Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax...en tour... JUNTOS??

De la misma pagina de la cual siempre pongo mis temas, encontre este articulo como el mismo Kerry King lo dice "el no esta seguro" pero diay salio en la pagina, me parecio interesante y al fin y al cabo si no se diera que importa porque QUE BONITO ES SOÑAR!!! Que opinan? Que les pareceria? Que tan posible lo ven? A mi me pareceria un sueño y tomando en cuenta el "nuevo y mejorado" Mustaine podria ser una pequeñisima posibilidad. A continuacion el articulo que para variar que pereza traducirlo:

"Slayer guitarist Kerry King has told U.K.'s Metal Hammer magazine that he has heard through the grapevine that Metallica drummer Lars Ulrich is plotting a tour that would include Metallica, Megadeth, Slayer and Anthrax.

Should this tour materialize, this would be the first time that the so-called "Big Four" of thrash have toured together as part of the same bill. Megadeth, Slayer and Anthrax were joined by opening act Alice In Chains for the U.S. Clash Of The Titans tour in 1991, while Metallica and Megadeth last shared a U.K. stage at Milton Keynes Bowl in 1993.

In an interview conducted yesterday (Wednesday, September 2) in London, Metal Hammer asked Kerry if there had been a temptation to bring the co-headline tour that Slayer are about to embark on with Megadeth in Australia and Canada to U.K. shores.

"I think it would be cool but I knew we had this planned before all of this Megadeth stuff started happening," said King. "They're going to Australia with us, they're going to Canada again with us. I think it would be cool for the European fans to bring that over here because, shit, we didn't even consider playing with those guys since 1990."

So could it be possible that we could get a tour that includes the "Big Four?"

"I've heard people referencing Lars," said King. "I don't know Lars that well and I haven't heard it from Lars, but apparently he's talking to somebody about it. Maybe us, Metallica, Megadeth (and), I think he even threw in Anthrax and I said in this day and age, I know we had that time together, but how do you leave out Machine Head? There's better options than ANTHRAX and that's nothing against Anthrax, but they've just been in pieces for quite some time and that doesn't make as much sense to me." "

FUENTE:

http://www.ultimate-guitar.com/news/upc ... ether.html

Mae me iria a Estados a verlos!!!!!!

WHAT IS IT??? CAUGHT IN A MOSH!!!!

WHIPLASH!!!!!

COUNTDOWN TOOOO EXTINCTIOOOON!!!!!

RAINING BLOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!

Mae me palmo ahi mismo, lol

Mae que tuanis sería una vara así pero parece mas mito que otra cosa.. el mismo Mustaine dijo despues de "renovado" que el no compartiría el escenario y/o gira con un grupo "satánico" o blasfemo como Slayer.. no lo digo yo.. lo dijo Mustaine..
:-?

chuz1289 dijo:
Mae que tuanis sería una vara así pero parece mas mito que otra cosa.. el mismo Mustaine dijo despues de "renovado" que el no compartiría el escenario y/o gira con un grupo "satánico" o blasfemo como Slayer.. no lo digo yo.. lo dijo Mustaine..

mae mae mae, no me recuerde esos dolores de muela por favorrrrrr

esas palabras duelen ... :-(

pero bueno, sólo los ríos no se devuelven, hay que confiar en los dioses, al rato Mustaine puede "re - renovarse"

Como dijo Blop me voy a USA a verlos,seria como un sueño hecho realidad, aunque para ser sincero no creo que se de. :(

Luna-tik dijo:
chuz1289 dijo:

pero bueno, sólo los ríos no se devuelven, hay que confiar en los dioses, al rato Mustaine puede "re - renovarse"
Esperemos una RE-renovacion de Mustaine!
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CoBrRO-PGOE/SRoh0SzFprI/AAAAAAAAAGs/eoqW-VYGy9w/S220/MustaineGOD.jpg

Lord Satán dijo:
Me masturbo en medio chivo

Mae este comentario fue más heavy que los soldados de 300 matando persas mientras corean Painkiller :-o

No creo que pase, aunque sería demasiado tuanis :(

mustaine aparte de cristiano es un come mierda...nunca tocaria a la par de metallica o eslellersh...

chuz1289 dijo:
Luna-tik dijo:
chuz1289 dijo:

Esperemos una RE-renovacion de Mustaine!
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CoBrRO-PGOE/SRoh0SzFprI/AAAAAAAAAGs/eoqW-VYGy9w/S220/MustaineGOD.jpg

Bueno a luna disculpas por el recordatorio del tema...

...pero...yo fui el que postio el otro tema de Megadeth y pues lo que el mae dice en al entrevista es que precisamente el YA SUPERO ESA ETAPA y que ahora el siente que SI puede hacer conciertos con bandas que el antes consideraba satanicas, eso es lo que el dijo de hecho por eso estaba evaluando la posibilidad de tocar junto a Slayer.

Jav1919 dijo:
Lord Satán dijo:
Me masturbo en medio chivo
Mae este comentario fue más heavy que los soldados de 300 matando persas mientras corean Painkiller
No creo que pase, aunque sería demasiado tuanis

Este mae es tocayo mio en caso de llamarse Javier.

Hahahahahaha.

Volviendo al tema; No creo que hagan algo similar; Mustaine morirá sin tocar otra vez con Metallica.

Lord Satán dijo:
Volviendo al tema; No creo que hagan algo similar; Mustaine morirá sin tocar otra vez con Metallica.

Mae , yo creo que eso esta por verse , ya que , como buen cristiano , Mustaine no podría dejar a un lado el principio del perdón y esas varas . Igual , siendo Mustaine . . .

Para mí no lo hace; apuesto mi virginidad (la anal no, debe doler; hahahahahahahaha, y que sea con una mujer...)

Lord Satán dijo:
Jav1919 dijo:
[quote="Lord Satán":1fgaepbh]Me masturbo en medio chivo
Mae este comentario fue más heavy que los soldados de 300 matando persas mientras corean Painkiller
No creo que pase, aunque sería demasiado tuanis

Este mae es tocayo mio en caso de llamarse Javier.

Hahahahahaha.

Volviendo al tema; No creo que hagan algo similar; Mustaine morirá sin tocar otra vez con Metallica.[/quote:1fgaepbh]

Somos tocayos tonces won :-o
Yo opino lo mismo, aunque sería bonito ver la competencia por quién da un mejor espectáculo jejeje

Megadeth acaba de girar con Slayer en Canada solo de manera informativa y si hay harina todo se puede
:idea: :idea: :idea:

Mae me iria a Estados a verlos!!!!!!
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_I7z04v-gH64/R5cFwKU7poI/AAAAAAAAAD4/tbWUsdSq9xQ/s400/congrats.bmp

blop182 dijo:
Mustaine va a tocar Covers de Martin Valverde...
Dicen que ya se pusieron de acuerdo, y estan haciendo los arreglos para hacer un Unplugged juntos aquí en CR!
:!:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás