PUBLICIDAD
Wilas

metallica nueva cancion

Maes estoy de acuerdo con ustedes Cyanide es la mas floja, pero tiene algo ke la hace pegajosa, yo paso todo el dia Suicide, I've already died It's just the funeral I've been waiting for, se pega, pero la ke mas me cuadra es the day that never comes, aunke sea como una copia de one, la verdad es la ke mas me hace sentir en los viejos tiempos, aunke all nightmare long tambien esta muy buena, y eske una vara ke visto ke se a criticado es ke es una copia de lo viejo, pero maes si hubiera sido algo nuevo lo critican y si se parece a loviejo tambien, entonces ke teniana ke hacer para gustar????
 
Cyanide dijo:
Maes estoy de acuerdo con ustedes Cyanide es la mas floja, pero tiene algo ke la hace pegajosa, yo paso todo el dia Suicide, I've already died It's just the funeral I've been waiting for, se pega, pero la ke mas me cuadra es the day that never comes, aunke sea como una copia de one, la verdad es la ke mas me hace sentir en los viejos tiempos, aunke all nightmare long tambien esta muy buena, y eske una vara ke visto ke se a criticado es ke es una copia de lo viejo, pero maes si hubiera sido algo nuevo lo critican y si se parece a loviejo tambien, entonces ke teniana ke hacer para gustar????


+1

Prefiero mil veces que saquen algo parecido a lo de antes a que saquen algo nuevo que la saque del estadio (Entiendase St Anger). A mi me cuadra EL METALLICA!!! de antes y este disco suena asi. Por lo tanto ME CUADRA ESTE DISCO!!!

:) :) :) :) :) :)
 
ronaldktulu dijo:
maes y una pregunta lo que han escuchado el disco cual es su piesa favorita y cual no les cuadra
mi favorita es all nightmare long y la que menos me cuadra es cyanide no se esa la veo un toque foja para este nuevo disco


MAE

1- MI FAVORITA ES "THE END ************SPAM/BANNEAR************ THE LINE"
2- LA QUE NO ME LLEGA ES "UNFORGIVEN III"
3- EL MSN DE DIANITA ES [email protected]


UP THE IRONS!!!
 
mae si en eso estoy de acuerdo cyanide es la mas flojita pero si es pegajosa mae blop que exito de verdad es el msn de esa guila?
 
ronaldktulu dijo:
mae no juegue asi con mis sentimientos ya vi en el otro foro que no es :( jajaja


mae si es, yo he hablado con la guila y tiene un pichaso de aplayasones (de vieja) pasese el link pa verlo
 
jajajaja mae popex ta buenisimo si juego playtaichon jajaja
mae y asi somo yo, blop, y maiden. nos enojaimos por toooooooo jajaja nada que ver
 
Popex dijo:
Y mae me meti al site de fans de Metallica (http://www.metallicasupersobongeekmrkno ... noying.com) y van a meter una pieza mas con videito y toda la vara aqui les va ojala les guste!!!


Para Ronital, Maiden y Blopcin!!!

"Ustedes saben que yo soy asi, asi me conocieron y no creo que vaya a cambiar"

Te enojai por todo Te enojai por todoooooooooooooooooooo!!!!

MAE POPEX AHORA SI LA VOLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :? :? :?
bowserbaseball.png

homerun.jpg


:-o :-o :-o
 
jimix dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maes sorry juro que no lo vi!!!! :? Y yo queriendo jugar de aportazo sea wuebon!!! :(


Tranquilo papa, que ud esta haciendo mucho mas que lo que hacen muchos que es solo sentarse a ver los toros desde la barrera.

UP THE APORTIANS!!!! :evil: :evil: :evil:
 
mae jimix pura vida por el aporte hace rato ya estaba aqui pero lo que cuenta es la intencion tuanis mae pero la proxima no lo vuelva a hacer jajaj son varas mae tuanis
 
maes ahi para avisarles mañana voy a comprar el disco a terramall por si alguien se me quiere pegar cuesta 6500 la edicion especial solo hay 25 empiesan venderlo a las 8 de la noche tuanis maes
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie