metallica nueva cancion

maes que madre estoy todo aguevado no pude ir a comprarlo hoy por que mi hermano era el que me iva a salvar con la harina y se volvio pura paja y no me la dejo y se fue para el brete :( pero no hay nada del sabado no paso en comprarmelo maes y a quein ya lo compro que era lo de edicion limitada tuanis locos

LISTO!!! YA LO COMPRE, ESA DIZQUE EDICION LIMITADA ERA DE MENTIRAS!!!! YO VI QUE VENDIERON COMO 45 DE ESAS!!!! :-o
ya lo estoy escuchando!!! esta bien bueno que se jodan los criticones, al cesar lo que es del cesar!!!
Por cierto QUIENES LE LLEGARON AL TERRAMALL????? :lol:

Cargando...
CRthrash dijo:
LISTO!!! YA LO COMPRE, ESA DIZQUE EDICION LIMITADA ERA DE MENTIRAS!!!! YO VI QUE VENDIERON COMO 45 DE ESAS!!!! :-o
ya lo estoy escuchando!!! esta bien bueno que se jodan los criticones, al cesar lo que es del cesar!!!
Por cierto QUIENES LE LLEGARON AL TERRAMALL????? :lol:

mae pero q es lo q tiene la "edicion limitada"? o todos son iguales?.. yo hoy no pude hasta ahora vengo llegando :eek:

Mae, la edición limitada es un "digipack" osea, no viene en una cajita de plastico como siempre... sino que viene en cajita de carton de 6 caras, yo tengo el "shit anger" de caja de carton

DEATH MAGNETIC EDICION LIMITADA
d7b1_1.JPG

EL NORMALUCHO
05c0_1.JPG

MANTEQUILLA JAJA XD
sak.JPG

Más
Foo Fighters con el disquito recien salido del horno
09sep0408_pic13.jpg

Y uno pinche disco autografiado por los mismos... xD! yo quiero ese! fuck!
09sep1108_pic02.jpg

Fuente: metallica.com

toujicr dijo:
Más

yo kiero uno firmado por Dave Mustaine :-o

ronaldktulu dijo:
mae que bueno para quien ya lo pudo comprar y a los que fueron ayer a terramall habia mucha gente?
Diay yo diria que se vendieron mas de 45 ediciones especiales, apesar que dijeron que solo habian 25 disponibles.Habia gente de toda edad yo calculo de entre los 40 y tantos a los 13.
Lo unico malo fue un grupo de mocosos de esos que parecen fanaticos de Harry Potter :-P (si querer ofender a nadie), pues al principio eran como 6, y metieron como a 8 mas a la linea.... ademas no se si notaron al cholaso de la noche, un enAnillo con una leva de Bathory que paso cagado de la risa segun el muy rudo porque no le cuadra MetallicA. aPENAS PARA ENCONTRARMELO EN EL CHIVO DE sODOM Y HACERLO SENTADO!!! :-o

DieX dijo:
toujicr dijo:
Más

:-o :-o :-o
Voy a ver si me compro la edicion especial... y como a cuánto sale??

Jav1919 dijo:
DieX dijo:
toujicr dijo:
Más

Voy a ver si me compro la edicion especial... y como a cuánto sale??
Carillo ud sabe q item mas raro..aunq el valor real podria ser un ojo morado by dm.. :-?

DieX dijo:
Carillo ud sabe q item mas raro..aunq el valor real podria ser un ojo morado by dm.. :-?

Valdría la pena comprarlo... pero si ya no hay para cuando vaya me compro el normal

Jav1919 dijo:
DieX dijo:

Valdría la pena comprarlo... pero si ya no hay para cuando vaya me compro el normal

Ah yo crei q se referia a la edicion especial firmado por mustaine xDD

DieX dijo:
Jav1919 dijo:
DieX dijo:

Ah yo crei q se referia a la edicion especial firmado por mustaine xDD

Yo me refería a la edición especial normal... con la firma de Mustaine costáría un "güevo" y un ojo XD XD XD

maes metallica acaba de tocar en moscow este fue le set list inmaginenselo en el saprissa
That was Just Your Life
End Of The Line
The Thing That Should Not Be
Of Wolf Of Man
One
Broken, Beat, and Scared
Cyanide
Frantic
Until It Sleps
Wherever I May Roam
For Whom The Bells Tolls
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Blackened
- - - - - - - -
Blitzkrieg
Jump In The Fire
Seek and Destroy

Headbangers of the world, rejoice: heavy metal kings Metallica are back and they're noisier and darker than ever.

ronaldktulu dijo:
maes metallica acaba de tocar en moscow este fue le set list inmaginenselo en el saprissa
That was Just Your Life
End Of The Line
Of Wolf Of Man
One
Broken, Beat, and Scared
Cyanide
Frantic
Until It Sleps
Wherever I May Roam
For Whom The Bells Tolls
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Blackened
- - - - - - - -
Blitzkrieg
Jump In The Fire
Seek and Destroy

Headbangers of the world, rejoice: heavy metal kings Metallica are back and they're noisier and darker than ever.

Que inyecte sería que se vinieran para CR... ya me imagino el despiche cuando tocan el Master of Puppets :evil:

Jav1919 dijo:
ronaldktulu dijo:
That was Just Your Life
End Of The Line
Of Wolf Of Man
One
Broken, Beat, and Scared
Cyanide
Frantic
Until It Sleps
Wherever I May Roam
For Whom The Bells Tolls
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Blackened
- - - - - - - -
Blitzkrieg
Jump In The Fire
Seek and Destroy

Que inyecte sería que se vinieran para CR... ya me imagino el despiche cuando tocan el Master of Puppets :evil:
Falta agregar The 4 Horsemen, Battery, Creeping death, For Whom The Bells Tolls, Whiplash, Dyers Eve, Hit The Lights, Enter sandman, Algunos de sus famosos cover como so what, die die my darling!!!

CRthrash dijo:
Jav1919 dijo:
ronaldktulu dijo:
That was Just Your Life
End Of The Line
Of Wolf Of Man
One
Broken, Beat, and Scared
Cyanide
Frantic
Until It Sleps
Wherever I May Roam
For Whom The Bells Tolls
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Blackened
- - - - - - - -
Blitzkrieg
Jump In The Fire
Seek and Destroy

Falta agregar The 4 Horsemen, Battery, Creeping death, For Whom The Bells Tolls, Whiplash, Dyers Eve, Hit The Lights, Enter sandman, Algunos de sus famosos cover como so what, die die my darling!!!

a mae claro agregandole esas otras seria un concierto como de 3 horas seria demaciado rajado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás