METALLICA: Rock $ Roll Hall of Fame Inductions

lospiues.jpg

The 2009 Rock and Roll Hall of Fame performer inductees were chosen by the 600 voters of the Rock and Roll Hall of Fame Foundation. Artists are eligible for inclusion in the Rock and Roll Hall of Fame twenty-five years after their first recording is released.

In addition to being honored at the April ceremony, each inducted artist is commemorated at the Rock and Roll Hall of Fame and Museum in Cleveland Ohio, which serves as a monument to rock and roll’s impact on our culture. These inductees will be honored – along with previous year’s inductees and hundreds of other artists – with an exhibit and film that serve to tell the story of modern music.

Metallica :
Metallica is the most successful heavy metal band of the past quarter century. Metallica’s line-up has primarily consisted of drummer Lars Ulrich, rhythm guitarist, vocalist James Hetfield, and lead guitarist Kirk Hammett, as well as current bass player Robert Trujillo. Longtime bassists for the band, the late Cliff Burton, and Jason Newsted, are also being inducted. Metallica’s early releases included fast tempos, instrumentals, and aggressive musicianship that placed them as one of the “big four” of the thrash metal subgenre alongside Slayer, Megadeth, and Anthrax. The band earned a growing fan base in the underground music community and critical acclaim, with the 1986 release Master of Puppets described as one of the most influential and “heavy” thrash metal albums. The band achieved substantial commercial success with its self-titled 1991 album, which debuted at number one on the Billboard 200. With this release the band expanded its musical direction resulting in an album that appealed to a more mainstream audience.

Vamos a ver que pasa:

Entre las cosas mas llamativas sera la participacion de Jason Newsted con la banda tocando en vivo

Tune In:
New Doc! Metallica: In Their Own Words
Monday, March 30 at 9|8c

Hall of Fame Induction Ceremony
Saturday, April 4 at 9|8c

http://fuse.tv/ontv/shows/rock-hall/

http://fuse.tv/music/metallica/

Asi que a todos los Metallifans: Kilo, Calaca, Ktulu, Mor, Natt, Carpe y CRthrash y los demas solo queda estar atentos a ver que pasa.
Jason+Newsted.jpg

SABORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Que manera con estos maes. A pesar de todos los cambios en todos los aspectos que se quieran ver Metallica still rules (no como antes pero still rules) Bien por esta noticia!!!!!!!!!

simp_MookChef_Metallica.jpg

Que manera hace unos dias habia visto algo de esto y para mi de verdad que se lo merecen (aunq no por lo de ahorajeje) han escrito durante mas de 20 años un historia que pocos grupos igualaran...

METAL UP YOUR FUCKING ASS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil:

gracias trash por incluirme... :eek:
concuerdo con la mayoria q en sus tiempos mosos metallica fue el mejor grupo no solo de metal si no tambien como influencia para muchos otro....y yo todavia escucho mucho metallica y no me canso para nada....la verdad se lo merecen...

ruday dijo:
concuerdo con la mayoria q en sus tiempos mosos metallica fue el mejor grupo no solo de metal si no tambien como influencia para muchos otro....y yo todavia escucho mucho metallica y no me canso para nada....la verdad se lo merecen...

mozos* :-D

mor_empire3006 dijo:
ruday dijo:

O sea: "PROHIBIDO TENER FALTAS ORTOGRÁFICAS" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
ruday dijo:

ya no lo invito a la pecsi mor¡¡¡ :eek:

ruday dijo:

Mae no lo inclui por que nunca escribe mi nickname correctamente :-o .

No al chile aqui va:

Metallifan: Ruday 8)

Cargando...
Que interesante ver este video. Definitivamente se pueden sacar varios comentarios.

Primero, que cool haber visto a Newsted tocando con estos maes. Quién sabe cual habrán sido los términos que mediaron para su participación en la presentación, tal vez se limaron asperezas o simplemente fue puro marketing. Quién sabe. La cosa es que que tuanis verlo tocar por lo menos un rato con su vieja banda. Además, se vio bien cool cuando compartió el micrófono con Trujillo. Uno con púa y el otro con los dedos por cierto.

Segundo, me dio como cosilla ver que la vibra o el performance ya no es el mismo. Como ha cambiado la vara. Como se le ven los cambios a los maes (Ulrich todo pelón jeje) Estoy consciente de que los años no pasan en vano pero quizás quedé atrapado en la época en que los maes andaban todos greñudos y hacían un des@##@ en el scenario.

Tercero y último, LA VOZ DE HETFIELD!!!!!! Fue lo primerísimo que noté. Vieron como no le llega la voz y hasta gallos se le salen! Cierto que ya lleva años así. Hace ya bastante tiempo que la voz no le llega pero en esta ocasión como que lo vi más notorio. Siempre me he lamentado esta vara ya que la voz no le va a volver nunca.

En fin, me agradó ver el video. Da para comentarlo bastante.

amfe52 dijo:

:cool1: :cool1: :cool1: :???: :???: mae loco excelente video, mae ver esa combinacion fue mae algo demasiado rajado...como decia el compañero anterior ver a jason y trujillo compartiendo el microfon fue rajadisimo..... y mae la combinacion de púa y dedo....estan solos estos chavalos..... cuando sera q se podra ver algo asi en costa rica.....CUANDO CUANDO.... :eek: :eek: 8-) 8-)

cucho06 dijo:
amfe52 dijo:

:cool1: :cool1: :cool1: :???: :???: mae loco excelente video, mae ver esa combinacion fue mae algo demasiado rajado...como decia el compañero anterior ver a jason y trujillo compartiendo el microfon fue rajadisimo..... y mae la combinacion de púa y dedo....estan solos estos chavalos..... cuando sera q se podra ver algo asi en costa rica.....CUANDO CUANDO.... :eek: :eek: 8-) 8-)

Que madre en el brete esta bloqueado YOUTUBE y no pude ver el video.... si alguno sabe como hacer par desbloquearlo pasen tips, x cierto x medio del foro despues de haber posteado varios comentarios se puede acceder a utube x varios minutos pero luego reaparece la restriccion.... que raro.... pero igual llegare a la casa a ver este video, asi que opinare mas delante

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás