LaBalaMay
Forero Regular
jajajaja Parece el diario de un soldado en una guerra jajajaja

P.D: Una semana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja Parece el diario de un soldado en una guerra jajajaja
P.D: Una semana![]()
jaja habia un post de blop aca en que que ponia un ejemplo asi como "morimos de hambre, no hay alcohol, se acaban las provisiones, el sol nos ataca, perdemos las esperanzas y nustro horizonte se aleja cada dia más.... DIA 1"
jajajaja
de hecho que el twitter ese parece que estan muriendo! pero van a morir felices
................. Thrash descanse webón, no empieze con su estrés contagioso tipo Tarbaca jeje....
-Un mae llorando con los mocos afuera: ''Maes ustedes saben que yo siempre me pelo el culo......''
Los que estaban ahi entenderan, los que no, luego lo haran...![]()
-Un mae llorando con los mocos afuera: ''Maes ustedes saben que yo siempre me pelo el culo......''
Los que estaban ahi entenderan, los que no, luego lo haran...![]()
Que bueno ver que la estan pasando bien en la fila, yo me doy una vueltilla apenas tenga los volantes, y fi funcion de fila sera hasta el viernes...
SE QUE DE HOY EN 8 A ESTAS HORAS VOY A ESTAR CON UNA ANSIEDAD DE LA GRANDISIMA...
DIE, DIE, DIE...!!!!
+ 103250934895734 x 471057959134875
MI PIEZA FAVORITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!i
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.