PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Bueno gente ya le monte el sonido del concierto a dos de mis videos asi que aqui se los presento.

Les recuerdo esto es un trabajo totalmente amateur asi que pues cualquier safadilla pues me la perdonan pero aqui estan los link , pronto mas videos con sonido del concierto en High definition


Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold and creeping death y for whom the bell tolls





YouTube - Metallica Costa Rica - Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold - Creeping death

YouTube - Metallica Costa Rica - For whom the bell tolls Audiog High Definition

Buen aporte mae, gracias!
 
Bueno gente ya le monte el sonido del concierto a dos de mis videos asi que aqui se los presento.

Les recuerdo esto es un trabajo totalmente amateur asi que pues cualquier safadilla pues me la perdonan pero aqui estan los link , pronto mas videos con sonido del concierto en High definition


Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold and creeping death y for whom the bell tolls





YouTube - Metallica Costa Rica - Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold - Creeping death

YouTube - Metallica Costa Rica - For whom the bell tolls Audiog High Definition


Excelente aporte. van 60 pts!!!
 
Bueno gente ya le monte el sonido del concierto a dos de mis videos asi que aqui se los presento.

Les recuerdo esto es un trabajo totalmente amateur asi que pues cualquier safadilla pues me la perdonan pero aqui estan los link , pronto mas videos con sonido del concierto en High definition


Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold and creeping death y for whom the bell tolls





YouTube - Metallica Costa Rica - Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold - Creeping death

YouTube - Metallica Costa Rica - For whom the bell tolls Audiog High Definition

Tuanis por el aporte mae, en toas!
 
Bueno gente ya le monte el sonido del concierto a dos de mis videos asi que aqui se los presento.

Les recuerdo esto es un trabajo totalmente amateur asi que pues cualquier safadilla pues me la perdonan pero aqui estan los link , pronto mas videos con sonido del concierto en High definition


Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold and creeping death y for whom the bell tolls





YouTube - Metallica Costa Rica - Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold - Creeping death

YouTube - Metallica Costa Rica - For whom the bell tolls Audiog High Definition

Exc mae! Puntillos por el aporte :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Armado Pura Vida por el aporte está en todas...
tuanis mae , pues ahi los estare subiendo todos con el audio del cd pa que quede mas tuanis la jugada. jeje hoy seguro sigo con ride the lightning y con fade to black ya pa la noche deben de estar subidos , bueno eso si no me la pego jejeje
 
Quiero pedirles que si nos pueden ayudar a encontrar donantes de sangre RH A Negativo.

En caso de que puedan donar o que encuentren a alguien, por favor decirles que pueden hacerlo en:

Lugar de donación: Banco de sangre del Hospital Nacional de Niños.
Horario: 6:00 a.m. – 11:00 a.m.

Pueden ir a donar a partir de mañana viernes 19 de marzo.

Recomendaciones
Desayuno liviano (no haber consumido grasas)
Disponer de una hora y media
Indicar nombre de la paciente: Pamela Gómez Sequeira

Muchas gracias por atender este llamado.


Si necesitan alguna info al 88279543 con JOhan
 
Bueno gente ya le monte el sonido del concierto a dos de mis videos asi que aqui se los presento.

Les recuerdo esto es un trabajo totalmente amateur asi que pues cualquier safadilla pues me la perdonan pero aqui estan los link , pronto mas videos con sonido del concierto en High definition


Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold and creeping death y for whom the bell tolls




YouTube - Metallica Costa Rica - Ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold - Creeping death

YouTube - Metallica Costa Rica - For whom the bell tolls Audiog High Definition


man excelente el brete! lo felicito......
se le agradece en puta..........
 
Maes ya tienen o ya postearon el "Metallica Live tour Costa Rica - 7 Marzo 2010"???
Pregunto xq estuvo revisando x encima el tema y no lo vi... Me avisan si no lo tienen o no lo han posteado pa subirlo!!!
 
Quiero pedirles que si nos pueden ayudar a encontrar donantes de sangre RH A Negativo.

En caso de que puedan donar o que encuentren a alguien, por favor decirles que pueden hacerlo en:

Lugar de donación: Banco de sangre del Hospital Nacional de Niños.
Horario: 6:00 a.m. – 11:00 a.m.

Pueden ir a donar a partir de mañana viernes 19 de marzo.

Recomendaciones
Desayuno liviano (no haber consumido grasas)
Disponer de una hora y media
Indicar nombre de la paciente: Pamela Gómez Sequeira

Muchas gracias por atender este llamado.


Si necesitan alguna info al 88279543 con JOhan


jejejeje, teus postea en TR cierto??? jejeje
 
bueno gente ya le monte el sonido del concierto a dos de mis videos asi que aqui se los presento.

les recuerdo esto es un trabajo totalmente amateur asi que pues cualquier safadilla pues me la perdonan pero aqui estan los link , pronto mas videos con sonido del concierto en high definition


ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold and creeping death y for whom the bell tolls




youtube - metallica costa rica - ectasy ************SPAM/BANNEAR************ gold - creeping death

youtube - metallica costa rica - for whom the bell tolls audiog high definition

grande mae...!!! Q aportazo...!!!
Se le agradece...!!!
 
gente tengo una duda....existira un dvd del concierto,.o algo mas que wharever I may roam...que es la que vi en el metontour.? xk habian un monton de camaras profesionales ahi.....un hecho que metallica lo tiene, pero sacaran algo a la venta en la pagina???? si fuera asi pagaria lo que sea para tenerlo....
 
gente tengo una duda....existira un dvd del concierto,.o algo mas que wharever I may roam...que es la que vi en el metontour.? xk habian un monton de camaras profesionales ahi.....un hecho que metallica lo tiene, pero sacaran algo a la venta en la pagina???? si fuera asi pagaria lo que sea para tenerlo....

Mae que yo sepa ellos no venden el video del chivo. Las camaras profesionales creo que eran para la pantalla (creo), pero quien sabe, supuestamente grabaron un DVD en Quebec y la grabacion fue una sorpresa, pero reitero: no se.

MENSAJE 1800 !!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo soy el que parece que le dio un derrame del lado izquierdo...nunca fui muy fotogénico

jajaj buena esa bandera, hubiera hecho una q dijera DESAMPA ES TODA!
 
Mae que yo sepa ellos no venden el video del chivo. Las camaras profesionales creo que eran para la pantalla (creo), pero quien sabe, supuestamente grabaron un DVD en Quebec y la grabacion fue una sorpresa, pero reitero: no se.

MENSAJE 1800 !!!


mae si, estaria en todisimas......se vale soñar........
 
gente tengo una duda....existira un dvd del concierto,.o algo mas que wharever I may roam...que es la que vi en el metontour.? xk habian un monton de camaras profesionales ahi.....un hecho que metallica lo tiene, pero sacaran algo a la venta en la pagina???? si fuera asi pagaria lo que sea para tenerlo....

Esto se a discutido en el mismo foro official de metallica. aparentemente metallica si graba todos los conciertos pero no los vende porque segun dice seria demasiado caro para ellos pagar el hosteo de los videos a la hora de descargarlos o algo asi es lo que yo entendi, asi que por el momento solo venden el audio que no es tan pesado como un video. por ahi va el arroz
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie