Metallica - 7 de marzo!!!!

jajajaja Parece el diario de un soldado en una guerra jajajaja
P.D: Una semana :D

jaja habia un post de blop aca en que que ponia un ejemplo asi como "morimos de hambre, no hay alcohol, se acaban las provisiones, el sol nos ataca, perdemos las esperanzas y nustro horizonte se aleja cada dia más.... DIA 1"

jajajaja

de hecho que el twitter ese parece que estan muriendo! pero van a morir felices

jaja habia un post de blop aca en que que ponia un ejemplo asi como "morimos de hambre, no hay alcohol, se acaban las provisiones, el sol nos ataca, perdemos las esperanzas y nustro horizonte se aleja cada dia más.... DIA 1"

jajajaja

de hecho que el twitter ese parece que estan muriendo! pero van a morir felices

Jaja, de hecho ese lo puse yo, todavia me acuerdo !!!!!!!! Por ahi debe estar, fue en este tema.

Cansado....aún las réplicas del viernes se sienten.

La fila en sí se mantiene, caras nuevas sólo de relevos, nosotros prácticamente el mismo grupo (que lástima no haber compartido más ayer con Calaca, Luna y los demás que llegaron).
Demasiado viento hoy por la tarde, por ahí hasta hay zonas que parecen línea de fuego de vasos plásticos, latas, etc.

Salido de la fila un toque para atender un par de bretes extra y llegar a dar soporte en horas de la noche. Por ahí se acercaban el Ktulu (a Cuarentena mae...!) y el Kilomen. Thrash descanse webón, no empieze con su estrés contagioso tipo Tarbaca jeje.

PS. En toas por las birritas al Fadeaway; y para Nigro, Krissia y Yarina, las galletas piedra volverán, jajaja...

gente yo voy de jueves a viernes ahi los vere....avisen como esta la vara o quien va esos dias para ponernos de acuerdo gracias...

Bueno. Después de la leída del foro he de decir que estuvo bien tuanis la estadía en el estadio este fin de semana. El dolor de nuca no impidió que activáramos el Modo Indigente un año más y nos echáramos dos noches en plena acera. En la madrugada como que quiso caer una llovizna medio fuerte que hizo que nos moviéramos al lado del estadio. La verdad preferí que nos cayeran esas fucking cuitas de esas fucking palomas a que nos empapáramos en la madrugada en ese frío...

Se vió el mismo espectáculo que se ve cada vez que se combina drogas/licor/horas de cansancio/ansiedad... Así que nada que asombrarse por los conatos de pleitos que hubo.

Excelentes todos los compitas con los que he podido compartir un rato de fila. Fadeaway, Armansh, BassPlayer, J. Destroyer, Yarina que son los nuevos que conocí y por supuesto a los compitas que ya conocía de antes. Siempre es un gusto pasar el rato con uds.

Este lunes!!!

modoindigente.jpg

Muy duro por cierto, el sol, el viento, agua y frio no son suficientes para hacernos perder la fuerza... ahi seguire con ustedes el martes mis amigos.

Por el momento lo queda es montarse en la linea Este cuando se organizen las entradas tratare de llevarles una radio el proximo martes para pasar nas enntotados.

Quemado, con dolor de espalda y cabeza pero la pase muy bien con ustedes, igual que siempre.

Nos vemos

PD Mor cuidado con las Palomas, Ktulu Vitamina C

Frases Inmortales: Domingo 28, 2010

-Un mae llorando con los mocos afuera: ''Maes ustedes saben que yo siempre me pelo el culo......''

Los que estaban ahi entenderan, los que no, luego lo haran.
..:culo1:

-Un mae llorando con los mocos afuera: ''Maes ustedes saben que yo siempre me pelo el culo......''

no te creo....!!!! jajajajaja! bueno, en caso de que sea referencia a la pelada pública del sábado....
y si no, pues igual, acabo de retroceder a memorias non gratas...va de nuevo... "el horrror..." me urge psicoterapeuta!!!! :duele:

JAJAJA Lo mejor es que el mae lo dijo con la mayor naturalidad del caso... O sea como que es cosa de todos los días jajajaja

GROSS....

Que bueno ver que la estan pasando bien en la fila, yo me doy una vueltilla apenas tenga los volantes, y fi funcion de fila sera hasta el viernes...

SE QUE DE HOY EN 8 A ESTAS HORAS VOY A ESTAR CON UNA ANSIEDAD DE LA GRANDISIMA...

DIE, DIE, DIE...!!!!

Que bueno ver que la estan pasando bien en la fila, yo me doy una vueltilla apenas tenga los volantes, y fi funcion de fila sera hasta el viernes...

SE QUE DE HOY EN 8 A ESTAS HORAS VOY A ESTAR CON UNA ANSIEDAD DE LA GRANDISIMA...

DIE, DIE, DIE...!!!!

+ 103250934895734 x 471057959134875

MI PIEZA FAVORITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!i

Listo, es un hecho, tengo a mi tropa organizada para iniciar mi fila el viernes...antes se me hara imposible por la u, pero en fin, ahi empezare y con ello todo el fin de semana, adelantando todos los trabajos q pueda, esta semana espero q no sea eterna pero sera muy matada...asi q ahi los vere compañeros!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás