México vs El Salvador

Hoy vi a los seleccionados en el aeropuerto, se veian tranquilos, tomándose fotos con los hinchas.

Yo no creo que sólo vayan a cumplir un trámite como algunos mexicanos estén pensando, ni creo que los charros dejen en la banca a sus titulares.

Lo que si me parece sospechoso es que hagan el partido en el estadio donde hubo una gran balacera entre narcos... ¿es un mensaje subliminal?

En México ES no va a poder volar patadas ni escupitajos. México les va a ganar caminando.

partido de tramite, no me emociona nada, la seleccion esta jugando del asco y los que esperen una goleada se quedaran esperando porque dudo que ocurra

lo peor del caso es que el chepo seguramente no convoque a vela para el hexagonal

giovani dos santos aun sigue lesionado

hoy en la nación publicaron que los medios de comunicación y el grueso de salvadoreños están ya resignados a su suerte

necesitan dos marcadores inverosímiles para clasificar

Siento que ese partido puede ser de tramite ya que los salvadoreños saben que por la derrota de el viernes le dejaron a la sele posibilidades fuertes de clasificacion a la hexagonal pero a la vez se que iran a morir a Torreon para intentar hacer su parte y esperar algun milagro aca en el pais para el martes en la noche.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta en que Mexico ya se clasifico por lo que podria poner de titulares a aquellos jugadores que han tenido muy poca o ninguna participacion en esta fase, con tal de demostrarle al tecnico que en verdad estan para la hexagonal y un posible mundial, aunque no creo que sea totalmente la banca la que juegue ya que estan de locales (no importa en que parte del pais juegen siempre sera intimidante), por lo que no se quedran dar el lujo de perder ante su publico.

Yo la verdad es que, aunque este muy concentrado en el partido del martes aca en el pais, no estaria de mas estar un poco atentos a lo que suceda alla en mexico.

Partido de trámite, es mas creo que debemos enviar a la sub 17 a golear a esos bultos karatekas. :ciupa1:

Los envían a Torreón porque en un estadio del tamaño como el Azteca no se llenaría ante un equipo tan malo como Guyana y Zalbador.
Espero que esos "jugadores" y de los pocos "aficionados" salbadoreños que vayan no arremetan su frustración con las instalaciones del TSM, ni tampoco que se vayan a robar nada. :guacala:

Ojalá y la policía siempre los tenga bien vigilados, pues de estar en el Cuscaflan a estar en el TSM no vaya a ser que hagan la de los cubanos y se escapen para no regresar a jugar a ese potrero.

Cargando...
Poniendole mucho el salvador de milagro podria sacar un empate en Mexico y ya terminan el sufrimiento

Partido de trámite, es mas creo que debemos enviar a la sub 17 a golear a esos bultos karatekas. :ciupa1:

.

Cuidar a sus jugadores debe ser una prioridad, y contra esos karatecas podrían jugar con veteranos como Claudio Suarez, Luis Garcia o Jorge Campos.

Lo único interesante o que genere expectativa es cuantos goles se le pueden meter a los pupusos.

Si viviera en Torreón preferiria gastar ese día en ir al cine o una buena cena...sería de mayor provecho.

Cuidar a sus jugadores debe ser una prioridad, y contra esos karatecas podrían jugar con veteranos como Claudio Suarez, Luis Garcia o Jorge Campos.

Que interesante... me gustaría ver de nuevo en la cancha a hermosillo, Palencia, el pájaro Hernández, y por que no a Hugo sanchez....

Lo que si me parece sospechoso es que hagan el partido en el estadio donde hubo una gran balacera entre narcos... ¿es un mensaje subliminal?

Claro, les van a balear... pero la porteria, jajajja yo apuesto que de menos unos 5 golecitos se llevan (es la media que reciben sus equipos en la concachampions)
Aunque seguramente los mareros se tiran atras y cuando la goleada esté creciendo empiezan a volar patadas. Debe ser un dilema para el DT de México si buscar golear a los pupusos o cuidar la integridad de sus propios jugadores.

Ahora veo que en realidad los maras se tatuan una lagrima en la cara cada que su selecta fracasa, seguro en la cara de los mareros que escriben en este foro ya no queda lugar para una lagrima mas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás