Maes, metallica en CR, no entiendo como hay gente que le importa un bledo.... ES METALLICA... bueno di, seguro son esos radicales que critican a metallica por sus ultimos discos, que si son una mierda, pero solo un grupo como METALLICA se puede dar el lujo de sacar discos mierdas y seguir siendo una leyenda (no como maiden, claro esta) y esto gracias a sus primeros 4 o 5 discos... ES METALLICA!!!!!!!!! bueno bueno, no importa respeto gustos.
Por otro lado, los maes no vendrian a tocar solo piezas nuevas, si acaso 2 o 3 pero del ST.Anger les aseguro que NADA, los mas estan concientes de la pelada de culo que fue ese disco.... Los maes siguen tocando bien, muy bien, este mae Trujillo es un buen bajista solo que no tiene nada de voz para las segundas voces, mucho menos la tiene Kirk ni Lars y Hetfield tampoco canta ni picha ya.... Pero SON METALLICA!!!!! por Dios!!!! M-E-T-A-L-L-I-C-A.... THE FOUR HORSEMEN!!!! MEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAALLIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! bueno bueno continuo...
Otro buen pto es que los maes, en los ultimos conciertos estan tocando mucho piezas que no habian tocado nunca (o casi nunca) en vivo como Disposable Heroes, Orion, Lepers Messiah, Damage Inc., The Shortest Straw, To live is to Die, etc... canciones viejas pero que nunk fueron populares en los conciertos.... Si alguien esta interesado les puedo pasar algunas canciones que tengo de un concierto a mediados del 2007 al correo, avisenme.... Orion suena repichuda, casi como en los tiempos de Burton, y creo que es pq Hetfield no canta, jejejeje...
Ojala y se cumpla el deseo de muchos que fuimos fans de ellos en nuestra adolescencia...