mexico vs panama, estadio azteca

Es decir ganaron con un gol qué lo intentan un millón de veces y sólo sale una vez igual todavía les queda venir aquí y la combinación qué se tiene qué dar para qué queden fuera no suena como algo de otro mundo ojo con ese partido aquí...

que triste esta versión de México, ganaron no por mérito sino por una jugada de inspiración de Jimenez, un gol de lujo

digna presentación de Panamá,

si el martes jugamos como contra los gringos, podemos meterle 2-0 a los manitos, si jugamos como hoy, empate a 0

dejando esa mediocre actuación de mexico a un lado, que joya de gol, yo siendo penedo no vuelvo a tocar un balon

Me hizo gracia la frase de Kompany2011 "como buen tico voy a muerte con Panamá", no calza, la frase sería "como buen tico voy a muerte con Costa Rica y los demás no me importan".

En lo personal no me importa quién clasifica entre México y Panamá, claro si me ponen a elegir me gustaría ver a Panamá en el mundial.

En fin, ahora se puso bueno, porque los panas reciben a los yanquis en Panamá, con que ellos ganen 1-0 y Costa Rica le gane 1-0 a México entonces el repechaje es panameño, no sé, pero a pesar de todo y de que México tenga 3 pts más, al final tiene más ventaja Panamá.

El martes habrán 3 nuevos clasificados de forma oficial en el continente, serán Honduras, Chile y Ecuador, Uruguay al repechaje por la Conmebol y ya veremos quién será el repechaje por la Concacaf.

México puede venir aquí a forzar el empate. Pueden jugar como si fuera una final pero viendo la actitud demostrada, vendrán a empatar, es un negocio redondo para ellos.

Chicharito, banca en Manchester United, para variar demuestra que debe ser banca en la selección mexicana. Nerviosísimo, atarantado, incluso en la oración previa al partido le ví muy tembloroso, ya ni le salen bien los piscinazos típicos de este pícaro jugador.
Si van al mundial él va porque simplemente es el símbolo publicitario del fútbol en ese país, porque más méritos tiene Oribe Peralta. Sin duda, Chicharito es un endiosado que no tiene nada que hacer a la par de Carlos Vela.

Igual, si Panamá pasa no es seguro que no la vayan a cagar ante Nueva Zelanda, es más, ni con México pasando aseguro que puedan por más fogueos que le hayan ganado xD

Me dan risa los mexicanos, estan super felices por un partido tan malo. Costa Rica minimo les tiene que meter dos por lo perras que son

Me daria mucha risa que panama clasifique al mundial y pase a octavos y nosotros no.

Hay que ganarle a Mexico aqui en casa no me recuerdo una victoria contra estos desde el Aztecazo.

Lo unico bueno del partido:

no1i.gif

Concuerdo, el Chicharito es una perra, junto con Giovani, Aquino y Guardado que ni lo convocaron. Vela ni al caso mencionarlo, no ha venido a la seleccion desde hace dos años y no lo hara, es bueno en su equipo y hasta ahí.

Contra Costa Rica deben de jugar el Chaco, Lobos, Raul Jimenez y Peralta.

Bueno ganaron los mexicanos.

Qè increible, saber que por mucho tiempo cualquier rival de concacaf que llegara al azteca, se llevaba de cuatro goles para arriba.

Qué opinarán Hugo Sánchez, jorge Campos, Carlos Hermosillo y todos aquellos jugadores mexicanos de ésta generaciòn?

Bajó Mexico?
Subió la Concacaf?

Bueno, en fin.

Què golazo! Uff... me imagino còmo lo celebraron. allà. Panamá casi casi casi consigue el milagro

insisto en que Panamà dejó ir esto cuando no le ganó a Jamaica en casa.

Para que hablar, que golazo ese mae.... ah por cierto no fue a el mismo que fue a cabezear una bola y quedo sangrando un pichazo? se vio feo esa vara

Para que hablar, que golazo ese mae.... ah por cierto no fue a el mismo que fue a cabezear una bola y quedo sangrando un pichazo? se vio feo esa vara

No, el que metio el gol fue Raul Jimenez, delantero del America. El que recibio el golpe fue el Chaco Gimenez, jugador del Cruz Azul argentino nacionalizado mexicano.

Que curioso que Panama aveces siento que lo que le falta es suerte, juega bien, juega sin miedo pero algo les falta.

Como ya dijeron creo que mexico irá por el empate, no arriesgará mucho a menos que Jamaica vaya ganándole a Honduras, y de C.R espero que juegue igual que los partidos anteriores en casa, de visita siempre fue lo mismo ir a buscar un empate nada más, me preocupa ver que cuando recibimos un gol la reacción es mínima, solo se pudo empatar contra Panamá, los demás partidos fueron derrotas contando también la copa oro.

Espero ver el martes un cambio de actitud, como es posible que ayer se hicieran 0 remates a marco? y previo al partido se dijera que se iba a intentar ganar. Ojala jueguen como si estuviéramos aún buscando la clasificación, el estadio va a estar hasta la verga y hay que ir con todo igual a como se les jugo a los gringos los primeros minutos, yo solo una vez vi a la sele ganarle a Mexico ya es hora de que se repita...

mae si que pichazo, yo pense que se habia abierto la ceja pero no la cortada fue en la cabeza, imaginese el ayote del negro con el que choco, minimo una platina anda adentro ese hijueputa :ujuju:

Qué tanto hablan, Panamá ayer NUNCA jugó mejor que Méjico, NUNCA!!

Su gol fue por una caballada de uno de los defensas mejicanos, si no fuera por eso (y el penal botado por el jalisco) México gana 2-0.

Ahora a ir a nuestra segunda casa, a visitar a a los eternos hijos, fijo goleada de más de 3 goles, el gane ya está asegurado y presupuestado por todos los ticos y mejicanos, que no???

veo a este muy tranquilo, pero fijo con el gol de Tejada estaba igual que Martinoli, ojo al 0:44 del video

jajajajaj ya despues del partido me dio un chingo de risa eso, es que si Mexico no va al mundial a ellos no les pagan el boleto a Brasil

En el gol de Jimenez, Luis Garcia diciendo "NO MAMES" jajajaj

Vucetich tiene demasiada suerte, casi siempre gana los partidos con ese drama

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás