PUBLICIDAD
Wilas

metallica nueva cancion

ronaldktulu dijo:
maes ahi para avisarles mañana voy a comprar el disco a terramall por si alguien se me quiere pegar cuesta 6500 la edicion especial solo hay 25 empiesan venderlo a las 8 de la noche tuanis maes


POR QUE TAN BARATO???!!!! :twisted:

PORQUE ES ESPECIAL???!!! :twisted:

PORQUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS???!!! :-o
 
mae la verdad no se yo me hice la misma pregunta por que blop escribe en mayuscula jaja no mae yo llame y pregunte que que es lo especial y ni los maes saben por que hasta mañana les llega el disco y barato quien sabe por que ???? :?:
 
mauaguilar dijo:
maes lo pueden bajar desde este link.

http://www.megaupload.com/?d=F9RI8ARR

se oye bueno la verdad hay unas piesas muy buenas a m i gusto mejoraron mucho con respecto a los ultimos albunes.

pueden ver el video de The Day That Never Comes aqui:


http://www.youtube.com/watch?v=4mYDyJcLwMU&feature=user


METALLICA RULES



:-o :-o :-o :-o


Y SIGUE LA CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMBIAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mae, lea la pagina anterior, y despues como 3 paginas atras


SOMEWHERE BACK IN 4 PAGES TOUR 2008
 
mae yo tambn voy a comprarlo mañana a terra, talvez por ahi lo vea loco...

dsde q hora vas? xq quiero la edicion especial pero despues llego y hay una fila de 26 personas :?

lastima xq me imagine q venia tambn con un dvd como el shit anger lo q no creo xq esta muy barato(el st anger costaba como 9rojos), o sera q eso es lo especial?
 
Quienes van a llegar al Terra??? Quienes nos vamos luego a escuchar el disco con unas frias???? o por lo menos a Sand???? :-o
 
KiLoMeN dijo:
maes ojo a esto:

http://www.metallica.com/index.asp?item=601222

cual sera la edicion especial de aqui??

si de esperar es prefiero esperar el coffin box set :p

bueno talvez alguien q sepa mas de ingles q yo(cualquiera) nos lo aclare mas... :-o


Death Magnetic Exclusives and Collectibles
9/9/2008

Our friends at retail have some cool exclusives and collectibles out there. To help you decide where to pick up your version ************SPAM/BANNEAR************ "Death Magnetic," here are some options:

Coffin Box Set
The limited edition coffin box set, a must for collectors, is now available on Metallica.com, Mission Metallica, and select online retailers in Europe! The Coffin shaped box contains the new "Death Magnetic" CD along with a bonus CD with demos, DVD with more making ************SPAM/BANNEAR************ footage, a flag, guitar picks, fold out poster, a T-shirt, and a free download ************SPAM/BANNEAR************ either the O2 Arena event in London or the O2 World event in Berlin. Don’t miss out!!! Pre-order now and receive a free digital download ************SPAM/BANNEAR************ the album (320 kbps) available at 12:01 am on September 12! Hurry, supplies are running out...

Nuestros amigos distribuidores tienen algunas exclusivas geniales y tambien coleccionables. Para ayudarles a decidir donde pueden recoger sus versiones del "Muerte Magnetica" ( :-o ) aqui hay algunas opciones.

Caja Especial "Ataud"

La edicion limitada del Ataud, una obligacion para los coleccionistas, esta disponible en METALLICA!!!.com, Mission METALLICA!!!, distribuidores en linea de Europa (Costa Rica NO esta en Europa). El Ataud contiene el nuevo Disco Compacto "Muerte Magnetica", con un compacto de demos, un DeVeDé con mucho mas de la filmacion, una bandera, puas de guitarra, un poster doblado, una camiseta, y una descarga gratis disponible ya sea del Evento en la Arena O2 en Londres, o el evento mundial O2 en Berlin. No se lo pierdan. Pre-ordenelo ahora y reciba una descarga digital del album (320 kbps) disponible el 12 de Setiembre a las 12:01 am! Apresurense, las existencias son limitadas.

:evil: :evil: :evil:

TRADUCTOREEEEEEEEEEEEES!!
 
a no jodas jaja!! mejor me quedo con el disquito de 6 rojitos... pura vida blop!

maes me dijeron q ya hay fila en el terramall.. :eek:
 
KiLoMeN dijo:
a no jodas jaja!! mejor me quedo con el disquito de 6 rojitos... pura vida blop!

maes me dijeron q ya hay fila en el terramall.. :eek:


ME ESTA CHINGANDO???!!!

:???: :???: :???:


Mae esos discos se van a ir mas rapido que chiquita de PZ soltera en este foro :-o :-o :-o
 
Me acaba de avisar un compa que paso por el Terramall y ya se ve gente merodeando y con la apriencia de que van por el D.M. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
yo ya casi le llego por aquello!!!
 
CRthrash dijo:
Me acaba de avisar un compa que paso por el Terramall y ya se ve gente merodeando y con la apriencia de que van por el D.M. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
yo ya casi le llego por aquello!!!


MAY THE GODS ************SPAM/BANNEAR************ METAL BE WITH YOU!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie