mae nadie le tiro ninguna!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajajajjajajaa ya ya ya me la saco enfrente del HP jefe!!!! pura vida de nuevo x la jugada!!!!
si asi suena en mp3 ya me imagino como sonara en FLAC....:-|:-|:-|
que carepichas, al chile..... habian como 3 adelante, incluyendo la mia. De hecho hay un video en que un mae la tira y el mae de seguridad la apaña y la esconde el grandisimo hijueputa
PD: esa de argentina parece que la hicieron con papel higienico usado
Me gustaría pensar que no les hizo falta tener una bandera de Costa Rica cuando ya llevan al país dentro de sus corazones gracias a nosotros los que estuvimos ahí... (más las cosas bonitas que tenemos en el país). Jueputa me inspire... (esque esto escuchando el chivo xD!)
![]()
No sé ustedes, pero esas imágenes, y lo que reflejaban esos 4 señores me alegran más que el que sostuvieran y posaran un rato con una bandera que, a lo sumo, iría a parar a una bodega; ésos gestos no creo que hayan sido con afán de pose o quedar bien, se notó y se sintió que no sólo nosotros la pasamos genial...
PD: Ojala que no cierren, sino volvimos abrir otro.
Nah mae, si lo cierran, le hacemos funeral ( y back-up) jaja
Mae Blop...
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.