Metallica en Costa Rica??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
maes no kiero q nos demos falsas esperanzas.....pero un compa me dijo q lauretto o como se escriba le dijo q metallica confirmo para la primera semana d octubre...esq el mae lo conoce....yo c q lauretto es un mama pichas pero ojala sea cierto...lo extraño esq no hay nada en la pagina d metallica

Oskar-X dijo:
yo c q lauretto es un mama pichas pero ojala sea cierto

Ud lo ha dicho, ese mae confirmo a helloween y gamma ray en costa rica u.u, yo me cree falsas esperanzas, y esos maes van para el salvador

ktulu25 dijo:
Maes, metallica en CR, no entiendo como hay gente que le importa un bledo.... ES METALLICA... bueno di, seguro son esos radicales que critican a metallica por sus ultimos discos, que si son una mierda, pero solo un grupo como METALLICA se puede dar el lujo de sacar discos mierdas y seguir siendo una leyenda (no como maiden, claro esta) y esto gracias a sus primeros 4 o 5 discos... ES METALLICA!!!!!!!!! bueno bueno, no importa respeto gustos.

Por otro lado, los maes no vendrian a tocar solo piezas nuevas, si acaso 2 o 3 pero del ST.Anger les aseguro que NADA, los mas estan concientes de la pelada de culo que fue ese disco.... Los maes siguen tocando bien, muy bien, este mae Trujillo es un buen bajista solo que no tiene nada de voz para las segundas voces, mucho menos la tiene Kirk ni Lars y Hetfield tampoco canta ni picha ya.... Pero SON METALLICA!!!!! por Dios!!!! M-E-T-A-L-L-I-C-A.... THE FOUR HORSEMEN!!!! MEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAALLIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! bueno bueno continuo...

Otro buen pto es que los maes, en los ultimos conciertos estan tocando mucho piezas que no habian tocado nunca (o casi nunca) en vivo como Disposable Heroes, Orion, Lepers Messiah, Damage Inc., The Shortest Straw, To live is to Die, etc... canciones viejas pero que nunk fueron populares en los conciertos.... Si alguien esta interesado les puedo pasar algunas canciones que tengo de un concierto a mediados del 2007 al correo, avisenme.... Orion suena repichuda, casi como en los tiempos de Burton, y creo que es pq Hetfield no canta, jejejeje...

Ojala y se cumpla el deseo de muchos que fuimos fans de ellos en nuestra adolescencia...

Tuanis. [email protected] :-)

MAes que despiche, ayer que andaba en el retro me tope a unos compas que me dijeron que estaban para mediados de octubre, sera cierto?? :???: me cago en la puta!!!

OTRA PALMADA ME ESPERARA, PODRAN VENIR A TOCAR LO QEU SEA, PERO SON METALLICA!! Es cierto, como las mujeres, si gustos no hubieran... Y respeto a la gente que no les gusta METALLICA o peor aun, los que les gusto y se decepcionaron, estamops en un foro y ahsta que nadie mencione a Manson ni a KISS todo va a estar bien (TE QUEREMOS LUCHO TE QUEREMOS!!)

JAJAJAJAJA, TE QUEREMOS LUCHO JAJAJAJAJAJA, muy buena Blop, por cierto de donde sacaran eso que viene y hasta con fecha posible? ojala se hagan profetas y no jetones, pero que tuanis ir a ver a Metallica, genial.

UP THE IRONS.

Di la vdd es que soy un chamaco que desde los 7 años con la nota Hippie y algo Metalera de mi tata se pego la vara a mi tambien, que Metallica toque la mierda que sea lo que ellos quieran si quieren venir a tocar su nuevo material que vengan de por si ,sacan nuevo disco a finales de este año, segun los chismes que se oyen y demas vienen para finales de año. Me da igual de todas formas Maiden vino y como saben que ese A Matter of Life and Death fue una pelada no vinieron a presentar eso ,de todas formas ya lo habian hecho en una gira pasada pero bueno .Estos locos de Metallica no son tontos son CONSCIENTES de que sus ultimos albums son una gran MIERDA no creo que se den el lujo de tocar eso si a caso TOCAN DOS asi Fuel y Memory Remains que son un asco las dos pero buena pasaran . Soy feliz si se mandan el Master y el Ride solo con esos dos discos que vengan a tocar. Bueno y las otras que sabemos que son indispensables.
Di la vara es ir haciendo una lista de unas 16 piezas de ellos las cuales podrian venir a tocar estaria tuanis y seria un buen tema de discusion!!! y porque no que se venga Opeth y Dragonforce estamos en el año metalero ya lo abrio Maiden!!!

UP THE IRON'S!!!

el q sepa info segura.... q se mande a pista.... pero no creo q se den cuenta antes de q salga en la pagina

....eso es todo q salga: San Jose, Costa Rica, en la pagina de ellos.... ya ahi si es fijo..... igual q Maiden

P O N C H O® dijo:
Di la vdd es que soy un chamaco que desde los 7 años con la nota Hippie y algo Metalera de mi tata se pego la vara a mi tambien, que Metallica toque la mierda que sea lo que ellos quieran si quieren venir a tocar su nuevo material que vengan de por si ,sacan nuevo disco a finales de este año, segun los chismes que se oyen y demas vienen para finales de año. Me da igual de todas formas Maiden vino y como saben que ese A Matter of Life and Death fue una pelada no vinieron a presentar eso ,de todas formas ya lo habian hecho en una gira pasada pero bueno .Estos locos de Metallica no son tontos son CONSCIENTES de que sus ultimos albums son una gran MIERDA no creo que se den el lujo de tocar eso si a caso TOCAN DOS asi Fuel y Memory Remains que son un asco las dos pero buena pasaran . Soy feliz si se mandan el Master y el Ride solo con esos dos discos que vengan a tocar. Bueno y las otras que sabemos que son indispensables.
Di la vara es ir haciendo una lista de unas 16 piezas de ellos las cuales podrian venir a tocar estaria tuanis y seria un buen tema de discusion!!! y porque no que se venga Opeth y Dragonforce estamos en el año metalero ya lo abrio Maiden!!!

UP THE IRON'S!!!

mae respeto tu comentario y buena nota mae pero yo soy fan de METALLICA desde el kill em all hasta el st anger y si tocan fuel se lo juro que yo me riego en medio chivo a esa piesa los maes le meten demasiado en vivo

blop182 dijo:
Maes imaginense la regada de leche cuando se Costa Rica grite...."MASTER!!.... MASTER!!" :evil:

Se imagina mae, levantar el puño al aire y gritar Master!!!! Master!!!! o que toquen one, ah mae ojala vengan esos maes.

La verdad en mi opinion personal Metallica es bueno hasta el Load de ahi para delante sinceramente perdieron todo el estilo que caracterizaba a Metallica, yo iria pero solo por cultura general.

Maes, un compa q lee el foro de 89decibeles, postearon q metallica no venia ya, yo la verdad espero q haya sido un bateador, uy mae q madre q nadie tiene informacion de buenas fuentes u,u

CALACA GUSTO DE VER OTRO TEMA TAN INTERESANTE HOLO TODOS LOS QUE ME CONOCEN Y A LOS QUE NO TAMBIEN :-D

MAES DESDE EL CHIVO DE MAIDEN NO HE PODIDO POSTEAR MUCHO PORQUE GRACIAS A LA ADICCION QUE ES ESTA VARA ME TIENEN EL INTERNET LIMITADO EN EL BRETE JAJAJAJAJAJAJA

PERO LO QUE QUERIA ERA SALUDAR A TODOS LOS CONOCIDOS POR AHI VI AL BLOP Y DEMAS PERO MAES A MI LA MAYOR PARTE DE LA GENTE QUE ME DICE VIO METALLICA EN COSTA RICA ME DICE QUE ESTA PARA NOVIEMBRE Y AYER ESCUCHE UN RUMOR DE QUE TAMBIEN VIENE OZZY JAJAJAJA QUE BUENO

POR CIERTO ESCUCHE UN CONCIERTO EN FRANCIA DEL 2006 Y HASTA TOCARON "RIDE THE LIGHTNING" :-P UDS SABEN QUE CREMA QUE BUENO MAES OJALA QUE SE NOS HAGA

BUENO LOCOS TUANIS 8)

METALLICA!!!!!!!!!!!!!espero q no nos descepcioemos oyendo q metallica no viene....ojala q todos estos rumores sean cierto xq yo me riego...ojala token welcome home(sanitarium)...seria extasis pero al maximo

ronaldktulu dijo:
P O N C H O® dijo:

UP THE IRON'S!!!

mae respeto tu comentario y buena nota mae pero yo soy fan de METALLICA desde el kill em all hasta el st anger y si tocan fuel se lo juro que yo me riego en medio chivo a esa piesa los maes le meten demasiado en vivo

Di si mae tolerancia ante todo opino y nada mas esa es la vara del foro pero Metallica para mi es desde el Kill em all hasta el Black y mas o menos el black di para mi lo que le sigue es material muy poco rescatable y luego Metallica es Metallica vengan a tocar lo que sea eso va a ser un llenaso!
Pura Vida LOCO!!!
UP THE IRON'S!!!

Diay maes que le dire, a mi Metallica me cuadra mucho, no me importarian que vengan y toquen The memory remains o st. anger, la verdad me gustan casi todas las piezas de Metallica.

Diay maes quien dijo miedo?? pongamonos a calentar.... o mas bien, a ESCUCHAR!!

Metallica, como comentaron en su tributo nos hace cambiar nuestro idioma, si a uno le preguntan que esta escuchando uno no responde "metallica", se responde "METALLICA!!" y eso hacen los grandes grupos señores (de hecho no se puede decir METALLICA sin emocionarse, hagan la prueba)

DECARGUEN Y CUENTEN!!

Ridethelightning.jpg

Track listing
"Fight Fire with Fire" (James Hetfield, Lars Ulrich, Cliff Burton) – 4:45
"Ride the Lightning" (Hetfield, Ulrich, Burton, Dave Mustaine) – 6:37
"For Whom the Bell Tolls" (Hetfield, Ulrich, Burton) – 5:10
"Fade to Black" (Hetfield, Ulrich, Burton, Kirk Hammett) – 6:57
"Trapped Under Ice" (Hetfield, Ulrich, Hammett) – 4:04
"Escape" (Hetfield, Ulrich, Hammett) – 4:24
"Creeping Death" (Hetfield, Ulrich, Burton, Hammett) – 6:36
"The Call of Ktulu" (Hetfield, Ulrich, Burton, Mustaine) – 8:54 (donde esta Ronaldktulu?? :( )
(jajaja :-o )

http://www.mediafire.com/?ojcmclfrn4x[/

METALLICA es un grupazo, el disco que acaba de poner Blop es perfecto ojala lo podamos ver y disfrutar aca en Tiquisia, seria una locura, y ahi si se armaria una buena voladera de patadas jejejeje.

UP THE IRONS.

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás