Metallica Vs Megadeth

• Iniciador del tema Iniciador del tema DieX
  • Start date Start date

Cual Prefieren Metallica o Megadeth

• Votantes totales
    15
DieX dijo:
Mustaine > Kirk Hammet fucionado con James Hetfield..

Mustaine es el puto amo como dicen los españoles, a lo tico ese mae es la repicha :evil:

Exceptuando The Call Of Ktulu, ¿cuales canciones no ha podido tocar Hammet del Ride The Lightning y el Kill Em All que Mustaine si?

...igual Dave Mustaine, fundo solo (practicamente) una de las 4 mejores bandas de thrash metal, compositor, guitarrista solista, vocales, y los rifts y solos de ese mae son increibles (hangar 18, uno de tantos ejemplos) son ridiculamente buenos, por supuesto no digo q kirk sea un sobon, claro que ese mae es una bestia, pero no tanto como mustaine, aki no es kien este bien o mal, es cuestion de gustos
pv

Kabal_Garabito dijo:
Exceptuando The Call Of Ktulu, ¿cuales canciones no ha podido tocar Hammet del Ride The Lightning y el Kill Em All que Mustaine si?

Si.. y no solo es que las sabe tocar si no q mustaine fue el COMPOSITOR de varias canciones tanto en el Kill em all como en el demo q sacaron antes de este... y una prube de eso son algunas canciones del Killing is mi bussines.... en algunas canciones tienen el exacto estilo a metallica en el kill em all, como en Mechanix por ejemplo... En mi opinion siempre he creido en que la salida de mustaine fue por envidia talvez mas bn sentian q estaba sobresaliendo mucho por decirlo asi,,,Y de q era un drogo di eso en esos tiempos y en esas bandas era normal...Pero bueno como dice DX ya hablando de los grupos es cosa de gustos yo siempre he sido fan de metallica pero en estos momentos acepto q no andan nada bn...

El genio de Mustaine no se lo quito. Hey, solo es cuestion de ponerse a escuchar The Call Of Ktulu. Es toda una obra de arte.

Sin embargo, hablo de en cuanto a la ejecucion del instrumento. Es decir, tocar la guitar. Hammet tampoco lo hace mal. De hecho, lo prefiero.

Claro, esto es algo que solo se podria definir si ambos tocaran las mejores canciones de Metallica (hasta el And Justice For All...), y eso es tan posible como que Jason Newsted vuelva a cantar Seek And Destroy...

maes en www.metallica.com pueden escuchar la nueva piesa de metallica the day that never comes para todos aquellos que se creen muy rudos y fuertes muy malos segun ellos escuchen la cancion y si dicen que eso es malo mejor escuchen cualquier otra m13rd4 la cancion es algo como fade to black con one y sanitarium espero que les cuadre METAL UP YO UR ASS :evil: :evil:

ronaldktulu dijo:
maes en http://www.metallica.com pueden escuchar la nueva piesa de metallica the day that never comes para todos aquellos que se creen muy rudos y fuertes muy malos segun ellos escuchen la cancion y si dicen que eso es malo mejor escuchen cualquier otra m13rd4 la cancion es algo como fade to black con one y sanitarium espero que les cuadre METAL UP YO UR ASS :evil: :evil:

Mae si ahora la escuche... la vdd me cuadro bastante por lo menos no se fueron todas las esperanzas,,, por q cyanide no me cuadro como q mucho..

KiLoMeN dijo:
ronaldktulu dijo:
maes en http://www.metallica.com pueden escuchar la nueva piesa de metallica the day that never comes para todos aquellos que se creen muy rudos y fuertes muy malos segun ellos escuchen la cancion y si dicen que eso es malo mejor escuchen cualquier otra m13rd4 la cancion es algo como fade to black con one y sanitarium espero que les cuadre METAL UP YO UR ASS :evil: :evil:

Mae si ahora la escuche... la vdd me cuadro bastante por lo menos no se fueron todas las esperanzas,,, por q cyanide no me cuadro como q mucho..
La cancion no es mala, pero la "energia" y METALLICA la siento un poko al final de la pieza,
y cyanide x.x, suena a las ollas viejas de st anger

Yo me quedo con Megadeth x q es mi banda predilecta, de hecho el primer acercamiento que tuve al metal fue con Peace Sells... pero no puedo olvidar que el Master of Puppets también estuvo entre los primeros.
Si volviera el Metallica de antes...

ronaldktulu dijo:

Mae si de hecho qeu esta buena. Si me gusta MUCHO mas que Cyanide (Hasta cuando se le cae la arrocera a mi mama suena mas bonito que Cyanide) Pero si me suena mas a Fade To Black que a Sanitarium. En mi opinion se tarda un toquecillo en llegar a la parte rapida, pero la aprte rapida suena bien.De hecho le doy un 8 juzgando que esa pieza despues de lo que ha pasado METALLICA!!! (que es pauperrimo*) esta pieza es un gran paso a lo que METALLICA!!! era maes.

En toas

*pauperrimo: Palabra de domingo de Blop

no tengo ni que decirlo por que despues se enojan, pero mi voto es para megdeth no voto por una banda que flajia nombres de disco, como por ejemplo"...and justice for all" que por aquellos que no sepan se lo robaron a agnostic front hace bastante tiempo atras

diay mae ustedes a quien creen que le doy el voto diay por supuesto a metallica ya que para mi son mejores que megadeth aunque tambien me cuadra megadeth pero mi voto se los doy a los 4 horsemen

Logicamente ahorita es mejor Megadeth, pero por trayectoria y todo lo q logro Metallica en sus buenos tiempos creo yo q no lo alcanzara Mustaine, pero sinceramente las dos bandas son muy pero muy buenas cada una tiene lo suyo! :-D

Para q comparar a Metallica con Megadeth, a mi criterio son bandas totalmente diferentes, solo porq Mustaine fue miembro de metallica no es para compararlos , las 2 bandas tienen lo suyo ta dificil escoger las 2 me gustan muchoo :cool1: mmmm nose les doy un empate jajaja las dos tienen los suyo 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás