Metallica - 7 de marzo!!!!

Mae, también puede instalar el Real Player, con eso se baja cualquier video de la web :geek:

RealPlayer SP

yari:cool1:

Muchas Gracias a todos por los consejos
de como bajar los videos de youtube
ya los baje, muy buenos videos
ahora en la noche "full injection" viendolos
una vara? no vi los # 03-10-17, uds los vieron?

slds!

gente q titanada....al chile fue el mejor chivo en costa rica a mi parecer...y al q no le parezca me vale picha...XD
a todos los q hicoron fila muchas gracias...la verdad la pase de lo mejor con todos....angeles :cool1:,thrash,ronald,blop(gracias por el ride mae me salvo),natt,nigro,washi,pao,crissy(gracias a ella no fuimos a dar al caño),kilo,katroch,luna,moonchild,chuz y sirenne q casi no los vi,yarina,vane y el novio q me ayudo con la barrera humana de 300,calaca,sally y jopiro,mor.sorry si se me olvido alguien...
varas obiamente a mi hermano carpe...SEEK AND DESTROY!!!
gracias gente el chivo fue demasiado bueno q no tengo palabras aun ya pasados los dias...

con la barrera humana de 300

THIS !!! IS !!!! ESPARZA !!!!!!!!!

Mae que risa me dio eso, todavia no lo puedo olvidar :-o :-o :-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yo acabe quien sabe donde, y tuve que hacer barrera solo (pero funciono !!!!).

Attachments

El mejor concierto de mi vida, fue genial tenerlos tan cerca.

Gracias a todos los que compartieron conmigo nunca lo voy a olvidar xq aun mi cuerpo me lo recuerda, fue un éxito la dormida en la acera, Evaristo con su humor en las noches, Navegador y las bocas de Hígado (que éxito, ya me dio hambre), Mor y la cajita de leche, Kilo cuidándonos las espaldas, Luna y yo con la cobijita de Ruday, Calaca con las birras del Jueves por la noche y la sonrisa de oreja a oreja que no se le quito en todo el chivo, Nigro y el abrigo que me quito el frio y el desayuno y almuerzo del viernes, Ru y yo con el medio (entero) de chino, gordito sorry x todas las acomodadas de mandíbula jeje.

Carpe gracias por todo, sin palabras y su mamá una teja también, Washi gracias x ayudarme con el ceviche jejeje, Vane y el novio una teja (los pro y los contra de ser pequeñas jiji y hey muchacha la fila va x allá jejeje), Pao y yo corriendo x todo Tibás para llegar a tiempo, Sally y el Angelito gigante, y Vikingo, Chuz, Joy y los demás que iba a visitar de vez en cuando, en fin un millón de recuerdos.

Fotos Fotosssssssssssssssssssssssssssss

pasen todas las fotos, Shalaka y Trash y otros tomaron varias...

La vara como dijeron por ahi pasarlas todas pa hacer una buena colección....

Pd. Se me había olvidado mencionar algunas anecdotas:

Calaca golpeándose la jupa con mi carro jajaja
El celular de Josué al mejor estilo de Moderatto
Evaristo ofreciéndonos unas monedas que tenía por ahí (esa vara si me partió el corazón)
La chema de Metallica q el Vikingo le tomó foto.
La pelada que me pegué con Josué cuando le dije que si tenía una hermanita pa que me la presentará y el mae me dijo: Si y ya casi viene plop

bueno fueron tantas que mi cerebro ya no procesa...

Jajajaja cuando les dije que la que paso era mi prima usted y Kenneth se les salio lo lagarto que rajado jajajajajajaja y lo de mi hermana fue epico pero bueno no importa son gajes de la fila...

...mae no tenes las fotos de esteban? Hay dos en las que yo salia una donde salimos usted yo y el mae... y otra la del final que la tomaron con un celular o algo asi

hola Sirenne! no hay bronca, puedes incluirlo en el fb, respetando la "juente" como dicen jejejejeje

no es por ser re odiosa ni creo en los derechos de autor a veces, simplemente, pasa que mis letras las quiero como hijas mías precisamente, más las que andan saliendo ultimamente casi que sin control de mi parte, buajajajaja! ultimamente... para ser exacta desde ayer

Obvio Lunita! Me extraña :D

jajaja no me habia metido a ver el blog jajajaj
el maes es reportero aficionado??? ( reportero o periodista en este caso son sinomimos disculpen la ignorancia)

Es un otaku-metalero-japanófilo-yu-gi-oh wannabe de esos que juegan con cartas y bichitos que hacen PUM viteh

BTW Josue y yo REGAÑADOS!

MAE POR QUE SE CAGA EN LA PUTA?

maes un tico hizo un post en taringa con fotos del concierto... lo mejor de todo, vean lo que puso un argentino jajajajajaja

aqui esta el link por si quieren ver todo el post
Taringa! - Metallica - Costa Rica 07/03/2010

Attachments

Que montón de recuerdos de verdad, se me había olvidado mencionar el golpe en la nariz que me pego Kratosh, según yo mejengeando, Blop devolviéndose x el cel de Natt y Mor y yo preguntando x Natt y ella atrás diciéndonos hola, Ronald tirándonos kolita jeje, Mascara y la salvada con la cobija y la almohada, y todo mundo llegaba a la fila a preguntar x Trash, Armansh que buenos sándwich y los de David también, Crissy que termino casi al puro frente, demasiado bueno, y luego seguro recuerdo más jiji sorry si alguien se me olvida.

gente a todo esto no seria mejor q puiseramos otro tema para fotos,videos etc
para este dejarlo como de comentarios spam y demas y el otro dejarlo como para downloads...digo yo...
otra cosa creo q no se armo la repartidera de caite en vip por q la verdad yo no me podia ni mover estaba estatico de ver a los 4 jinetes ademas q no queria perderme ni un segundo del chivo...
nunca olvidare ese dia nila compañia q tuve antes,durante y despues del conierto...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás