuy ignorante mae y las varas se dice como son sorry al suab
Minimo este compa es uno de los secuases de Popex...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BUENOOO parece q les enseñe la leccion porq ya no quieren saber naa mas ah mae mor perdon por instruirlo pero se veia nuy ignorante mae y las varas se dice como son sorry al suab
Mae ... yo ocupo una asi ya mismo que mujer mas guapa
Minimo este compa es uno de los secuases de Popex...
en forma de moderador..........
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae mor que exito que empiezen con ese intro
jajaja esta loco, popex basurea pero sabe, este mae basurea y no sabe nada.
Mae asi de jupa y todo? jajaja
Pd: De jupa![]()
Mae ... yo ocupo una asi ya mismo que mujer mas guapa
Si mae asic omo sale en la fotico ... si fuera posible mas ligera de ropa... con la camisa no hay bronca esta flojita
![]()
Mae no... No es el Popex ni sus secuaces. Le acabo de preguntar y me dijo que no... O al menos que me esté chingando... jajajaja
Me voy a rulear que me tengo que levantar temprano mañana. Ya reporté la vara así que con suerte mañana todos esos mensajitos se van pal olvido.
A todos... Una vez más.... NO LE DEN PELOTA WEVONES!!!!!!!! QUE POR ESO ES QUE SIGUE POSTEANDO! PORQUE LE DAN PELOTA....
Los dejo con un último videíto de la canción que mas espero que se echen este 7 de Marzo
Batigol dijo:ayy mae ud si me parecieron sexys, me causaron una ereccion, mañana vuelvo a hablar de buenas tucas asi q por ahi los encontrare monton de ricos jajajajajjajajajjajajajajja ese popex debe ser un rico
maes este mae nos va a enseñar lo que es buena musica yyeeaahhhhhhhhh
PD. Mae existe algo llamado SPAMETAL que es para que mae mongolos como usted vayan a basuriar
mae una prima mia es igual a ella! jajaja de hecho me senti culpable de postear esa foto jaja
Mae...!!! Jajaja usted vive en frente de mi casa aviseme jaja
![]()
ah mae mirá! no me habia caido q era ust! jajaja q varas mae!!! q hp mundo del internet mas pequeño!
Jajaja si mae dema pequeño
...pasele la direccion a su primilla jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.