PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

A como dijeron por ahí, a pesar de que aquí no tenemos una foto de ellos con nuestra bandera, el hecho de que quieran volver este mismo año (segun se rumora), las expresiones de sus caras al finalizar el chivo y lo que James dijo de que éramos el mejor público de la gira (o por lo menos que estábamos a punto de serlo...) es mucho más gratificante que una foto con una bandera que realmente terminará en una bodega a lo mucho.
:idea:

Ahora que lo pienso, recuerdo que antes del chivo, aquí se ideaban métodos para dejarlos impresionados, dejarlos con ganas de volver y demás, y miren lo que resultó... un completo éxito!!
Y de hecho creo que fue más de lo que inclusive esperábamos.
:D
 
Totalmente de acuerdo con carpe con respecto a la bandera y por el audio se los juro pase toda la noche (bueno como hasta la 1:15 a.m.) escuchandolo

Nada mas estaba tirado en mi cama con los ojos cerrados recordando tal chivo y poniendo una y otra vez lo qu fue la mejor experiencia de mi vida con respecto a un concierto
 
:(:( No se descomprimio Blackened !!!!

FIRE!!!!!!!
743662_fire_and_flames_on_stage.jpg
 
Alright!

We are scanning the scene
in San Jouse tonight
We're looking for you
to start up a fight
There's an evil feeling in our brains
But it's nothing new
you know it drives us insane
 
A como dijeron por ahí, a pesar de que aquí no tenemos una foto de ellos con nuestra bandera, el hecho de que quieran volver este mismo año (segun se rumora), las expresiones de sus caras al finalizar el chivo y lo que James dijo de que éramos el mejor público de la gira (o por lo menos que estábamos a punto de serlo...) es mucho más gratificante que una foto con una bandera que realmente terminará en una bodega a lo mucho.
:idea:

Ahora que lo pienso, recuerdo que antes del chivo, aquí se ideaban métodos para dejarlos impresionados, dejarlos con ganas de volver y demás, y miren lo que resultó... un completo éxito!!
Y de hecho creo que fue más de lo que inclusive esperábamos.
:D

Totalmente de acuerdo con Chuz y si al final salio ala perfeccion lo de dejarlos impresionados, con toda la energia que pusimos todos ellos lo vieron y lo agradecieron bastante
Maes x cierto dem bueno el audio Es como estar ahi otra ves en el concierto, sera un hermoso recuerdo de toda la vida :D
 
Intrascendental el hecho de que no se tomaran la foto con la bandera tica. Vale mas el hecho de que hayan salido impresionados del concierto simplemente con el recibimiento y el trato durante el chivo por parte de todos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
TOGETHER WE MAKE HISTORY WITH 3 SIMPLE WORDS...
SEEK AND DESTROY...!!!

Se me baja el azucar, la presion, m agarra taquicardia y m sudan las manos cada vez q escucho eso maes...!!!
 
TOGETHER WE MAKE HISTORY WITH 3 SIMPLE WORDS...
SEEK AND DESTROY...!!!

Se me baja el azucar, la presion, m agarra taquicardia y m sudan las manos cada vez q escucho eso maes...!!!


Claaaaaroooo mae, a mi es cuando dijo: " Please turn on the lights ************SPAM/BANNEAR************ the house so we can see the Family" :(:(
 
Claaaaaroooo mae, a mi es cuando dijo: " Please turn on the lights ************SPAM/BANNEAR************ the house so we can see the Family" :(:(

a mi da risa después de eso como dice "luz... de la casa" jajaja que lindo hablando español XD
 
aqui les dejo las notas del chivo

This was the 133rd show on the World Magnetic Tour and the 12th performance in 2010.

This was the first time that Metallica performed in Costa Rica.

This was the 4th time that Ride the Lightning was performed in 2010. It was last played on January 31, 2010 in Sao Paulo, Brazil.

This was the 5th time that Blackened was performed in 2010. It was last played on March 5, 2010 in Guatemala City, Guatemala.

This was the 3rd time that Stone Cold Crazy was performed in 2010. It was last played on January 30, 2010 in Sao Paulo, Brazil.

This was the 50th time that For Whom the Bell Tolls was performed since the beginning ************SPAM/BANNEAR************ the World Magnetic Tour on October 21, 2008 in Phoenix, AZ.

Metallica performed 18 songs tonight from 8 different albums: Kill ‘Em All (1 songs), Ride the Lightning (4 song), Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets (2 songs), ...And Justice for All (2 songs), The Black Album (4 songs), Garage, Inc. (1 song), and Death Magnetic (4 songs)
 
maes no segun me informaron james compro casa en los cuadros trujillo en el infiernillo lars en pavas y kirk esta entre la carpio o limon centro jajajajajaja
 
maes no segun me informaron james compro casa en los cuadros trujillo en el infiernillo lars en pavas y kirk esta entre la carpio o limon centro jajajajajaja

Q QUIERE MAE???
q salgan del pais en bolsas plasticas???
q se vengan pa la Union... pero no dond kilo pq ahi no pega el sol....!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie