jajajaja si mae se nota por cierto deberia decirle a los de sd que nos consiga entradas para el tributo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahi esta el que salio hoy para que no me cague kilo
Hetfield intentará pasar desapercibido. Archivo.
Allan Andino
[email protected]
El grupo angelino Metallica vendrá cargado no sólo de rock pesado, sino también de fuertes medidas de seguridad, muy superiores incluso a las implementadas por la banda Iron Maiden.
Así lo comentó José Cañas, vocero de Evenpro, empresa que trae a los artistas.
“Son muy cuidadosos y quisquillosos con los detalles. Vienen con altos mecanismos de seguridad, tanto que aparte de reservarse el nombre del hotel donde estarán, ni los mismos huéspedes se darán cuenta”, dijo Cañas.
El vocero agregó que arribarán en jet privado el mismo día del “show”, 7 de marzo. Cabe destacar que parte del equipo técnico, como luces, sonido y pirotecnía, es traído por ellos en 10 furgones.
Tendrán el escenario más grande que se ha montado en Costa Rica. Cañas agregó que quedan pocas entradas VIP (de pie a ¢56.500).
ahi esta el link Vendrán herméticos al país - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica
ahi esta el que salio hoy para que no me cague kilo
Hetfield intentará pasar desapercibido. Archivo.
Allan Andino
[email protected]
El grupo angelino Metallica vendrá cargado no sólo de rock pesado, sino también de fuertes medidas de seguridad, muy superiores incluso a las implementadas por la banda Iron Maiden.
Así lo comentó José Cañas, vocero de Evenpro, empresa que trae a los artistas.
“Son muy cuidadosos y quisquillosos con los detalles. Vienen con altos mecanismos de seguridad, tanto que aparte de reservarse el nombre del hotel donde estarán, ni los mismos huéspedes se darán cuenta”, dijo Cañas.
El vocero agregó que arribarán en jet privado el mismo día del “show”, 7 de marzo. Cabe destacar que parte del equipo técnico, como luces, sonido y pirotecnía, es traído por ellos en 10 furgones.
Tendrán el escenario más grande que se ha montado en Costa Rica. Cañas agregó que quedan pocas entradas VIP (de pie a ¢56.500).
ahi esta el link Vendrán herméticos al país - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica
para mi que la info que estan dando es mas bien para confundir a la gente., yo no creo que lleguen el mismo dia del evento. pero ahi que averiguar donde se van a quedar. tiene que ser un hotel de 5 estrellas. llamese intercontinental ,o el marriot o el herradura, no creo que se queden en algun otro aparte de esos. la otra es el rumor que habia por ahi que se iban a quedar en el four seasons pero eso no se a confirmado y yo lo veo raro, yo no creo que se queden en guana y despues se dejen llegar al estuche
No recuerdan lo que ya habían dicho del hospedaje...
![]()
maes por cierto faltan 17 dias no 18
17 dias
Todavia hay entradas VIP
VIP no tiene silla???
Eso me pregunto un compa q va ir...se imaginan con silla...no quiero ni pensarlo
X cierto habra alguien q compro a la reventa una VIP??? Yo seguro me pego un balazo si la compro y luego me doy cuenta q hay entradas
Mae si un mae por aqui ni puso los codos y se fue de 90 del alma al dia sgte de uqe las comenzaron a vender... OBVIAMENTE el mae no sabia que todavia quedaban, vieras que FAIL mae, jajajajajaja
Mae si un mae por aqui ni puso los codos y se fue de 90 del alma al dia sgte de uqe las comenzaron a vender... OBVIAMENTE el mae no sabia que todavia quedaban, vieras que FAIL mae, jajajajajaja
Insisto que mala nota... pobrecitos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.