No negare que fue alguna vez una de las bandas mas influenciales del mundo, pero no puedo negar el hecho de que Metallica ha llegado a un punto donde no pueden superar su propia mediocridad.
Y la verdad porque Metallica apuesta es simple: estan cansados del metal y no son mas que cuatro viejos hambrientos por conseguier dinero. Hubo alguna vez en que no les importaba nada mas que tocar thrash, pero el doble bombo suena mas suave cuando esta lleno de billetes. Hoy en dia, Metallica demanda a sus propios fanaticos por oir su propia musica. No solo son mediocres, pero al mismo tiempo aumentan los precios de sus conciertos y mercancia. Parecer ser que entre mas caen hacia un agujero de basura alternativa, mas piensan que su musica vale la pena.
Aqui ilustro mis argumentos con mayor facilidad:
Y aqui una extra para ustedes:
JAMES HETFIELD IS PROUD METALLICA'S MUSIC WAS USED TO TORTURE GUANTANAMO PRISONERS
Y la verdad porque Metallica apuesta es simple: estan cansados del metal y no son mas que cuatro viejos hambrientos por conseguier dinero. Hubo alguna vez en que no les importaba nada mas que tocar thrash, pero el doble bombo suena mas suave cuando esta lleno de billetes. Hoy en dia, Metallica demanda a sus propios fanaticos por oir su propia musica. No solo son mediocres, pero al mismo tiempo aumentan los precios de sus conciertos y mercancia. Parecer ser que entre mas caen hacia un agujero de basura alternativa, mas piensan que su musica vale la pena.
Aqui ilustro mis argumentos con mayor facilidad:
- 80's Metallica: Su primer demo, "No Life 'Til Leather", distribuido gratis entre la comunidad metalera de San Francisco.
Metallica hoy: Demandan a Naspter por distribuir su musica gratis. - 80's Metallica: "La banda mas pesada que he oido", diria una nativo desconocido de San Francisco.
Metallica hoy: Dice Jason Newsted, antiguo bajista de Metallica, en VH1: "Yeah, we sell out! Every seat in the house, every time we play." - 80's Metallica: Los gritos de James Hetfield eran claros. Y gritabamos junto a el.
Metallica hoy: Dice Hetfield durante una entrevista en MTV: "I had to learn to sing for this record", hablando de The Black Album. - 80's Metallica: "Hijo, haceme el favor y quita esa musica!", me diria mi mama cuanto escuchaba "Master of Puppets"
Metallica hoy: "Me encanta esa cancion!", dijo mi mama cuanto escucho "Nothing Else Matters" - 80's Metallica: Tocaban sus versiones de canciones de Misfits, Black Sabbath y Motorhead
Metallica hoy: We Did it Again - Metallica Swiss Beats Ja Rule
Y aqui una extra para ustedes:
JAMES HETFIELD IS PROUD METALLICA'S MUSIC WAS USED TO TORTURE GUANTANAMO PRISONERS