PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Demasiada crema para esos playos que tienen a Chayane, Calle Más me Crece, Ricky Martin, etc como expositores, puagh...!

Por dicha nosotros tenemos a Kalua, Calle 8, Erick Leon y la Jungla, Maria Jose Castillo, etc.



Mae Carpe tampoco es que nosotros seamos reconocidos por nuestros exponentes de metal mae...
 
Esto se a discutido en el mismo foro official de metallica. aparentemente metallica si graba todos los conciertos pero no los vende porque segun dice seria demasiado caro para ellos pagar el hosteo de los videos a la hora de descargarlos o algo asi es lo que yo entendi, asi que por el momento solo venden el audio que no es tan pesado como un video. por ahi va el arroz


ahhh, di si que madre :arrow:..., n toas x la aclaracion....
 
Me cuadró más el de Puerto Rico....

Location
San Juan, Puerto Rico

Date
Mar 14, 2010

Venue
Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot


Setlist
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
Cyanide
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
Creeping Death
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman- - - - - - - -
Die, Die My Darling
Motorbreath
Seek and Destroy


Demasiada crema para esos playos que tienen a Chayane, Calle Más me Crece, Ricky Martin, etc como expositores, puagh...!

Diay mae... gustos son gustos yo sigo matando por nuestro setlist ya que amo battery por ejemplo y empezar el chivo con Creeping Death es una vara sencillamente increible... del setlist de ellos me llama la atencion Die Die My Darling... de ahi en adelante el de nostors (segun yo) fue el mejor
 
Diay mae... gustos son gustos yo sigo matando por nuestro setlist ya que amo battery por ejemplo y empezar el chivo con Creeping Death es una vara sencillamente increible... del setlist de ellos me llama la atencion Die Die My Darling... de ahi en adelante el de nostors (segun yo) fue el mejor


Conoce...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
conocen

maes definitivamente el mejor setlist fue el de costa rica y no porque fuera aqui si no x la calidad de canciones que tocaron pura crema si se dan cuenta las mas o menos de todas las que tocaron fueron las del nuevo album de ahi en adelante todas y en verdad todas son pura crema
 
Diay mae... gustos son gustos yo sigo matando por nuestro setlist ya que amo battery por ejemplo y empezar el chivo con Creeping Death es una vara sencillamente increible... del setlist de ellos me llama la atencion Die Die My Darling... de ahi en adelante el de nostors (segun yo) fue el mejor
Quien putas comparaba el de Puerto Rico con el de aquí...? Sino....
 
Por dicha nosotros tenemos a Kalua, Calle 8, Erick Leon y la Jungla, Maria Jose Castillo, etc.



Mae Carpe tampoco es que nosotros seamos reconocidos por nuestros exponentes de metal mae...
No es Acero, Arthes, Mantra, etc.....?
Mae la mayoría entendieron el sarcasmo.....
 
antes de irme a pasear... el deber llama a que les postee ésto.

Saludos gente!!! Que pasen un buen fin de semana!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Location: Caracas, Venezuela
Date: Mar 12, 2010
Venue: Campos de beisbol de la Rinconada

Setlist:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
The Day That Never Comes
Sad But True
Cyanide
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Last Caress
Whiplash
Seek and Destroy

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
+1
para mi esta mejor el serlist de Costa Rica

no creo que haya alguien que piense que NO nos chinearon...... Fue un setlist bellisimo, Hasta la eleccion de cover pateó culos! Yo en la fila le dije a mis compas "mae q loco q se echaran la de Queen", y me escuchó el playito de Hetfield!



Maes alguien recuerda qué piezas tocaron en la prueba de sonido? Recuerdo que tocaron Fuel...

PD: voy por la quinta vez que escucho el chivo...
 
antes de irme a pasear... el deber llama a que les postee ésto.

Saludos gente!!! Que pasen un buen fin de semana!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Location: Caracas, Venezuela
Date: Mar 12, 2010
Venue: Campos de beisbol de la Rinconada

Setlist:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
The Day That Never Comes
Sad But True
Cyanide
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Last Caress
Whiplash
Seek and Destroy

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


jejej Fade todo empunchado posteando los conciertos desde hace rato, y el único que le faltó fue el de aca.... jajaja igual se le agradece en puta por todos los aportazos que se ha posteado
 
Location: Caracas, Venezuela
Date: Mar 12, 2010
Venue: Campos de beisbol de la Rinconada

Setlist:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
The Day That Never Comes
Sad But True
Cyanide
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Last Caress
Whiplash
Seek and Destroy
Se la juega ese setlist, pero igual me quedo con el de aquí mientras hayan tocado Battery...
 
El mejor setlist es el de aquí . . . escuchar Ride , Battery , Creeping en un mismo chivo está solísimo . . . no digo que sea único pero sí es el mejor de los latinoamericanos en mi opinión . . .
 
opino lo mismo q la mayoria de aqui en q fue el mejor setlist de la gira simplemente fue pura crema con cover de Queen incluido
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie