Metallica - 7 de marzo!!!!

ahi esta el que salio hoy para que no me cague kilo

Hetfield intentará pasar desapercibido. Archivo.

Allan Andino
[email protected]

El grupo angelino Metallica vendrá cargado no sólo de rock pesado, sino también de fuertes medidas de seguridad, muy superiores incluso a las implementadas por la banda Iron Maiden.
Así lo comentó José Cañas, vocero de Evenpro, empresa que trae a los artistas.
“Son muy cuidadosos y quisquillosos con los detalles. Vienen con altos mecanismos de seguridad, tanto que aparte de reservarse el nombre del hotel donde estarán, ni los mismos huéspedes se darán cuenta”, dijo Cañas.
El vocero agregó que arribarán en jet privado el mismo día del “show”, 7 de marzo. Cabe destacar que parte del equipo técnico, como luces, sonido y pirotecnía, es traído por ellos en 10 furgones.
Tendrán el escenario más grande que se ha montado en Costa Rica. Cañas agregó que quedan pocas entradas VIP (de pie a ¢56.500).

ahi esta el link Vendrán herméticos al país - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

ojala que a los de seguridad no se pongan en mierdas con llevar camaras..

ahi esta el que salio hoy para que no me cague kilo

Hetfield intentará pasar desapercibido. Archivo.

Allan Andino
[email protected]

El grupo angelino Metallica vendrá cargado no sólo de rock pesado, sino también de fuertes medidas de seguridad, muy superiores incluso a las implementadas por la banda Iron Maiden.
Así lo comentó José Cañas, vocero de Evenpro, empresa que trae a los artistas.
“Son muy cuidadosos y quisquillosos con los detalles. Vienen con altos mecanismos de seguridad, tanto que aparte de reservarse el nombre del hotel donde estarán, ni los mismos huéspedes se darán cuenta”, dijo Cañas.
El vocero agregó que arribarán en jet privado el mismo día del “show”, 7 de marzo. Cabe destacar que parte del equipo técnico, como luces, sonido y pirotecnía, es traído por ellos en 10 furgones.
Tendrán el escenario más grande que se ha montado en Costa Rica. Cañas agregó que quedan pocas entradas VIP (de pie a ¢56.500).

ahi esta el link Vendrán herméticos al país - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Podràn pasar desapercibidos asì?
Seguro mas de uno va a estar pendiente este dia....

y tambien estaba viendo que tocan en guatemala y 1 dia despues aqui entonces yo creo que tocan en guate se vienen un dia antes del concierto aqui pasan todo el sabado y domingo aqui y el lunes salen para panama me inmagino que para ellos es mas comodo asi

para mi que la info que estan dando es mas bien para confundir a la gente., yo no creo que lleguen el mismo dia del evento. pero ahi que averiguar donde se van a quedar. tiene que ser un hotel de 5 estrellas. llamese intercontinental ,o el marriot o el herradura, no creo que se queden en algun otro aparte de esos. la otra es el rumor que habia por ahi que se iban a quedar en el four seasons pero eso no se a confirmado y yo lo veo raro, yo no creo que se queden en guana y despues se dejen llegar al estuche

para mi que la info que estan dando es mas bien para confundir a la gente., yo no creo que lleguen el mismo dia del evento. pero ahi que averiguar donde se van a quedar. tiene que ser un hotel de 5 estrellas. llamese intercontinental ,o el marriot o el herradura, no creo que se queden en algun otro aparte de esos. la otra es el rumor que habia por ahi que se iban a quedar en el four seasons pero eso no se a confirmado y yo lo veo raro, yo no creo que se queden en guana y despues se dejen llegar al estuche

No recuerdan lo que ya habían dicho del hospedaje...
four-seasons-thumb521187.jpg

Todavia hay entradas VIP

VIP no tiene silla???

Eso me pregunto un compa q va ir...se imaginan con silla...no quiero ni pensarlo

X cierto habra alguien q compro a la reventa una VIP??? Yo seguro me pego un balazo si la compro y luego me doy cuenta q hay entradas

Todavia hay entradas VIP

VIP no tiene silla???

Eso me pregunto un compa q va ir...se imaginan con silla...no quiero ni pensarlo

X cierto habra alguien q compro a la reventa una VIP??? Yo seguro me pego un balazo si la compro y luego me doy cuenta q hay entradas

Mae si un mae por aqui ni puso los codos y se fue de 90 del alma al dia sgte de uqe las comenzaron a vender... OBVIAMENTE el mae no sabia que todavia quedaban, vieras que FAIL mae, jajajajajaja

Mae si un mae por aqui ni puso los codos y se fue de 90 del alma al dia sgte de uqe las comenzaron a vender... OBVIAMENTE el mae no sabia que todavia quedaban, vieras que FAIL mae, jajajajajaja

Si un mae se fue horrible pero no lo culpo yo también hubiera pagado eso.
Las entradas se agotaron rapidísimo y todo el mundo quería tenerla el sistema colapsó.

Había que pagar.

Insisto que mala nota... pobrecitos

Ese es mi punto

Mala nota para la persona q hizo el esfuerzo para ahorrar y darle el gusto a los HP revendedores pagando barbaridades x una entrada

X cierto q rico se le cagaron a ese mae con 200mil 2 palcos...puta si me lleva en limosina y me da 3 comidas, hospedaje durante 3 dias en un Hotel

El mae se vino de narices a postear aqui seguro creyò que las iba a vender hoy mismo el hp...
... no me dio tiempo de decirle nada jaja.
Pero bueno con lo que le dijeron fue suficiente!:???:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás