Metallica - 7 de marzo!!!!

jaja salimos tierrios....XD

bueno pa dejar la basuria'a algunode uds me podria informar o facilitar donde conseguir el chivo de la gira del anyostis q sale la estatua y se despicha y la vara...

gracias de ante mano...

Mae yo estaba en gramilla, y desde media cancha se sentía el calor de las llamas. Y desde wherever i may roam quedé afónico, pero igual no me importo y segui cantando y gritando, estuve lunes y martes ronco jaja

Una de las mejores experiencias de mi vida, de hecho ahi tengo los recortes de la nación cuando anunciaron q venian y los del despues del chivo; como para contarle a los guilas y nietos jaja (aunq todavia me falta mucho para tener jaja)
Como yo soy tan pequeña no sentì el calor! :ujuju:

Esto tiene que pasar, hasta Jesus tiene una segunda ronda manda que MetallicA no regrese :ujuju:...

Y es cierto lo que dice Ronitald, que es la vara que muchos dicen que son tan metal que no escuchan MetallicA?

De hecho usualmente son maes que se ven asi los que juegan de muy rudos para escuchar el killem all, la verdad son literalmente un monton de payasos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si que bueno que "vulvieran"
Maes Metallica es Metallica

jaja salimos tierrios....XD

bueno pa dejar la basuria'a algunode uds me podria informar o facilitar donde conseguir el chivo de la gira del anyostis q sale la estatua y se despicha y la vara...

gracias de ante mano...

mae ruday yo tengo ese dvd un dia de estos nos echamos unas frias y de paso se lo doy

mae ruday yo tengo ese dvd un dia de estos nos echamos unas frias y de paso se lo doy

amarro xDDD

jajaja varas

sigo diciendo q m falto THE FOUR HORSEMAN

el 26 de enero n chile, si se la hecharon

Attachments

ah mae en todas a mi me han comentado q ese es uno de los chivos mas pichudos...no se q tan pichudo sera o cuales serian recomendables.....es q no he sido nunca de tener discos o dvds de chivos solo el cliff em all,live shit y el live from moscou....luego de ahi no tengo ninguno mas...

tuanis ronal de hecho deberiamos de hacer una mica un dia de estos promete un dia de estos promete un pichazo...

amarro xDDD

jajaja varas

sigo diciendo q m falto THE FOUR HORSEMAN

el 26 de enero n chile, si se la hecharon

esta celoso???XD

ma cierto q crema hubiera sido the four horsman....pero di por lo menos se hecharon ride the lightning...q no se la hecharon en muchos paises...

esta celoso???XD

ma cierto q crema hubiera sido the four horsman....pero di por lo menos se hecharon ride the lightning...q no se la hecharon en muchos paises...

jajaja xD

mae si el set list de aki fue pichudisimo... igual siempre nos van a faltar piezas, a mi x ejemplo m hubiera cuadrado estas 3:
FUEL (van a basurearm xD)
THE FOUR HORSEMEN
...And Justice For All

Mae yo estaba en gramilla, y desde media cancha se sentía el calor de las llamas. Y desde wherever i may roam quedé afónico, pero igual no me importo y segui cantando y gritando, estuve lunes y martes ronco jaja

Una de las mejores experiencias de mi vida, de hecho ahi tengo los recortes de la nación cuando anunciaron q venian y los del despues del chivo; como para contarle a los guilas y nietos jaja (aunq todavia me falta mucho para tener jaja)

Yo afonico 1 semana resfriado por la fila jajaja q exito!!!
Y en el solo de One waaala la platea se arranco jajajaja
Seek and destroy""
:diavolo2:
Lo mejor de mi vida!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás