METALLICA: Cuantos dias antes se van a ir a hacer fila??

Maes lleguesen al tributo el 26 asi hasta volamos patadas :ganzo1:

excepto:

deth, javi y outsider y no me acuerdo cual mas por que son menores..

FAIL

Última edición:
yo creo que voy a llegar a la fila en la pura noche del sabado/ madrugada del domingo, pa' empezar a echarme las birritas domingueras.

Yo estaré ahí desde el 5 de marzo, compromisos educativos me lo impiden antes, igual voy para sombra, no le quito campo a ninguno de los VIP, llegaré en la tarde porq tengo q venir de cartago, bañarme, bajarme la goma e irme despichado para tibas

Aro aro manillos aqui la vara es armar una buena pelota para chingar un rato !!!

Aro mae yo tmb espero chingar un rato con la gente del foro y conocerlos alla, aunque no pueda estar en la fila FCR, pero la vara es vacilar un rato y hecharnos unas frias :eso:

Aro maes, yo voy para sombra, pero este tiro fijo fijo me llego ahi con ustedes un rato para hcaer feo y conocerlos, y oir a ruday hablando choladas :D:D

Maes otra vara, es seguro llevarse el cel?? más q voy a VIP, me taquillo q me lo ganen, igual no lo voy a andar sacando, pro estaria tuanis llevarme unas fotillos del chivo...

Maes otra vara, es seguro llevarse el cel?? más q voy a VIP, me taquillo q me lo ganen, igual no lo voy a andar sacando, pro estaria tuanis llevarme unas fotillos del chivo...

Tonces???

Di mae, tonces jueguesela, si lo empujan y se le cae, vea a ver si le va a poder juntarlo

Cargando...
:idea:
A las 1pm del domingo me llego a Tibas en los Mercedez de 100 millones (Rapidas Heredianas), paso a ver un toque a la wila. Posiblemente me quede despues un rato en el Rolling Stone Bar o al hijueputa que sea (o al que aguante caminar hasta caer en la sequedad y desmayo por falta de levaduras) y como a las 5pm me arrimo al estadio..

P.D: Todo este posible gracias a los Palcos :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás