Metallica: La banda mas sobrevalorada del mundo

No negare que fue alguna vez una de las bandas mas influenciales del mundo, pero no puedo negar el hecho de que Metallica ha llegado a un punto donde no pueden superar su propia mediocridad.

Y la verdad porque Metallica apuesta es simple: estan cansados del metal y no son mas que cuatro viejos hambrientos por conseguier dinero. Hubo alguna vez en que no les importaba nada mas que tocar thrash, pero el doble bombo suena mas suave cuando esta lleno de billetes. Hoy en dia, Metallica demanda a sus propios fanaticos por oir su propia musica. No solo son mediocres, pero al mismo tiempo aumentan los precios de sus conciertos y mercancia. Parecer ser que entre mas caen hacia un agujero de basura alternativa, mas piensan que su musica vale la pena.

Aqui ilustro mis argumentos con mayor facilidad:

• 80's Metallica: Su primer demo, "No Life 'Til Leather", distribuido gratis entre la comunidad metalera de San Francisco.
    Metallica hoy: Demandan a Naspter por distribuir su musica gratis.
  • 80's Metallica: "La banda mas pesada que he oido", diria una nativo desconocido de San Francisco.
    Metallica hoy: Dice Jason Newsted, antiguo bajista de Metallica, en VH1: "Yeah, we sell out! Every seat in the house, every time we play."
  • 80's Metallica: Los gritos de James Hetfield eran claros. Y gritabamos junto a el.
    Metallica hoy: Dice Hetfield durante una entrevista en MTV: "I had to learn to sing for this record", hablando de The Black Album.
  • 80's Metallica: "Hijo, haceme el favor y quita esa musica!", me diria mi mama cuanto escuchaba "Master of Puppets"
    Metallica hoy: "Me encanta esa cancion!", dijo mi mama cuanto escucho "Nothing Else Matters"
  • 80's Metallica: Tocaban sus versiones de canciones de Misfits, Black Sabbath y Motorhead
    Metallica hoy: We Did it Again - Metallica Swiss Beats Ja Rule
En resumen: la integridad artistica de Metallica murio con Cliff Burton.

Y aqui una extra para ustedes:

JAMES HETFIELD IS PROUD METALLICA'S MUSIC WAS USED TO TORTURE GUANTANAMO PRISONERS

No estoy de acuerdo con lo que escribe Ottae, voy a desmenuzar un par de cosas:

80's Metallica: Su primer demo, "No Life 'Til Leather", distribuido gratis entre la comunidad metalera de San Francisco.
Metallica hoy: Demandan a Naspter por distribuir su musica gratis.

Di mae, dar su primer demo gratis fue una buena manera de darse a conocer y lo lograron. En cuanto a la demanda contra Napster, tal ves voy a ser hipócrita porque mucha música que consigo no es comprada, pero póngase del lado de las personas que viven de la música ... y no salga con varas de que ahora metallica es comercial porque cualquier músico que cobre 20 colones por su música es comercial, y tiene todo el derecho de cobrar.

80's Metallica: Los gritos de James Hetfield eran claros. Y gritabamos junto a el.

Diay mae, los años no pasan en vano. Por dicha el grupo se mantiene y lógicamente a los 46 años no se tiene la misma potencia vocal que cuando se tiene 30 años o menos, y al menos yo voy a gritar junto a el en el concierto (bueno, desde gradería oeste) :???:

No solo son mediocres, pero al mismo tiempo aumentan los precios de sus conciertos y mercancia...

Mae, hasta un limpio como yo conseguí mi entradita a 22 rojitos para ver a Metallica. Si eso es caro para usted, pues lo siento mucho.

80's Metallica: "Hijo, haceme el favor y quita esa musica!", me diria mi mama cuanto escuchaba "Master of Puppets"
Metallica hoy: "Me encanta esa cancion!", dijo mi mama cuanto escucho "Nothing Else Matters"

Que comentario mas absurdo.

tempfront.jpg

Mae ok no le cuadra Metallica. Bueno no los escuche y ya. Seas tan incomodo mae... Pero reconozca que, se hayan vendido o no, siguen siendo los mismos bates que en algun momento llegaron al Olimpo Metalero. No podian quedarse alli por siempre, ninguna banda puede porque todo se devalua. Pero estuvieron ahi...

Y son los mismos hijueputas que voy a ver a 2 metros de mí el 7 de marzo!!!!!!!

Cargando...
mae popex deje de vacilar fijo es ud...

Creo que la prueba irrefutable de que NO soy yo es que el mae habla bien de Cliff Burton, algo que no haria porque para mi representa solo un Bajista y ya....
Pero ya todos saben que La Maiden/Metallica mania me tiene como el Wash and Wear :

se hayan vendido o no, siguen siendo los mismos bates que en algun momento llegaron al Olimpo Metalero. No podian quedarse alli por siempre, ninguna banda puede porque todo se devalua. Pero estuvieron ahi...

Y son los mismos hijueputas que voy a ver a 2 metros de mí el 7 de marzo!!!!!!!

Correcto!! podrán ser unos grandes hijueputas, pero yo voy a escucharlos tocando pa`la gallada en marzo!!!
Sad but true!

yo solo digo : Metallica = lo mismo siempre.... no son malos pero tampoco lo maximo ... salu2

aun asi es una de las bandas mas representativas y se merecen cierto credito

Un tema irrelevante

Una opinion personal con algunos aspectos de objetividad no va disminuir ni un 0.000000000001% de la motivacion que poseen los que les gusta Metallica y estan felices xq van a tocar en C.R.

Xq el tema no se trata de otro grupo??? Xq lo mismo pasaba con Maiden hace un año en el Foro??

Sera q la gente le gusta bajarle el piso a la felicidad de los demas???

Yo cuando entre al Foro hable mal de Metallica xq no me parece algunas cosas de esa banda...pero no lo hice con la ESCUZA ESTUPIDA escondida detras de un concierto que estamos proximos

Yo voy al concierto de Metallica xq me parece una oportunidad de ver un buen espectaculo...a pesar de q no me gusta tanto pero si los admiro

En la fila uno conoce mucha gente buena nota...se disfruta y en la noche buena musica...son dias muy tuanis los de chivos y mas aun con una banda asi

Me parece una falta de respeto a las personas que les gusta Metallica, abrir temas en contra, aprovechando el momento solo para llamar la atencion o no se cual intencion

Xq no hablan de otro grupo???

En fin el punto es q el 100% de las personas q vamos el 7 de marzo vamos a disfrutar nuestro derecho de elegir la musica q nos gusta, de usar el dinero como nos paresca y de pasar un largo y provecho dia al lado de personas q comparten nuestros gustos y listo

van haber cosas negativas como la basura y otros detalles q en otros chivos se da...pero alla cada quien con su conciencia

Este tema no viene aportar nada solo son ganas de bajarle el piso a la felicidad (en distintos niveles) de los q vamos asistir ese dia

Hay gente q no soporta ver felices a los demas...creo q es x sus propias carencias...

Sera q la gente le gusta bajarle el piso a la felicidad de los demas???

Hay gente q no soporta ver felices a los demas...creo q es x sus propias carencias...

Desgraciadamente yo a veces peco de eso mismo, y lo acepto, pero en otros ambitos, como el del regayton y los emos y toda esa vara... Es que cuesta tanto ser tolerante.... Pero hay que hacerlo, porque tanto tenemos nosotros como ellos el derecho de elegir lo que nos cuadra y disfrutarlo...

Pero tenés razon lo q deicas al principio, digan lo que digan, no van a lograr quitarnos el impulso. Di, pretender que a todos les guste Metallica es como querer que a todos les guste comer almejas. No se puede. Yo las odio jeje, por eso lo digo...

Pero los que no van, diay, o se quedaron sin entradas o no les interesaba. Y los que si vamos, nos va caer ese estadio encima!!!!!!!!!!!1

ya quisiera verlos si viniera su banda/cantante favorit@, orinandose encima de la felicidad. Y un trollazo haciendo un post en contra de esa banda...

Angry-Crowd.jpg

lo entiendo loko ...pero le recuerdo que vivimos en costa rica donde a nadie pueden ver feliz o en paz

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás