A mi lo que me resulta raro, y honestamente me molesta un poco, es que el METAL siempre ha sido un genero musical underground, hasta bandas como Iron maiden no son masa consumibles, pero ahorita en Costa Rica, todo es metal, todo el mundo es metalero, es malo, escucho metallica, no se para mi la cultura metalera siempre ha sido la true, la que vive el metal, hace 4, 5 años la gente que escuchaba metal todavia era un poco estigmatizada pero ahora es como si vieran a un reggaetonero con dreadlocks y cadenas, o sea es de lo mas normal, yo empeze n el metal honestamente por que era un genero aparte, en el que me identificaba, pero no por esto, la verdad que aguevazon, cada dia me da mas pereza salir a la calle con una camisas de una banda!.
Para muestra un boton, de la seccion de musica, la que esta mas activa es la de metal, supera en post y temas a todas juntas, eso demuestra el nivel de prostitucion al que esta llegando.
Para muestra un boton, de la seccion de musica, la que esta mas activa es la de metal, supera en post y temas a todas juntas, eso demuestra el nivel de prostitucion al que esta llegando.